PUBLICIDAD

De la fe en Dios a la “fe en los jóvenes”

|

Ha causado sorpresa el cartel elegido por la ACdP para el último congreso de católicos y vida pública dirigido por Rafael Ortega y bajo la presidencia de Romero Caramelo. ¿Fe de los jóvenes o fe en los jóvenes?

A continuación, la nota de prensa del CEU:

El director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Ortega, ha presentado la XX edición de este Congreso que se celebrará los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018 en la Universidad CEU San Pablo bajo el título ‘Fe en los jóvenes’. En palabras de Ortega: “Los jóvenes tienen que tener nuestro relevo generacional, debemos salir al paso de todos aquellos que tratan de hacer que los jóvenes pierdan la fe”.

PUBLICIDAD

Como novedad de este año, Rafael Ortega ha indicado que se celebrará un Debate Universitario en el que participarán representantes de diez universidades españolas, públicas y privadas; así como la tradicional Noche Joven. Entre los temas que abordarán durante estos tres días destaca la presencia de las redes sociales entre los jóvenes, con sus connotaciones positivas y negativas.

En el mismo acto se han entregado las Actas del XIX Congreso Católicos y Vida Pública: ‘La acción social de la Iglesia’, celebrado en noviembre de 2017 en la Universidad CEU San Pablo. Como en las ediciones anteriores, estas Actas están elaboradas por CEU Ediciones.

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y su Obra la Fundación Universitaria San Pablo CEU, quiere propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos y personas de buena voluntad se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social.

3 thoughts on “De la fe en Dios a la “fe en los jóvenes”
  1. Yo estudié Derecho en el CEU. Había clases de “teología”. Lo primero que hizo el profesor, que al parecer era cura, fue negar el dogma de la virginidad de María, entre las protestas de los alumnos. Prefiero mil veces una universidad laica a esto. El CEU es un fraude y este congreso solo sirve para tomar canapés.

  2. Catedrático del CEU es precisamente Miguel Carmona, el sociata acomplejado y sin moral que franqueó la puerta del poder y del dinero de los madrileños a esa plaga de Egipto llamada Manuela Carmena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles