PUBLICIDAD

«Yo soy el camino, la verdad y la vida»

|

Lectura del santo evangelio según san Juan 14, 1-6

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: – «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.» Tomás le dice: – «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?» Jesús le responde: – «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí.»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

2 comentarios en “«Yo soy el camino, la verdad y la vida»
  1. En la situación mundial, que produce tanta tristeza, las palabras de Jesucristo, son maravillosas, son como agua cristalina en un ardiente desierto, bendito sea Dios,

  2. Cuando vaya y os prepares sitio volveré y os llevaré conmigo para que estéis donde yo estoy estéis conmigo. Cristo vendrá, volverá ciertamente que sí. pero antes hay que preparar el camino, dicho sea este planeta Tierra. No sea que vuelva a ocurrir lo que ya ocurrió. Hay que convertir o matar a todo aquel que no crea en Jesús tal cual y cómo Él lo desea. Y aquí el profeta Elías que ya ha venido a restablecer todas las cosas a cómo fueran antes del pecado original (Mt.17,11-13; Mc.9, 11-13). Como dice S.Pedro (2/3,9-10) Hay que preparar el camino matando toda idea, obra viva contaminada de pecado para que vuelva a resucitar como idea, obra y cuerpo renovado. Claro que ni el Papa cree que el profeta Elías está ya con nosotros esperando la orden de Dios para empezar a ejercer su ministerio tal cual está escrito( Apocalipsis 11,1-14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles