El Papa recibe al padre de Alfie y le promete que ayudará a su hijo

|

El Papa Francisco ha saludado a Tom Evans en una audiencia privada antes de salir a la Plaza de San Pedro. Francisco ha prometido que ayudará al niño, al que el estado británico quiere asesinar.

El padre de Alfie Evans ha viajado a Roma para ser recibido en audiencia privada por el Papa. El encuentro, de unos minutos, ha tenido lugar esta mañana en el aula Pablo VI, en presencia de una redactora de La Nuova Bussola.

La reunión fue posible gracias al obispo de Carpi, Monseñor Francesco Cavina, quien acompañó al joven padre de Alfie en la audiencia. Cavina alentó la reunión entre el Papa y Tom y después de la reunión el Santo Padre le ordenó que mantenga las relaciones entre la familia y la Secretaría de Estado para encontrar formas de garantizar el respeto por la dignidad del niño.

A continuación, durante la audiencia general, el Papa se ha vuelto a referir al caso de Alfie Evans:

Llamo nuevamente vuestra atención sobre Vincent Lambert y el pequeño Alfie Evans, y quiero reiterar y confirmar enérgicamente que el único maestro de la vida, desde el principio hasta su término natural, es Dios. Y nuestro deber, nuestro deber, es hacer todo lo posible para preservar la vida. Pensemos, silenciosamente, y recemos para que se respete la vida de todas las personas, y especialmente las vidas de estos nuestros dos hermanos. Vamos a orar en silencio.

Para la vida de Alfie hay una esperanza muy concreta: un canal diplomático que le permita al niño salir del hospital para ir al Bambin Gesù, propiedad del Vaticano en Roma, donde podría ser atendido médicamente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El Papa recibe al padre de Alfie y le promete que ayudará a su hijo
  1. Pues la ayuda es posible, claro. Simplemente se le concede al niño la ciudadanía vaticana y ya el gobierno británico no puede deducir sobre alguien que no es súbdito suyo.

  2. Bendito sea Dios, que para los padres del niño, conseguir eso, es ya una liberación de la angustia en la que se encuentran, y gracias que el Papa, los haya recibido, y, atendido,

  3. He llorado de alegría, es un milagro patente de un Dios que no se olvida de Su pueblo y de la humanidad entera, ¡gloria a Dios!
    ¡GRACIAS DIOS MÍO! ¡GRACIAS PAPA FRANCISCO, GRACIAS!

  4. El representante de San Gallen quien hace pocos días en su Gaudete nos glorifica la acción por sobre la oración, propone ahora, curiosamente, orar en el caso Alfie Evans, cuando ésto es una cuestión de eminente acción suya -que podría llevar a cabo sin mucho esfuerzo- ante los poderes estatales británicos y aún no la ha realizado. Cuidado, puede ser tarde.

    Si actuara él mismo, en vez de proponernos orar podría minimizar el daño incalculable producido por gente de su partido, como Paglia, bindando el sustrato ideológico para el secuestro y asesinato de Alfie.

  5. La desvergüenza, la inmoralidad de la Iglesia Nuevo Paradigma no tiene límites.

    Ver infocatólica de hoy.

    Los obispos católicos de Inglaterra y Gales defienden la actuación del Alder Hey Hospital en el caso de Alfie Evans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles