Infovaticana
La Universidad de Comillas “castiga” a InfoVaticana por denunciar su deriva ideológica
a3

La Universidad de Comillas “castiga” a InfoVaticana por denunciar su deriva ideológica

Gabriel Ariza
12 abril, 2018

Tras la información publicada por InfoVaticana relativa a los actos de promoción de la ideología LGTB en ICADE, el departamento de comunicación de Comillas excluye a InfoVaticana de sus listas de distribución.

Un email recibido esta mañana ha delatado el sectarismo imperante en el departamento de comunicación de la Universidad de Comillas, a cuyo frente se encuentra el desaparecido Juan Manuel Daganzo, a quien InfoVaticana lleva más de un mes tratando de localizar para conocer la versión de la universidad sobre la infiltración LGTB que ha venido denunciando InfoVaticana.

En el correo, recibido en la cuenta de email del redactor de esta información, se indica que la dirección de correo “fue suprimida de la lista mcm.noticias.religion@listas.upcomillas.es, probablemente porque recibimos informes de no entrega a tu dirección.”

InfoVaticana ha tratado sin éxito de contactar con el departamento de comunicación de la universidad, tanto telefónicamente como por correo electrónico, sin recibir ningún tipo de respuesta.

Juan Manuel Daganzo

Juan Manuel Daganzo, responsable de comunicación de Comillas, desaparecido.

La denuncia de InfoVaticana

Este portal se hacía eco ayer, 11 de abril, de la indignación del alumnado de la universidad, que en el momento de redacción de esta información mantiene el título de “pontificia”, por la campaña de “promoción y normalización del colectivo LGTB en ambientes conservadores y tradicionales como ICADE” puesta en marcha con el apoyo de la vicerrectora, Ana García-Mina.

La nota final de la campaña promovida por el lobby LGTB en la universidad fue la charla, la mañana de ayer, de una antigua alumna de la universidad, Miguel Nieto, junto con la profesora de derecho civil Isabel Lázaro. Durante la misma han tenido que ser los estudiantes de la universidad, muchos de ellos de los primeros cursos, quienes han tenido que recordar a las conferenciantes conceptos básicos de la biología como el sexo o la edad.

“He sido una lesbiana machorra”: El rector de Comillas entrega la universidad al lobby LGTB

La denuncia ya ha sido leída en la Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede, ante la que tendrá que responder el rector de la universidad, José Julio Martínez.

 

Gabriel Ariza


17 COMMENTS ON THIS POST To “La Universidad de Comillas “castiga” a InfoVaticana por denunciar su deriva ideológica”

  1. José dice:

    jajajajaja Una universidad con reacción de niño pequeño, qué pena…

  2. Uno dice:

    Infovaticana: de nada sirve denunciar las consecuencias del problema si no se denuncia su origen. El origen está en el falso principio de que la verdad evoluciona, principio oficial desde los años sesenta. Sí tanto conservadores como progresistas eclesiales parten de que la verdad evoluciona, de nada sirve denunciar. Unos enseñan que la verdad evoluciona incluyendo el dogma y por eso son llamados progres, pero es que los otros enseñan que la verdad evoluciona excepto el dogma. Estamos en las mismas.

  3. Uno dice:

    Pues en la conservadora unav se enseña por ejemplo que los semiarrianos tenian razon y San Atanasio se equivocaba, o que la ley natural va evolucionando con el tiempo.

  4. Uno dice:

    Otras se jactan de ser la cuna del saber. Pero el saber tradicional de la Iglesia resulta ser otra cosa que no nace en los pérfidos sesenta.

  5. Lector dice:

    Hay que estar muy en las nubes para enviar a un hijo o hija –previo pago de su importe– a Comillas, Pontificia de Salamanca o Navarra, creyendo que allí recibirá una formación sólida… “de honda raíz cristiana”. Ja.

  6. Valenciano dice:

    habéis atacado uno de los pilares fundamentales de la universidad… la libertad de cátedra, eso que exigía insistentemente cuando alguien enseña algo que vosotros veis bien pero no el resto.
    ¿tenemos no tenemos esa libertad?¿dicha libertad es estringida segun vuestro criterio?
    La verdad no nos tendría que sorprender ya que continuamente censurais lo no va al gusto en los comentarios.

  7. Albert L dice:

    Jé, jé, están rabiosetes…

  8. Máximo. dice:

    Comparto totalmente los comentarios periodísticos que se insertan en InfoVaticana. Su línea editorial es defender la religión católica y denunciar a los obispos inanes, ateos, antireligión católica, ancticristo, comunistas, masones… Debemos de ayudar a InfoVaticana por la defensa de la verdad y denunciar las mentiras y delitos; poor eso quieren cerrarla. Ánimo valientes españoles católicos honrados legales…

  9. Uno dice:

    Libertad de cátedra para enseñar mentiras.

  10. Echenique dice:

    La pregunta podría ser ¿ queda alguna Universidad católica de verdad en España ?

  11. Echenique dice:

    Sugiero un informe de Infovaticana al respecto.

  12. Isaac dice:

    Una universidad pontificia que se niega a hablar con un medio de información católico y que al mismo tiempo se pone de rodillas ante el lobby gay…
    Lo nunca visto.
    Sobre esperar alguna respuesta de la Congregación para la Educación Católica de la Santa Sede, bueno, ojalá me equivoque, pero creo que sería buena idea esperar sentados…

  13. Marta dice:

    Ole, ole y ole. Viva mi universidad. Viva la nuevas generaciones que creen en la inclusión de todas las personas. Bajo la piel todos somos de carne y hueso, ojalá que un día la aceptación llegue a vuestros corazones.
    Ama al prójimo como a ti mismo, eso nos han enseñado desde pequeños y eso es Justo lo que estamos haciendo.
    Viva la Universidad Pontificia de Comillas.
    Fdo.Marta Tato

  14. Episcopo dice:

    La Universidad de Comillas ya hace tiempo que se desencaminó de la Iglesia. ¿Qué tanto reprochan?

  15. Juan Francisco dice:

    ¿Dejaría una universidad laica que se expongan y defiendan los criterios y fundamentos cristianos tradicionales? ¡en absoluto!…es mentira lo de la libertad de cátedra…. una universidad católica debe defender su fe y creencias…. las universidades laicas no dejan pasar a quiénes no son de su ideología… lo digo por los laiscistasy los cristianos progres….

  16. Nova dice:

    Si una universidad se hace llamar “pontificia”, deben promover los valores del catolicismo y no aquello que combata esos valores. La libertad de cátedra no justifica, en modo alguno, la actitud de Comillas. No, desde luego, mientras se haga llamar pontificia. Y lo dice una antigua alumna de esta universidad. Respecto a la Compañía de Jesús, quiero ser muy clara: Ya va siendo hora de que quienes la dirigen se conviertan y vuelvan a ser católicos.

  17. Mariana dice:

    Si supieran que Marcial Maciel en vida para fundar los legionarios fue a sacar a 5 seminaristas de Comillas para fundar el Reino.
    Dichos seminaristas no habían terminado sus estudios sacerdotales. Y así, mejicanos con odio a España, por no querer al Opus, formaron la Legión. Querían a un santo mejicano a como diera lugar. Por si alguno no se dio nunca cuenta. los legionarios copiaban todo lo que hacía la Obra desde su fundación, desde poner casas cerca de las casas de la Obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles