PUBLICIDAD

‘Quieren imponer la dictadura de la ideología de género’

|

La Vicesecretaría de Acción Social de VOX, Rocío Monasterio, explica las razones por las que no secundará la huelga feminista el 8M.

(Agustín Benito / La Gaceta)– Son miles las mujeres que no harán huelga y no celebrarán el Día de la Mujer este jueves por rechazar los postulados que defiende el colectivo feminista, es decir, el aborto libre y gratuito, y el adoctrinamiento LGTB -pide que la educación afectivo-sexual se incluya en el currículo escolar y se eduque en la diversidad (…) promoviendo el placer sexual”-.

Una de ellas es la Vicesecretaría de Acción Social de VOX, Rocío Monasterio, que en declaraciones a La Gaceta señala que el paro está basado en planteamientos absurdos y el “odio” al varón. “Quieren imponer la dictadura de la ideología de género, y decretar la muerte civil de todo el que se desmarca de esa doctrina”, dice, antes de asegurar que celebra el Día de la Mujer “todos los días del año salvo uno”. “Y lo hago sin demonizar al hombre y defendiendo la verdadera igualdad”, apostilla.

Asegura además que las feministas “pretenden recortarnos la libertad, controlarnos y ponernos bajo su tutela” y tilda de “humillantes” las cuotas dado que las mujeres “quieren llegar altos puestos ejecutivos por mérito y excelencia”.

En este sentido, manifiesta que son muchas las mujeres que defienden la “igualdad real en derechos y oportunidades” y que “no creen en el odio impulsado por los colectivos feministas y la izquierda, que, a su juicio, se ha quedado sin discurso ideológico y quiere utilizar a las mujeres como “objeto revolucionario”. “Nosotras no somos unas víctimas de la sociedad, no tenemos al varón y al heteropatriarcado como enemigo”, añade.

Sobre la manifestación del 8 de marzo, cree que saldrán a la calle mujeres que “no destacan en nada, manipulan, y “buscan la destrucción y crear enemigos”, y mujeres que se dejan llevar, “de buena fe”: “Espero que se den cuenta de que criminalizar al hombre no es la forma de defender la dignidad y la libertad de las mujeres porque ambos somos complementarios”. ¿Qué hará? “Trabajar con generosidad y humildad, y reivindicar la mujer generosa”, responde.

Monasterio pone en valor España, un país en el que las mujeres han nacido iguales en derechos y oportunidades que los hombres, y que tiene “una de las tasas más bajas de violencia de género”, y critica las cuantiosas subvenciones públicas con las que se riega a las entidades hembristas. En esta línea, recuerda que los partidos reciben fondos desde 2004 de la Unión Europea para actos de igualdad en los que va implícita la ideología de género.

Felicitación a Munilla

También aplaude al obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, por diferenciar dos tipos de feminismo, el “femenino”, que busca la igualdad jurídica y legal entre hombres y mujeres, y el “radical o de género”, que pretende equiparar en todos los aspectos a ambos sexos.

En opinión del prelado, el “feminismo radical o de género” tiene como “víctima a la propia mujer y a la verdadera causa femenina”. Además, ha dicho que el aborto se ha convertido en un “genocidio femenino” porque en países como en China se utiliza para que no nazcan mujeres, al tiempo que ha criticado el “cortoplacismo” de los partidos políticos por no abordar auténticas políticas de natalidad.

La dirigente de VOX ha manifestado que la Iglesia debe dar la gran batalla de la ideología de género y ha felicitado a los “obispos valientes” que se atreven a hacer frente y defienden la dignidad de la mujer y el derecho a la vida, el más importante de todos: “hay que agradecerles que sean la voz de los católicos”.

PUBLICIDAD

4 comentarios en “‘Quieren imponer la dictadura de la ideología de género’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles