PUBLICIDAD

Formación en el discernimiento espiritual: intención de oración del Papa para marzo

|

(Vatican News)– En este mes de marzo el Papa invita a orar “para que toda la Iglesia reconozca la urgencia de la formación en el discernimiento espiritual, en el plano personal y comunitario”

La Red mundial de Oración del Papa presentó El Video del Papa sobre las intenciones de Oración del Santo Padre para el mes de marzo.

En este mes, el Santo Padre invita a orar “para que toda la Iglesia reconozca la urgencia de la formación en el discernimiento espiritual, en el plano personal y comunitario” y destaca la importancia de desarrollar la capacidad de discernimiento, necesaria en el mundo actual.

En el vídeo el Pontífice llama a discernir, entre otras cosas, “cuál es la voz del Señor” que nos conducirá a la Resurrección y evitará que caigamos en la “cultura de la muerte”.

Es necesario, subraya Francisco, “leer desde dentro lo que el Señor nos pide, para vivir en el amor y ser continuadores de esta su misión de amor”.

Escuchemos la invitación del Santo Padre en el vídeo.

2 comentarios en “Formación en el discernimiento espiritual: intención de oración del Papa para marzo
  1. Un discernimiento incapaz de discernir el pecado, como el de la Amoris Laetitia, ni es discernimiento ni es nada. El discernimiento de la misericorditis es puramente farisaico : cómo pecar sin que se note o, incluso, parezca virtud.

  2. Para Martín @ 6 marzo, 2018 a las 3:47 pm ¿De dónde diablos sacas semejante afirmación? Muy por el contrario, la gran prensa, empezando por La Stampa dueña de Vatican Insider, favorece y defiende la imagen de Jorge Mario Bergoglio. Constantemente han publicado reportes de los supuestos enemigos de Francisco, haciendo listados de sitios de internet que, según ellos, atacan a Francisco y se oponen a sus reformas. En algunos de esos reportes incluyen a Infovaticana. Más recientemente, estos partidarios de Bergoglio, anteriormente claros enemigos de Juan Pablo II y Benedicto XVI, han utilizado la carta “Placuit Deo para identificar como pelagianos y gnósticos a todos los que no interpretan Amoris Laetitia con la intención laxa de su autor. Por lo tanto, afirmar que “es curioso que se ataque a los cercanos al Papa Francisco, son los malos, los corruptos, los equivocados, los del demonio”, es contrario a la razón y los hechos, cuando los atacados son precisamente sus contradictores. best custom essay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles