La candidatura de Székesfehérvár fue rechazada por el contenido presentado por el alcalde de la ciudad por “ser una película de propaganda de la Europa cristiana blanca”.
(Mario Salvatorres / La Gaceta)–El alcalde de Székesfehérvár ha desvelado que la Unión Europea ha rechazado la candidatura de la ciudad húngara como capital de la cultura de la UE por mostrar “demasiados blancos” en el vídeo promocional.
Según Breitbart, András Cser-Palkovics ha asegurado que uno de los jueces de la Unión Europea le aseguraron que se trataba de “una película de propaganda de la Europa cristiana blanca, pues todos son blancos, están felices y bailan en las calles”.
El edil ha explicado que destacados dirigentes comunitarios mostraron su rechazo a la candidatura por mostrar elementos cristianos: “Nosotros estamos orgullosos de nuestros valores culturales. La cruz no sólo es un elemento cristiano, sino también cultural y que enorgullece a Europa”, ha aseverado Cser-Palkovics.
En este sentido, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha alertado sobre el “peligro” que significa para Europa la religión islámica de los inmigrantes y ha llamado a defender la “cultura cristiana” del continente.
“Nosotros somos de los que piensan que la última esperanza de Europa es el cristianismo”, aseguró Orban en su primer mitin de precampaña para los comicios del próximo 8 de abril.
Orbán advierte: O defendemos la identidad cristiana, o Europa será musulmana
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Ha dicho el Alcalde que «La cruz no sólo es un elemento cristiano, sino también cultural y que enorgullece a Europa». Pero no es verdad. Eso no es verdad. Europa odia el cristianismo.
Menuda cateta, la tal Unión Europea. Que es profundamente anti-europea, por cierto. Europa ha sido, durante muchos siglos, cristiana y blanca. Es una realidad. ¿Tenemos los europeos que pedir perdón por eso? Que esperen sentados; al menos, en lo que a mí respecta.
Los masones de la UE se han quitado definitivamente la máscara. No queremos una UE así, preferimos que desaparezca.
La estrategia de la información del mundo occidental, empezando por las grandes agencias internacionales como Associated Press, Reuters o France Presse o las grandes cadenas de televisión era antes del Estado Islámico la de silenciar las informaciones sobre pogromos de musulmanes contra cristianos.
Más recientemente parece que el silencio ya no era posible, y la mayor parte de los titulares sobre el tema solían saldarse con esta fórmula: “Incidentes entre católicos y musulmanes en (país)”.
Hay agradecerle al Estado Islámico el «milagro» de que las agencias de prensa empezaran a decir casi la verdad sobre estos temas sin medias verdades, más que nada porque también se habían hecho a todas las minorías religiosas (otros musulmanes, yazidíes, etc.). Por ejemplo la 3ª parte de los varones en edad militar alahuitas ha muerto desde el comienzo de la «primavera árabe» financiada y armada por Arabia Saudí, Turquía, el premio Nobel de la paz Barrack Hussein Obama (con su Secretaria de Estado)