PUBLICIDAD

Jim Caviezel: La secuela de la Pasión de Cristo será “la película más grande de la historia”

|

El actor habla sobre el esperado proyecto sobre la resurrección de Cristo en el que trabaja junto con el director Mel Gibson.

(ACI Prensa)- En una reciente entrevista, el actor Jim Caviezel afirmó que la secuela de la Pasión de Cristo, en la que trabaja junto con el director Mel Gibson, será “la película más grande de la historia”.

Caviezel ha confirmado que encarnará a Jesús de Nazaret en este nuevo largometraje de Gibson que tratará sobre la resurrección del Señor.

Al respecto, el actor dijo a USA Today que “hay cosas que no puedo decir (pero) que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Estén atentos”.

“No les diré cómo va a hacerlo. Pero les diré esto: que la película que él hará será la más grande de toda la historia. Así de bueno”, agregó.

USA Today señaló que Gibson y Caviezel no han revelado los detalles sobre el avance de la nueva película, aunque el actor dijo que ha estado inspirado en sus conversaciones con el director sobre el rumbo que está tomando el proyecto.

En el año 2016, Gibson indicó a ese mismo periódico que la secuela de la Pasión de Cristo sería sobre “la resurrección. Gran tema. Oh, Dios mío. Estamos tratando de crear esto de una manera cinematográfica convincente y esclarecedora para que brille nueva luz, si es posible, sin crear algo extraño”.

Caviezel dijo que el director había “descifrado” esa historia y que habían hecho una programación tentativa de filmación, que se negó a revelar.

Por su parte, Randall Wallace confirmó a The Hollywood Reporter que ya estaba escribiendo el guión del nuevo largometraje.

En septiembre de ese mismo año, durante el festival religioso evangélico SoCal Harvest, Gibson reveló que su nueva película “no se titulará La pasión de Cristo 2, sino ‘La Resurrección’”.

Dos meses después, Gibson apareció en el programa The Late Show, conducido por Stephen Colbert, donde explicó que la resurrección de Cristo “es más que un simple evento, es un evento increíble. Y al respaldarlo con cosas alrededor de su historia, ilustra lo que eso significa”.

En ese sentido, Colbert interrogó si habría villanos en la película, a lo que Gibson respondió: “están en otro reino”. “¿Qué pasó en tres días?”, cuestionó el director del film, Cristo descendió a los infiernos.

PUBLICIDAD

“Entonces van a hacer un pequeño infierno”, comentó Colbert, a lo que Gibson manifestó que “no estoy seguro, pero vale la pena pensar en eso ¿no es así? Hacer que la imaginación fluya”.

“La Pasión de Cristo”, estrenada en el 2004, contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 611 millones en todo el mundo.

El guión se basó en los diarios de la mística Ana Catalina Emmerich, presentados en el libro “La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo”, y que fue traducido al latín, hebreo y arameo por lingüistas jesuitas de Los Ángeles para la película.

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón. Publicado originalmente en Church Pop.

10 comentarios en “Jim Caviezel: La secuela de la Pasión de Cristo será “la película más grande de la historia”
  1. Ya lo ha estropeado, Echenique. No puede dejar de criticar por un artículo majo que leemos? Dedica demasiado tiempo a criticar, podría hacer otras cosas

  2. La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, ya es la película más grande de la historia del cine, antes de que sea superada por la nueva película, sobre la Resurrección. El Beato Juan Pablo II dijo tras ver la película, pocos meses antes de fallecer, “es así como sucedieron las cosas”. S.S. Benedicto XVI también la elogió. Otros, en cambio, prefieren el “Silencio” y otras bazofias de M. Scorsese. Cuestión de gustos y de algo más.

  3. El cine que le gusta a la misericorditis ya sabemos de sobra de qué va : el catolicismo exagerado hay que extirpar. Hay que fomentar dialogar y contemporizar. El martirio es cosa de otros tiempos, de católicos que no supieron dialogar y pactar. Tomás Moro fué un cabezón que casi ni consiguen cortar su cabeza y san Juan Bautista estaba obsesionado con el adulterio de Herodes con la mujer de su hermano. No supo aplicar el acompañamiento ni el discernimiento para que recibiera la comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles