Educatio Servanda califica de «totalitarios» a los «sectores mediáticos» que les han acosado

|

La fundación educativa responsable de los colegios Juan Pablo II ha emitido un comunicado para denunciar el totalitario acoso que está recibiendo por parte de la Telemadrid de Cristina Cifuentes y otros medios.

Ante la nueva campaña de difamación construida por los sectores mediáticos más totalitarios, Educatio Servanda, manifiesta que:

Primero: no es intención de este comunicado desmentir las informaciones vertidas en dicha campaña porque ya lo han hecho de manera categórica en sus comunicados el comité de empresa del sindicato FSIE y el comité de empresa del sindicato FEUSO, representantes de los trabajadores de los centros aludidos. Poco más podemos añadir en ese sentido.

Segundo: esta institución quiere denunciar públicamente, la persecución ideológica que sufre desde hace más de un año, basada en la permanente construcción de noticias falsas, fraudulentas y malintencionadas, desde grupos radicales totalitarios.

Tercero: creemos que esta falsificación sistemática atenta contra la libertad.La mentira y mucho más la manipulación -la construcción de una mentira con apariencia de verdad- es liberticida. Y la libertad es el bien más precioso que tiene el hombre después de la vida.

Cuarto: tratar de iluminar la verdad, con honestidad, desde diferentes puntos de vista -sociales, ideológicos, religiosos, filosóficos o antropológicos-, ayuda a comprenderla en su totalidad. Por eso, ofrecer a las familias que lo desean una educaciónbasada en una visión de la persona que no coincide con los presupuestos de la ideología de género, un proyecto de «colonización ideológica» denunciado en muchas ocasiones por el Papa Francisco, es concebido por los totalitarios como una intromisión inaceptable en un terreno que consideran de uso exclusivo, de pensamiento único, el suyo.

Quinto: el propio Juan Pablo II, que sufrió en su propia vida el horror de los dos totalitarismos del siglo XX, contribuyó de una manera muy notable a su desplome. Él enarboló con vigor la bandera de la libertad, por eso, teniéndole como patrón, alzamos la voz ante los ataques liberticidas de los que nos quieren hacer callar por pensar de manera distinta.

Sexto: queremos agradecer también la valiente denuncia pública de los trabajadores de los centros aludidos, por quienes pedimos el más absoluto respeto a su profesionalidad y entrega diaria a sus alumnos. No vuelvan a utilizarlos como títeres para su teatro.

No podemos concluir este comunicado sin dirigirnos a quienes para nosotros son los más importantes, nuestras familias y alumnos. A todos vosotros, que de manera absolutamente mayoritaria, año tras año, nos renováis vuestra confianza, no tengáis miedo a decir la verdad sobre lo que veis cada día en nuestros colegios. Ayudad a los demás, desde vuestro testimonio personal, a que la verdad resplandezca para que la libertad impere.

Fundación Educatio Servanda

«Educar en la verdad para ser libres»

Comunicado del Comité de empresa del colegio Juan Pablo II de Alcorcón

Comunicado del Comité de empresa del colegio Juan Pablo II de Guadarrama

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Educatio Servanda califica de «totalitarios» a los «sectores mediáticos» que les han acosado
  1. La ideología de género se ha convertido en lo único políticamente correcto, el nuevo pensamiento único, el dogma que hay que acatar o callarse. La diferencia con la antigua censura es que ahora denuncian al disidente, o/y lo ponen en la picota mediática, lo obligan a dimitir, sacan de contexto cualquier cosa que haya dicho, repiten mil veces esa media verdad, etc.
    En el caso de la ley Cifuentes, vemos cómo actua la ideología de género para conseguir imponer el pensamiento único y callar o multar a los demás. Ya no es necesario crear un partido que llegue a ser el partido único, basta con crear unas ONGs subvencionadas por todos, convencer 1º a una izquierda huérfana de ideas desde que el marxismo fracasó, de que abrace esta ideología de género hija del marxismo social, a fin de seguir la lucha contra la «sociedad tradicional» (en particular la familia tradicional (matrimonio= hombre+mujer) occidental heredera de la moral cristiana, la filosofía griega y el derecho romano; y 2º al PP

  2. Los colegios del Opus en Cataluña también han recibido presiones, multa incluida, por no tener profersorsdo mixto. Sus colegios son de chicos o chicas. Pero el Opus no está para luchar contra nada. Nadar y guardar la ropa. De la noche a la mañana los padres hemos sido informados (y punto) de que entre los profesores iban a aparecer profesoras. De hecho, han cogido profesoras de los coles de chicas, y las han contratado para unas horas. Cuestión de cupo, alguna de estas profesoras, de lo más mediocre. Nada nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles