Osoro celebra el funeral por Diana Quer en Santa María de Caná

|

En la madrileña parroquia de Caná no cabía ayer un alfiler en la Misa para pedir por el eterno descanso de la joven asesinada el pasado verano en Galicia.

El cardenal de Madrid salió ayer una vez más a las periferias (Pozuelo de Alarcón) para presidir el funeral por la joven Diana Quer, asesinada el pasado verano en Galicia.

En la Eucaristía también estuvieron presentes Cristina Cifuentes, que se unió al resto de autoridades: la presidenta de la Asamblea regional, el director general de la Guardia Civil, la alcaldesa de Pozuelo… Y a otros conocidos padres de otros niños y jóvenes asesinados, como el de Marta del Castillo, o Mari Luz Cortés, la madre de los niños asesinados en Córdoba.

«A Diana se la ha llevado Dios para mandar un mensaje», le dijo su madre al cura, según relata El País. «Ya lo ha hecho», le respondió él.

El párroco de la iglesa, el padre Jesús Higueras, hizo un extenso recordatorio de la joven. «La vida de Diana ha sido un regalo corto pero intenso», ha subrayado.

El oficio, que ha comenzado a las 21.00 horas del miércoles, se ha alargado poco más de una hora, aunque la familia ha tardado cerca de 50 minutos en salir ante la multitud de personas que han acudido a darles su pésame.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Osoro celebra el funeral por Diana Quer en Santa María de Caná
  1. ¿El cardenal Osoro va a presidir TODOS los funerales de TODAS las víctimas nacidas en Madrid fallecidas a causa de delitos violentos?
    A este hombre no hay quien le entienda. O sí. Periferias. Periferias. Fotos. Fotos. Primera fila. Primera fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles