Infovaticana
España: Uno de cada cinco fetos es asesinado antes de nacer
a3, Vida

España: Uno de cada cinco fetos es asesinado antes de nacer

Aciprensa
5 enero, 2018

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España publicó las cifras del número de abortos que se realizaron durante el año 2016: 93.131, todos ellos pagados con dinero público.

Según estos datos oficiales, esto supone un descenso del 1,12% en relación con el año 2015 y la cifra más baja en los últimos 11 años.

En 2016 el 69,77% de los abortos se practicaron con ocho o menos semanas de gestación; el 24,06 % entre 9 y 14 semanas y 5,95% entre 15 y 22 semanas de vida.

Asimismo del total realizados el 89,67% fueron a petición de la mujer.

Según estos datos, RedMadre destacó en un informe publicado en su web que “en España uno de cada cinco embarazos termina en aborto provocado” y que los territorios españoles que destinan más recursos públicos a la protección de la maternidad, presentan una media de abortos inferior a la nacional.

Además precisaron que durante el año 2016 tan sólo encontraron 4,1 millones de euros de ayudas públicas destinadas a la mujer embarazada vulnerable, mientras que calculan que el coste de los abortos financiados por las administraciones públicas supera los 30 millones de euros.

 

Aciprensa


4 COMMENTS ON THIS POST To “España: Uno de cada cinco fetos es asesinado antes de nacer”

  1. uno dice:

    NO los llamen fetos, llámenlos niños, pues lo son.

  2. Normando dice:

    Estremecedor. En un pais como España, con 45 millones de habitantes, donde se producen medio millon de embarazos anuales, 100.000 son abortados, uno de cada cinco. A nivel mundial no hay datos fiales, pero estimaciones aproximadas permiten calcular que el numero de abortos podria ser 1000 millones. Una decima parte de la humanidad ha sido asesinada. El mayor genocidio de la historia.

  3. javier dice:

    Benditos Santos Inocentes y Malditos los que hacen posible esta matanza.
    Si creen en la fuerza del rosario busquen:
    http://amorsanto.squarespace.com/historia/

    El arma más poderosa para revertir esta situación.

    Queden con Dios.

  4. Andrew dice:

    Realmente esto es un holocausto, quizás de lo más terrible jamás visto, y todo mientras tanto en la sociedad se pretende vivir la vida del bien estar.

    Es realmente diabólico, y hay que luchar contra esto con fuerza, sin callarse. Él que se calla otorga.

    Que queden las almas de estos niños con Dios.