Imagen del 2017: El VP de EEUU en la Marcha por la Vida

|

Mike Pence ha sido el primer vicepresidente de los Estados Unidos que ha participado en este acto en defensa del derecho a la vida. 

«La vida está ganando de nuevo en América». Este fue el mensaje que transmitió el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a los asistentes a la Marcha por la Vida en Washington el pasado mes de enero. Una intervención que fue calificada de histórica por el movimiento provida al ser el primer vicepresidente de Estados Unidos que ha participado en este célebre acto provida en sus 44 años de historia.

«Me siento profundamente honrado de ser el primer vicepresidente de los Estados Unidos que ha tenido el privilegio de asistir a este evento histórico», afirmó Pence al inicio de su intervención.

En su discurso, Pence aseguró a quienes se habían congregado para defender el derecho a la vida que la Casa Blanca estaba con ellos y que tenían el apoyo del presidente Donald Trump: «El presidente Trump me pidió que estuviese hoy aquí. Me pidió que os agradeciese vuestro apoyo, vuestra defensa de la vida y vuestra compasión por las mujeres y los niños de Estados Unidos».

Pence también quiso destacar la decisión de Trump a los pocos días de su toma de posesión como presidente de restablecer la llamada “política de Ciudad de México”, que prohíbe que las organizaciones internacionales que promueven el aborto reciban fondos públicos de Estados Unidos.

El vicepresidente de Estados Unidos culminó su discurso comprometiéndose a trabajar por la defensa de la vida: «Estad seguros de que estamos con vosotros y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Imagen del 2017: El VP de EEUU en la Marcha por la Vida
  1. Se puede llamar «provida» al vicepresidente del pais que mas gente mató en los últimos 100 años? Además, por lo que se ve a los «provida» lo único que parece importarles son los fetos humanos, y todos los demás seres parece que no existieran, o que fueran descartables. De verdad podemos llamar «cultura de la vida» a la reproducción descontrolada de la especie mas asesina de la historia? Si se autoproclaman «provida» también deberían estar a favor de la vida de las mujeres, de la del resto de los animales, caso contrario solo son unos hipócritas.

  2. La hipocresía y la doble moral reinan a sus anchas en el partido Republicano estadounidense. LLamar «provida» al actual vicepresidente o al actual y nefasto presidente de EE.UU parece una broma de mal gusto. De pésimo gusto.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles