Infovaticana
‘Frente al sectarismo anticristiano, queremos anunciar el verdadero significado de la Navidad’
a3, Cristianofobia

‘Frente al sectarismo anticristiano, queremos anunciar el verdadero significado de la Navidad’

LA GACETA
28 diciembre, 2017

Este 28 de diciembre la Puerta de Alcalá ha amanecido con un cartel con la imagen del Niño Jesús y el mensaje ‘Dios ha nacido. Feliz Navidad’. Una iniciativa de un grupo de jóvenes que quieren anunciar el verdadero significado de la Navidad y denunciar el crimen del aborto en la fiesta de los Santos Inocentes.

(La Gaceta)– Ante el radical laicismo impulsado por el Consistorio madrileño, regido por Manuela Carmena, diferentes iniciativas ciudadanas han puesto de manifiesto que Madrid se enorgullece de su tradición y cultura cristiana.

Un ejemplo de la reacción social que ha provocado la cristianofobia es la imagen con que este 28 de diciembre ha amanecido la Puerta de Alcalá. Se trata de un cartel en el que, con el Niño Jesús de fondo, se puede leer: ‘Dios ha nacido. Feliz Navidad’.

Tal y como ellos mismos han asegurado, el propósito de quienes han colocado el cartel – miembros de Jóvenes por España – estriba en hacer frente a las laicistas políticas del Ayuntamiento de Madrid: ‘Frente al sectarismo anticristiano del Ayuntamiento de Madrid, queremos anunciar el verdadero significado de la Navidad, el nacimiento del Hijo de Dios y denunciar, en la fiesta de los Santos Inocentes el crimen del aborto defendido por todos los partidos del Congreso’.

En declaraciones a La Gaceta, uno de los representantes de la asociación, que no descarta futuras acciones de este tipo, ha valorado la negativa de la alcaldesa de Madrid a poner un belén en el Ayuntamiento: ‘Demuestra su profundo anticristianismo, porque celebran el año chino, celebran el Ramadán… No es odio a las religiones, es odio a la religión católica’.

Esta iniciativa se suma a la de la colocación de belenes (en el mismo enclave), ideada como respuesta a la renuencia de Carmena a  poner un Nacimiento en la sede del Ayuntamiento.

LA GACETA


ONE COMMENT ON THIS POST To “‘Frente al sectarismo anticristiano, queremos anunciar el verdadero significado de la Navidad’”

  1. J.M.R. dice:

    La odian porque, de momento, es la única religión que en su doctrina está en contra de la sodomía, la pedofilia y el incesto. Todas las demás lo toleran, promueven o practican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles