PUBLICIDAD

Una activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del belén del Vaticano

|

(La Gaceta)– Una activista del grupo feminista Femen fue detenida cuando intentaba llevarse la figura del niño Jesús del belén instalado en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

La mujer de 24 años y de nacionalidad ucraniana fue detenida por la Gendarmería vaticana y la Policía italiana por actos obscenos en lugar público, lesiones a público oficial e intento de robo, informaron los medios italianos.

El hecho sucedió durante la mañana cuando una mujer que se encontraba cerca del belén colocado en la plaza de San Pedro se quitó el abrigo y quedó semidesnuda, con el pecho descubierto, y se abalanzó hacia la figura del niño Jesús.

La Policía italiana y un miembro de la Gendarmería intervinieron inmediatamente impidiendo que la mujer se llevase la figura y la detuvieron mientras ella oponía resistencia arrojándose al suelo.

Las fuerzas del orden también detuvieron a otra joven que le acompañaba.

En 2014, también el día de Navidad, otra supuesta activista del grupo feminista intentó igualmente robar la figura del niño Jesús y también fue detenida y posteriormente puesta en libertad con cargos.

6 comentarios en “Una activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del belén del Vaticano
  1. Yo también me llevaría al Niño, pero por un motivo distinto al de la femen. Seguro que el Niño se ve de sobra en ese no belén en el que la prioridad es la misericorditis reductiva aguda y lo secundario el Niño.

  2. La verdad es que no creo que el Niño Dios se sintiera muy cómodo en ese pesebre. Posiblemente no hubiera elegido a esa persona para que lo retirara, pero no se debe haber molestado por el hecho de que lo retiraran de ese nefasto belén.

  3. En todos los artículo de infovaticana aparecen los Echenique, Beatriz y Maria con sus ya consabidas posturas. Aprovechan hasta este hecho deleznable que ocurrió en el Vaticano con la activista de Femen para atacar al actual Pontífice. Realmente ya cansan con sus retóricas en todas las formas. Más que llamar a la reflexión sobre lo que cuestionan al Papa, al final crean animadversión hacia sus posturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles