Muere el hombre que conmovió a España con su testimonio de fe y aceptación de la voluntad de Dios

|

«Aunque la muerte te asusta, junto con eso yo ahora mismo estoy con una alegría inmensa, no he estado más feliz en mi vida», aseguraba hace unos meses Ignacio Llorente, que compartió sus reflexiones después de que le hubiera sido diagnosticado un tumor cerebral. 

El 14 de diciembre falleció Ignacio Llorente, director de Relaciones Institucionales del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) cuyo impresionante testimonio de fe unos meses antes de morir conmovió a quienes lo escucharon.

El IEB ha expresado su pésame por el fallecimiento de un «estimado compañero» y una «persona extraordinaria» que transmitió grandes lecciones en el terreno profesional y en el humano.

Como homenaje a este directivo, el IEB difundió hace unas semanas un vídeo en el que Ignacio Llorente compartía sus reflexiones en los que sabía eran sus últimos meses de vida después de que le hubiera sido diagnosticado un tumor cerebral.

«Tengo la sensación de que estoy de descuento y que si llego de aquí a Navidad, pues bendito sea Dios», aseguraba en una charla el pasado mes de septiembre, en la que expresó la suerte que tenía de ser una persona de fe y convicciones profundas con la que Dios había sido «especialmente misericordioso». «Me siento un privilegiado en todos los sentidos», recalcaba.

Sus palabras son un impresionante testimonio de fe y de confianza en Dios. «Aunque evidentemente la muerte te asusta, junto con eso yo ahora mismo estoy con una alegría inmensa, con una alegría infinita, no he estado más feliz en mi vida», afirmaba, al tiempo que manifestaba tener «una sensación de plenitud absoluta».

En su testimonio, Ignacio Llorente invitaba a no obviar las cuestiones fundamentales. «¿De qué le sirve a una persona no pensar en el más allá? Lo único que hace es engañarse a sí mismo», reflexionaba. «Lo que merece la pena en esta vida es hacer la voluntad de Dios, ese es mi modo de ver la vida».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Muere el hombre que conmovió a España con su testimonio de fe y aceptación de la voluntad de Dios
  1. Numerario del Opus Dei, seguro que del de las tres campanadas y no de la misericorditis y del politically correct. Se atrevió a hablar de los Novísimos, algo que este pontificado ni lo ha estrenado. Me conmovió el vídeo de su testimonio público. ¡ Gracias Ignacio !

  2. Descansa en paz. Que el Señor te muestre su rostro misericordioso. Pide por nosotros para que como tú nos conformemos con la voluntad de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles