Suspendido un maestro por dirigirse en femenino a una niña que se siente niño

|

La ideología de género ya no sólo está inundando las instituciones, ahora uno también puede llegar a perder su trabajo por este absurdo normativismo progresista.

(La Gaceta)- Joshua Sutcliffe es un profesor de 27 años y natural de Oxford que se define a sí mismo como cristiano. El joven imparte clases en una escuela secundaria de la localidad británica y acaba de ser suspendido por referirse en femenino a una niña que dice sentirse niño.

Sutcliffe se disculpó inmediatamente cuando se percató de que la pequeña se había sentido ofendida. Pero eso no ha bastado. Ahora está siendo investigado y ha sido suspendido mientras el centro indaga sobre lo ocurrido. ¿El crimen? Decir ‘’bien hecho chicas’’ a un grupo de alumnas entre las que casualmente hay una que se siente chico.

El profesor ha alegado en su defensa –en este absurdo juicio– que no está entrenado en esta nueva política de género y que no debería ser obligado a comulgar con ella, dada su cultura y fe cristiana.

A pesar de la disculpa, según publica Breitbart, existe una serie de documentos que indican que también ha cometido perjurio. Y es que en algún informe docente se ha referido a la niña que se siente niño como ‘’ella’’.

En medio de toda esta locura, Sutcliffe ha puesto un poco de cordura al demandar a la escuela por despido improcedente y discrimanción. El maestro se explicó ante sus superiores alegando que no considera desacertado referirse a una alumna biológicamente femenina como niña. Y aún creyendo eso, ha matizado que no lo hizo con el propósito de ofenderla.

En una carta al director de la escuela, el joven ha expresado que ‘’como cristiano no comparto su creencia en la ideología trans. No creo que los niños tan pequeños deban ser animados a elegir un género que pueda ser distinto a su sexo biológico’’.

Tampoco entiende, indica en la misiva, que ‘’todo el mundo tenga que adaptar su comportamiento a una transición’’, o que ‘’la gente pueda ser castigada por mostrar falta de entusiasmo sobre ello’’.

Si algún profesor español lee estas líneas que tenga cuidado. Tras la Ley Cifuentes, y alguna de similar materia aprobada en otras regiones, el Congreso de los Diputados se encuentra debatiendo una Ley LGTBI que cuenta con el apoyo de la mayoría del arco parlamentario. Si finalmente termina aprobándose, usted puede ser el próximo Sutcliffe.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Suspendido un maestro por dirigirse en femenino a una niña que se siente niño
  1. Antes se conformaban con destruir la familia; ahora van ya destruir la persona para hacernos meros consumidores de objetos, informaciones e ideas que nos proporcione el pensamiento único, sin capacidad siquiera de rechistar. Así es la dictadura del pensamiento único, mucho más sibilina que la dictadura de la raza o de la clase. Y Roma ni quiere enterarse para no molestar al NOM.

  2. Me extraña que no haya más comentarios. ¿ No nos enteramos de la gravedad del momento que estamos viviendo ? ¿ Qué mundo queremos dejar a nuestros hijos ? ¿ Un mundo donde no sepan ni quienes o qué son, ni quienes son sus padres ni hermanos ? Desarraigo posibilita Manipulación total.

  3. Es que cuesta creerse una cosa tan kafkiana. No digo que no sea verdad, que estoy seguro que lo es, sino que cuesta creerlo. Realmente. el buenismo es incomparablemente más dañino que cualquier otra cosa, incluso que la violencia, me atrevería a decir.

  4. Esta es la reingeniería social del Nuevo Orden Mundial, que busca disminuir la población y por eso promueve el homosexualismo y busca destruir a la familia. Casos como el de este profesor sirven de «escarmiento» para que el resto de los esclavos se quede quieto.

  5. El Reino Unido coo también Francia, Alemania y España ( con Cifuentes a la cabeza) se están convirtiendo cada día más en Estados totalitarios. Alemania ha aprobado una ley de censure de los medios sociales.En Francia, entre otros casos, hay uno de un Policía que ha tenido que escaparse del país por acusaciones de «islamafobia» en su cuenta de Facebook. En El Reino Unido, la Policía dedica más tiempo y medios a perseguir ciudadanos que cumplen las leyes e n búsquedas en Facebook y demás medios de lo que se demina «hate speech» o discurso de odiio. Le dan más importancia a eso que a la protección de la población de los terroristas islámicos. Se está cumpliendo lo que ya predijo San Juan Pablo II en su Centessimus Annus sobre cómo la democracia se va conviertiendo en totalitarismo.

  6. y Francisco, en lugar de abordar la cuestión, sigue a lo suyo, las confesiones nulas y las comuniones sacrílegas como mejor camino, al infierno claro.

  7. A ver, un cristiano esperaría razonablemente que el Vaticano reaccionara ante esta demencia de estar preguntando a cada momento si uno se siente mujer u hombre independiente de su sexo biológico.

    A la tiranía, a la estupidez llevada al absurdo hay que enfrentarla. No vemos que el obispo al frente del vaticano lo hago.

    El nazismo, su imbecilidad creció como espuma porque debían enfrentarlo se callaron.

  8. De verdad está ocurriendo esto? No puedo creerlo. Qué nos pasa a los cristianos? Tenemos que someternos a estas leyes progresistas que anulan nuestros derechos? Estoy hasta el moño de los «progres». Son unos delincuentes, y desde aquí apoyo al 100% a este profesor. Que si soy católica? Por supuesto!! Y lo digo alto y claro. Amo a Cristo con todo mi corazón y defenderé el Evangelio y a mi madre la Iglesia. Viva Cristo Rey!!!!

  9. Tarde o temprano tendrá que haber una encíclica que aborde la cuestión, una cuestión que le viene grande a la complaciente misericorditis del ¿ quien soy yo ? Pues, si no sabe quien es, que deje libre la cátedra a quien sí lo sabe muy bien y abordará el gender como lo que es : la mayor amenaza real para toda la humanidad en este tiempo que nos toca vivir.

  10. Siento contradecirte, Marian. Pero el papa debería hablar sobre esto, y, como bien dice Echenique, escribir una encíclica, que el asunto es tan sumamente grave que lo necesita.
    Echenique, me parece que el papa no dice nada porque no tiene muy claro el asunto… lo suyo es hablar de obviedades, como esa de que existe Satanás, que cualquier católico lo sabe. Ah, que el papa no habla nunca para los católicos…

  11. Buenos días:
    Soy coordinadora del Programa de Bilingüismo de un centro educativo católico en Madrid.
    ¿Sería posible contactar con Mr. Joshua Sutcliffe?
    Buscamos una persona nativa inglesa de ideario católico para nuestro departamento.
    Agradeciendo de antemano su colaboración.
    Atentamente.

    Caridad Arroyo

  12. La LGTB y su imposición de la acientífica ideología de género no importa a qué edad, es un gran problema social y forma parte de una ingeniería que quiere acabar con la identidad sexual de las personas. Pero lo peor son los gobernantes que se dejan influir por ella y aprueban leyes a su dictado, porque al parecer no tienen ideología, filosofía o religión mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles