El Papa Francisco hace una nueva advertencia sobre Satanás

|

(ACI Prensa)- Durante la reciente edición del programa de televisión “Padre Nostro”, el Papa Francisco hizo una nueva advertencia sobre Satanás, quien “no es una cosa difusa”, sino “una persona” con quien no se debe dialogar.

Satanás “es el mal, no es una cosa difusa. Es una persona. Y con esto quisiera decir una cosa que estoy convencido: con Satanás no se puede dialogar. Porque si comienzas a dialogar con Satanás, estás perdido. Es más inteligente que nosotros. Te rodea, te rodea, te hace dar vueltas la cabeza y estás perdido. No, ¡váyanse!”, fue la advertencia del Santo Padre.

Francisco también señaló que Satanás “siempre finge ser educado, con nosotros, sacerdotes, obispos; pero educado”. “Entra así”, advirtió, y “terminas mal si no te das cuenta a tiempo”.

El programa “Padre Nostro” es emitido por TV2000 y dirigido por el P. Marco Pozza, capellán de la cárcel de Padua (Italia).

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “El Papa Francisco hace una nueva advertencia sobre Satanás
  1. ¿ Y cual es la misión de Satanás si, como nos asegura Scálfari, para Francisco no existe el infierno ? Por cierto, esa afirmación de Scálfari es más que cierta desde el momento en que, a pesar de su gravedad y de que Scálfari no es un cualquiera, pues le hace entrevistas a Francisco, no ha sido desmentida en ningún momento cuando se desmiente a Sarah de inmediato o hasta que Francisco no usa el whatsapp, como ayer.

  2. Ni siquiera he leído su nueva deposición (y van…).
    Y es que ¿a quién impresionan a estas alturas los bandazos caprichosos y efectistas de este inconsistente, hiper-mediático y absolutamente superficial dirigente dizque religioso…?

  3. La compañía de Jesús…..el mal ladrón en su muerte….
    Cuánto perdón deben pedir, habiendo nacido santa se dejó corromper por la vanidad, el orgullo y el poder

  4. La compañía de Jesús…..el mal ladrón en su muerte….
    Cuánto perdón deben pedir, habiendo nacido santa se dejó corromper por la vanidad, el orgullo y el poder

  5. Es mas constructivo comentar directamente sobre la noticia en sí misma, al margen de otras consideraciones …separar la paja del grano. Satanás no solo existe, sino que es el príncipe de este mundo, esta detrás de todos y cada uno de nosotros, y se manifiesta abiertamente en contadas muy contadas ocasiones, pues en su inmensa inteligencia ha preferido pasar por inexistente, su mayor mérito es hacer pensar a los incautos que no existe…asi de este modo, los tiene ganados para el infierno (que claro que existe, al margen de que lo queramos aceptar o no, es una realidad). Digo como el Papa, cuidense de mantener relaciones de cualquier tipo con él, pues una vez comiencen, están perdidos si no cuentan con una muy sólida formación. Les amargará de un modo indecible su vida en la Tierra, y eso continuará después de su muerte, algo tremendo. A quienes pacten con él en esta vida es posible que durante un tiempo no reparen en las consecuencias, pero….este mundo acaba pronto…

  6. Por mucho que quiera es imposible estar en desacuerdo con todo lo que dice Su Santidad. El Diablo existe y es una persona, eso es indudable. Que no se puede dialogar con el diablo lo enseñaban los Padres del desierto. Eva dialogó con la serpiente en el Jardín del Edén y cayó. Jesús no dialogó con el demonio en sus 40 días de ayuno, le citó la palabra de Dios y no cayó. Si se dialoga con el diablo se está perdido. Hay que rechazarlo desde el inicio. Si no se le rechaza y pasa esa primera barrera, llegamos al dialogo con él, barrera que seguro traspasará, lucharemos entonces en una tercera defensa, pero nos vencerá y caeremos en el pecado y finalmente reiteraremos en el pecado y seremos dominados por la pasión. Tiene toda la razón el Papa Francisco en este caso y no quiera Dios que algunos de los que han publicado comentarios lo hayan hecho aceptando las sugerencias de Satanás. Recemos por ellos. Les hace falta.

  7. Ya dejen de alimentar la superstición en la gente, luego se escandalizan porque una serie de gente mentalmente enferma se deja llevar por las supersticiones que siembran y se dedican a torturar niños u otras cosas execrables, ¿para que siembran sugestiones el la mente de esa gente?, la s sugestionabilidad existe, el peligro no es Satanás es el daño que pueden causar los que creen en él, del mismo modo que las voces que oye un esquizofrénico no son peligrosas de por sí, el peligro está en el daño que puede hacer el enfermo cuya mente las crea. Dejen de crear sugestiones en la gente que luego no pueden controlar a fin de cuentas ya no estamos en la edad media y ya la gente educada no se puede controlar así, ni siquiera es un instrumento de control eficaz.

  8. Francisco incurre en contradicción flagrante, Si no existe infierno, como asegura Scálfari que le dijo, no desmentido, tampoco existen, en pura coherencia, ángeles caídos, que eso son los demonios, caídos al infierno, ni pecado original, ni pecados personales, ni redención. Se desmorona todo el edificio del catolicismo, que, por lo visto, es lo que pretende, para confluir con las demás religiones en un puro sentimentalismo que nos haga sentirnos bien, a gusto.

  9. Hagamos un esfuerzo por entender al Santo Padre: el infierno, como lugar físico, no tiene código postal, no tiene dirección. Ahora bien, el mal existe, y éste se manifiesta y actúa si Dios quiere. ¿ Por qué ? ; es obvio que es una herramienta divina que nos permite seguir mejorando como seres humanos.

    Un cordial saludo a todos.

    Juan Alfredo Gracia

  10. No tendrá código postal pero si tiene la mayor pena que le puede acaecer al ser humanos : No gozar de la presencia y plenitud de Dios. Y eso por toda la eternidad. El intento de salvar a Francisco, y nunca mejor dicho, se ha quedado en mero intento.

  11. Hay quien hace crísticas y dice sus verdades de manera agresiva. Debería mirarselo. No sea que le posea algún demonio, sin que se de cuenta, de los que sí existen.
    Quien diariamente lee lo que el Papa Francisco dice en su homilias, catequesis, discursos, etc., no le cabe la menor duda que cuando dice provienen del Espíritu Santo: está lleno de verdad, ternura, mirsericordia, belleza, bondad, mística y gracia.
    Invito a leer:
    http://www.actualidadcatolica.es/papa-la-ternura-misericordia/
    http://www.actualidadcatolica.es/papa-la-revolucion-la-ternura/

  12. Pero si Satanás es el señor de este mundo…
    Jn. 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles