Tobin responde a los autores de un belén con dos figuras de San José: ‘Que Cristo perdone su sacrilegio’

|

La difusión de una imagen que pretende extender eficazmente los postulados LGTB ha sido acogida con enfado por la comunidad católica estadounidense

La mofa de lo sagrado se ha tornado en cuestión habitual en el Occidente hodierno, donde proliferan los sacrilegios y las blasfemias. Así, en La Gaceta ya hemos informado de la escultura de una vaca crucificada – expuesta en una iglesia belga – y de los escarnios que los católicos hubieron de padecer en la Semana Grande de Bilbao (allí proliferaron las denominadas ‘carnicerías vaticanas’, en las que se exponía a un Cristo desmenuzado en la cruz).

Ahora, con la próxima llegada de la Navidad, los ataques a los cristianos y su fe vuelven a arreciar. De esta manera, tal y como recoge Life Site News, una humorista y activista LGTB, Cameron Espósito, está difundiendo la imagen de una escena navideña en la que aparece el niño Jesús franqueado por dos figuras de San José, en lugar por una de San José y otra de la Virgen María.

Esta afrenta – por la que se pretende, de paso, difundir eficazmente los postulados LGTB – ha sido acogida con enfado por la comunidad católica estadounidense. De esta forma, a través de su cuenta personal de Facebook, el obispo de Providence (Rhode Island), Mons. Thomas Tobin, ha calificado de ‘sacrílego’ este ataque a la fe cristiana:

‘Acabo de ver la foto de la escena navideña gay (dos San Josés vestidos de rosa observado al recién nacido niño Jesús). Qué triste es que algunos crean que está bien (o que es divertido y guay) imponer nuestra agenda ideológica en la sagrada Natividad de Jesús. Recemos por aquéllos que lo han hecho, por un cambio en su corazón y porque Cristo perdone su sacrilegio, este grave ataque a la fe cristiana’, asevera el obispo, cuyas palabras revelan pesadumbre, tristeza.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Tobin responde a los autores de un belén con dos figuras de San José: ‘Que Cristo perdone su sacrilegio’
  1. Será un sacrilegio y un insulto a los católicos, pero mucho más sacrílego e insultante es el lobby gay que campa a sus anchas en el vaticano y en la nueva iglesia de la misericorditis aguda, amparada en el ¿ quien soy yo ? de fatídica memoria. ¿ Para cuando el juicio a Capella y Capozzi, protegido del Coccopalmerio ? ¿ Hay miedo a que tiren de la manta y lleguen demasiado arriba ?

  2. Muy de moda, con la falsa mirsericorditis, la frase de Tobin. Muy de moda recordar frases del Evangelio como «tuve hambre y me disteis de comer… estuve desnudo y me vestísteis…». Pero en la Iglesia hodierna, falta del sentido de la fe que se mide en obras, se olvida la frase evangélica «Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, y o también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo… (Mt. 10,32). Y no basta con rezar por los enemigos, sino que hace falta actuar. Esa actuación es la que falta por parte de los católicos, pero por parte de la jerarquía especialmente. Porque conocer la que se debe hacer, tener buenas ideas y formacion, y decir bellas palabras no hacen la virtud, como bien enseña San Francisco de Sales, sino practicar y actuar. La defensa de Dios en este mundo pasa por la acción de los cristianos y de todo hombre de buena voluntad con medios eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles