Las redes arden con el «Despacito» de la Conferencia Episcopal

|

La publicación de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española de un vídeo que invita a vivir la música en la liturgia utilizando una versión orquestal de ‘Despacito’ ha desatado la indignación en las redes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Las redes arden con el «Despacito» de la Conferencia Episcopal
  1. Dan ganas de llorar. Tenemos el enemigo dentro y en la cúspide. Santa Cecilia cantaba salmos mientras era martirizada. No se merece este pitorreo. El responsable de esto debe dimitir.

  2. Luego se lamentarán que algunos, o muchos, no lo sé, coreen aquello de » Hay que quemar la conferencia episcopal «. No perdería gran cosa la Iglesia. Hasta ganaría seguramente con su supresión. La colegialidad o es con Jesucristo o es una farsa, como el ecumenismo de tu quitas eso y yo quito lo otro, o, mejor dicho, no quites nada, que ya quito yo todo.

  3. He llorado al leer la noticia. Qué vulgaridad, que estulticia!!. La CEE ya nos ha demostrado que desprecia la Belleza y la Verdad. ¿También desprecia el Bien?. Es lamentable y trágico el rumbo de la Iglesia, ya no católica sino caótica. Y justo ahora, cuanto más se la necesita. Una pena. ¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!. Dulce Corazon de María, sed nuestra salvación.

  4. Recientemente un grupo de grandes músicos se reunió para tratar de remediarla lamentable situación de la Música en la Liturgia. Se han realizado debates en profundidad, se han publicado conclusiones y se han solicitado medidas para remediarlo. Esperamos que esto sea el error de una persona individual a la que se le delegó una responsabilidad que evidentemente excedía sus capacidades. Pero cuando todavía no se han apagado los ecos de estas reuniones, uno puede temerse que desde la Conferencia Episcopal, se quieran enviar los documentos emanados de este encuentro a la máquina destructora de documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles