Infovaticana
Planned Parenthood insta a todas las mujeres negras norteamericanas a abortar
a3, Vida

Planned Parenthood insta a todas las mujeres negras norteamericanas a abortar

INFOVATICANA
10 noviembre, 2017

Planned Parenthood ha publicado un tuit, de marcado cariz eugenésico, en el que se impele a todas las mujeres negras norteamericanas a abortar.

(Julio Llorente)– Mucho se ha hablado en los últimos años sobre las prácticas de la multinacional Planned Parenthood: abortos, difusión de anticonceptivos, venta de órganos de bebés abortados… Sin embargo, hay un detalle que, por su carácter especialmente revelador, suele omitirse. Se trata del afán de Planned Parenthood de reducir la población negra en Estados Unidos; un afán que, aunque silenciado por los medios de comunicación, se presenta de vez en cuando a la opinión pública con diáfana claridad.

No en vano, en una cuenta de Twitter administrada por Planned Parenthood, se ha publicado un tuit, de marcado cariz eugenésico, en el que se impele a todas las mujeres negras norteamericanas a abortar: ‘Si eres una mujer negra en Estados Unidos, es estadísticamente más seguro abortar que llevar el embarazo a término o dar a luz’, reza la malhadada y escalofriante publicación.

El tuit, que ilustra a la perfección la verdadera naturaleza de Planned Parenthood, ha sido objeto de cáusticas réplicas en la red social. Así, los usuarios apuntan a la esencia eugenésica de la multinacional abortista, denuncian sus similitudes con el Ku Klux Klan y recuerdan a su fundadora, Margaret Sanger, que abogó por la eliminación de los negros.

Planned Parenthood ha tratado de justificar su tuit arguyendo que muchas mujeres negras fallecen durante el parto. Sin embargo, parece evidente que la solución a este trágico problema no es eliminar el feto, sino mejorar las condiciones en que las madres dan a luz.

El Ku Klux Klan, el ‘proyecto negro’ y Planned Parenthood

Cuando se menciona la ligazón existente entre Ku Klux Klan y la mayor multinacional abortista del mundo, la respuesta suele ser la incredulidad. Sin embargo, lo cierto es que aquélla se remonta a los años 30, a los primeros años de existencia de Planned Parenthood. Así relata su fundadora, Margaret Sanger, los pormenores de su visita al Ku Klux Klan en esa década:

‘Acepté una invitación para hablar a la sección de mujeres del Ku Klux Klan. Vi a través de la puerta tenues figuras desfilando con pancartas y cruces iluminadas… Fui conducida al atril, me presentaron y procedí a hablar… Al final, con simples ilustraciones, me percaté de que había alcanzado mi objetivo. Después me llegaron docenas de invitaciones para hablar ante grupos similares’.

En este sentido, cabe decir que Sanger, a la que Planned Parenthood honra sin ningún disimulo, era una firme defensora de la eugenesia; esto es, de la eliminación de sectores de la población en aras del perfeccionamiento la raza. Una defensa que se aprecia con bastante claridad en una epístola que envió a Katherin Dexter McCormick en el año 1950. En ella, reivindicaba ‘un sencillo, barato y seguro procedimiento anticonceptivo que sea utilizado en suburbios golpeados por la pobreza y entre las personas más ignorantes’.

Unos deseos que ha tratado de cumplir en estos años su multinacional abortista, que ha centrado su actividad en los barrios negros e hispanos. Así lo denunciaba el actor y productor mejicano Eduardo Verástegui: ‘El 80% de las clínicas de Planned Parenthood están a poca distancia de un vecindario negro o hispano’. Cabe añadir, en este sentido, que el 30% de los abortos que perpetra la empresa los padecen los hijos – aún no nacidos – de mujeres afroamericanas.

También son ingentes las pruebas de la vinculación de Planned Parenthood al denominado ‘proyecto negro’, esa agrupación que estaba preocupada por ‘esa masa de negros, particularmente en el Sur, continuase reproduciéndose desastrosamente sin freno alguno, con el resultado de que este crecimiento entre los negros viene de la fracción menos inteligente y apta, aún mayor que entre los blancos’.

En una misiva enviada a uno de los promotores del proyecto, el Dr. Clarence Gamble, encontramos esta siempre silenciada oración de la fundadora de Planned Parenthood: ‘No queremos que se corra la voz de que queremos eliminar a la población negra’.

INFOVATICANA


2 COMMENTS ON THIS POST To “Planned Parenthood insta a todas las mujeres negras norteamericanas a abortar”

  1. Clara Perdomo dice:

    Planned Parenthood es la Institución imagen de una sociedad que no reconoce la dignidad inalienable del ser humano.

  2. Ángel dice:

    ¿Está es la organización a la que Trump le quiere retirar las ayudas públicas? Qué fascista, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles