«La guerra causa siempre graves daños al ambiente»

|

El último tuit del Papa, en el que manifiesta su preocupación por la guerra, ya que ésta causa graves daños al ambiente, no ha pasado desapercibido y ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales.

 

Las respuestas no se han hecho esperar:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “«La guerra causa siempre graves daños al ambiente»
  1. A mí me parece muy bien lo que dice el Santo Padre.

    Pues, a los responsables de las guerras, le preocupan más el medio ambiente que las vidas humanas .

  2. !! Increible pero desgraciadamente cierto!! No parece existir limite en las barbaridades que tienen siempre el mismo origen ! Que sensibilidad por la vida humana !
    Parece que el tiempo va desenmascarando cada vez mas al personaje y su clan.
    Recemos , no nos queda otra, Dios siempre vencerá.

  3. A mí me parece muy bien lo que dice el Papa

    Pues, a los responsables de las guerras ( indigentes intelectuales ) , le preocupan más el medio ambiente que las vidas humanas .

  4. Creía que esta nos la íbamos a tragar. Ahora tendrá que dar marcha atrás e ir más despacio. Hasta que un día estemos tan habituados que nos la cuele.

  5. A mí, me parece sumamente inteligente lo que dijo el Papa Francisco.

    A los grandes responsables de las guerras, no le importan nada las vidas humanas, las muertes de inocentes y soldados y la destrucción de bienes. Son más » sensibles » a que le digan que son responsables de la destrucción del » medio ambiente «.

  6. Teresa:si quieres te apoyo en hacer una lista de foristas «desaforados» e insultadores. También te apoyo en la regla de la caridad. Por ejemplo lee los comentarios que me dedica Juan Nadie

  7. Finalmente pido respeto para el Santo Padre solo respeto de modo que siguiendo el sano criterio de Teresa deberían eliminar varios comentarios. La caridad y el debido respeto brillan por su ausencia.

  8. Que respete él primero la dignidad intrínseca de los creyentes, como el pastor que debe ser y con la responsabilidad gravísima que le liga con el Dueño del rebaño. Que, vale, que seremos ovejas, pero tampoco borregos.

  9. El Papa no dice ninguna mentira y yo estoy con él, las guerras causan siempre graves daños en el ambiente. Si quieren criticarle tb por esto… si les da igual lo que diga, la cuestión es que le van a criticar. Un saludo

  10. Y no doy crédito! Censuran a Ricardo? Teresa, pide usted que censuren a Juan Nadie? Se refiere a él? Por favor, exijan educación a todos… Me uno a Ricardo y pido respeto para el Papa Francisco al que en esta página han llamado sodomita, masón, mentiroso… se respira respeto en Infovaticana. Viva el Papa!!! Un saludo

  11. Son ustedes los que han posicionado al Papa donde les ha parecido. Yo no estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen que hace o dice el Papa ni con lo que interpretan. Y pedir respeto por el santo padre no es seguir a falsos profetas. Pueden no estar de acuerdo con él pero nada justifica lo que hacen en este foro. Un saludo

  12. Mis padres no me bautizaron para que me acogiera la secta globalista y sus chamanes y chamanesas panteístas, sino para pertenecer a la Iglesia que se gloría en el seguimiento de Cristo. Siempre he respetado a la madre Naturaleza sin necesidad de que me la coloquen de rondón como un ente vivo y divinizable y sin anteponerla –ni siquiera indirectamente– a los creados a imagen y semejanza del verdadero y único Dios.

  13. Sigo estando en desacuerdo con usted, Teresa. No es «bendecido» como dice (bendito?) insultar al santo padre, sí, así es como los católicos nos referimos al Papa. Pueden hacer más por la iglesia ya que tirar piedras contra ella «en esta hora» es muy ruin. Viene a ser dar patadas a un herido, no cree? Insultando consiguen algo? Nooop. Un saludo

  14. Y Teresa pide respeto y rigor intelectual cuando trata al Santo Padre de promotor del aborto y la a anticonceptivos epcion. Tu Teresa no sólo no respetas sino que se te olvidan parte de los tratados internacionales firmados por la Santa Sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles