El Foro de la Familia aclara que «no tiene vinculación con Avanza»

|

Con respecto a la noticia sobre el Foro de la Familia publicada por este portal la pasada semana, el recién elegido presidente, Ignacio García-Juliá, nos pide que realicemos la siguiente aclaración en su nombre:

– El Foro de la Familia no tiene vinculación con el Proyecto Avanza, ni en la persona de su presidente ni en la organización de sus actividades, proyectos y campañas.

– En la Asamblea del Foro de la Familia no se votó el cese del anterior presidente, Mariano Calabuig, sino la aceptación de la dimisión que él mismo presentó.

Con el máximo respeto hacia el derecho de rectificación, que no réplica, consagrado por el ordenamiento juridico español, nos hacemos eco de estos comentarios.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “El Foro de la Familia aclara que «no tiene vinculación con Avanza»
  1. Sin embargo, en la junta directiva están Benigno Blanco, Antonio Torres y Carlos Cremades, los promotores del proyecto Avanza. Y, en la Asamblea se propuso una nueva Junta Directiva en la que se pidio el cambio del presidente. La dimisión de Calabuig fue motivada por los hechos vergonzosos ocurridos en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles