PUBLICIDAD

Marion ética: Los «expertos» de la ONU imponen su ley

|

Esta semana les ofrecemos un libro clave para comprender la batalla ideológica que las organizaciones internacionales han emprendido contra la vida, la familia y, en definitiva, el ser humano.

Desde el final de la guerra fría, se extiende por todo el planeta una nueva revolución cultural de corte laicista. Gobiernos y ciudadanos secundan sin rechistar su pautada hoja de ruta, y contribuyen activamente a su propagación. ¿Quién va a oponerse a los derechos de la mujer o del niño en el planeta?

Pero bajo esos derechos se esconde una nueva ética, fruto de las revoluciones feminista, sexual y cultural del siglo XX, que se filtra en los organismos internacionales y exige a gobiernos e instituciones una sumisión propia de marionetas.

Puede comprar el libro aquí.

La autora, tras una amplia investigación, ofrece al lector una información indispensable para entender muchas políticas y conductas actuales, entre ellas la ideología de género.

Marguerite A. Peeters es una periodista norteamericana (1963, New York) especializada desde los años 90 en organizaciones internacionales. Es autora de más de trescientos informes sobre el cambio global y cultural, basados en sus entrevistas con expertos en la gobernanza mundial. A través del Instituto Dialogue Dynamics fundado por ella, difunde información, análisis y una amplia gama de material educativo sobre los retos de la ética postmoderna a la luz de los valores permanentes.

En la búsqueda de más libertad y más independencia, InfoVaticana ha puesto en marcha un nuevo sistema de financiación: La venta de libros. Desde ahora, determinados títulos, especialmente recomendados, podrán ser adquiridos directamente en InfoVaticana, a un precio muy competitivo.

Comprando el libro en InfoVaticana, colabora para sufragar los gastos de funcionamiento de este portal.

Puede comprar el libro aquí.

PUBLICIDAD

1 comentarios en “Marion ética: Los «expertos» de la ONU imponen su ley
  1. Cristianos y catolicos de todos los confines de la tierra. Sed frentes antes las adversidades que vendran en la proxima decada, ya que la tormenta que Dios esta mandando al mundo se agravara. No olviden leer de nuevo el mensaje de La Salette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles