No hay motivos para la alarma por la salud de Benedicto XVI

|

A pesar de los rumores que se han difundido en los últimos días, según la información que ha llegado a InfoVaticana, en estos momentos la salud del papa emérito es estable.

En los últimos días se han extendido los rumores de un empeoramiento de la salud del papa emérito Benedicto XVI y a través de las redes sociales se han difundido textos en los que se afirma que ya no puede celebrar misa y se piden oraciones.

Sin embargo, como ha podido saber InfoVaticana, no hay motivos para la alarma con respecto a la salud del papa emérito.

Aunque la visita que ha recibido Benedicto XVI de su hermano esta semana ha acentuado los rumores sobre su estado de salud, los encuentros entre ambos son frecuentes, por lo que en principio no supondría un motivo de alarma.

Desde que el papa emérito se retiró a Mater Ecclesiae tras su renuncia se han sucedido los rumores sobre el deterioro de su salud. Sin embargo, según la información que ha llegado a InfoVaticana, en estos momentos la salud de Benedicto XVI es estable.

Como recoge Aleteia, hace unos días se le pudo ver en un encuentro con sacerdotes de Lyon que ha sido difundido por esta diócesis francesa a través de las redes sociales:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “No hay motivos para la alarma por la salud de Benedicto XVI
  1. Rumores difundidos entre la gente de base del Opus, como ayer señalé en un comentario. Rumores con alguna malsana intención. Evidentemente, propiciados por los jefes del Opus. Rumores que coinciden con la cosa supremacista catalana, que es ya más que evidente es el tema del Opus, controlado por catalanes.

    Informa ACI que monseñor Ganswein, secretario del Papa emérito, los ha desmentido hoy, señalando la falsedad de la frase que le atribuyen, que es la misma de los guasap difundidos ayer entre las bases del Opus.

    Los capos del Opus siempre jugando sucísimo, como demonios que son. Y siempre para la cosa catalana, que es su finalidad.

  2. PER FAVORE PREGHIAMO (MA DAVVERO!!!) PER PAPA BENEDETTO XVI… CHE DIO LO CONSERVI A LUNGO FRA NOI
    POR FAVOR OREMOS (pero de verdad!!!) para papa Benedicto XVI… que Dios lo guarde durante mucho tiempo entre nosotros
    Antonio Socci, de Comunione e Liberazione, facebook

  3. Me alegro de que sea mentira lo que se comentaa acerca de la salud de Benedicto. XVI. Le pido a Dios que nos le guarde el mayor tiempo posible.

  4. No hay peligro por B-XVI, por ahora, porque según la Beata Ana Catalina Enmerich, habrá un enfrentamiento entre dos papas.
    Además según el tercer secreto de Fátima el obispo de blanco que nos parecía el papa tiene que huir del Vaticano y es herido mortalmente.
    Por lo tanto no morirá de enfermedad alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles