Soros, el impulsor de los movimientos proabortistas en Polonia

George Soros
|

El Instituto Ordo Iuris ha demostrado que los marginales movimientos proabortistas del país centroeuropeo han recibido una ‘considerable financiación foránea’. Una financiación que procede directa o indirectamente de fundaciones con un vínculo común: el magnate George Soros.

Polonia es uno de los países con una legislación más restrictiva respecto al aborto. Allí, desde 1993, sólo se puede acabar con la vida del no nacido en caso de violación, riesgo para la vida de la progenitora y grave malformación del feto. Gracias a esto, el número de abortos en este país centroeuropeo no suele superar el millar cada año (en España se perpetran 100.000, aproximadamente, al año).

Esta situación no satisface a determinados poderes extranjeros; poderes que se afanan en revertir la tan favorable situación para el no nacido hogaño existente en Polonia. No en vano, de acuerdo con un informe publicado por el Instituto Ordo Iuris, las marchas proabortistas que se organizaron el pasado octubre – con afán de protestar por el intento de prohibición del aborto que llevó a cabo el ejecutivo de Ley y Justicia – eran de todo menos espontáneas. Al contrario, estaban orquestadas, organizadas y financiadas desde el exterior.

De esta manera, el Instituto Ordo Iuris ha demostrado que los marginales movimientos proabortistas del país centroeuropeo – las marchas negras – han recibido una ‘considerable financiación foránea’. Una financiación que procede directa o indirectamente de fundaciones con un vínculo común: el magnate globalista húngaro-estadounidense George Soros, quien parece estar involucrado en todos los movimientos proabortistas mundiales.

De acuerdo con el informe, determinados grupos feministas recibieron más de un millón de ‘zlotys’ polacos para impedir la consumación del proyecto de ley del Gobierno de ‘Ley y Justicia’ de prohibir el aborto en el país. Asimismo, estas agrupaciones fueron secundadas en sus reivindicativas acciones por las universidades públicas polacas, que optaron por rechazar la deseable actitud de neutralidad.

El Fondo Global para la Mujer

Ha sido el Fondo Global para la Mujer, sociedad vinculada a la ‘Open Society Foundation’ de Soros, uno de los principales financiadores de las denominadas marchas negras, de carácter proabortista. Así lo recoge en su página web la propia fundación, cuyo más conocido objetivo es la promoción del aborto en todo el orbe.

La aproximación exclusiva del Fondo Global para la Mujer en lo que a invertir dinero en momentos agitación política y social se refiere es esencial para la respuesta a situaciones de crisis, como se ha evidenciado en Polonia. Cuando una prohibición total del aborto fue propuesta por el Gobierno a inicios de 2016, el Fondo Global para la Mujer apoyó a la red Astra para ayudar a organizar una resistencia’ reza la web de la fundación, que confirma ña veracidad del informe antes citado de Ordo Iuris.

No obstante, Polonia no es el único objetivo del magnate Soros y sus protervas fundaciones. Así, tal y como ya relató Infovaticana, también están detrás del complotexistente para despenalizar el aborto en Irlanda; un país en el que ahora la eliminación del feto sólo está autorizada en el supuesto de riesgo para la vida de la madre y en el que, en 2018, se votará en referéndum si la legislación debe o no mutar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Soros, el impulsor de los movimientos proabortistas en Polonia
  1. George Soros: Te vas a calcinar en el infierno por toda la eternidad, sino te conviertes. Creo que no te vendría mal un buen exorcismo. Sin la posesión demoníaca no se puede entender tanta maldad.

    El aborto es el asesinato del ser humano más indefenso. Es el acto más cruel y cobarde que puede realizar un ser humano.

  2. ¿ Ha ido a rezar el Rosario y a aprender de los polacos o más bien a difundir su incultura de la muerte, que tanto éxito tiene en el vaticano actual ? Esperemos que vaya a aprender. le queda muchísimo. Está pasando por la vida como si fuera la muerte. No se entera, pero tiene un seguidor en Francisco y otro en Sorondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles