Infovaticana
Mueren quemados en su coche un sacerdote de Madrid y su madre
a3, Iglesia en España

Mueren quemados en su coche un sacerdote de Madrid y su madre

INFOVATICANA
10 octubre, 2017

Aunque no ha sido confirmado, lo previsible es que sea el Cardenal Osoro quien presida mañana el funeral de Enrique Callejo en Braojos.

El pasado jueves, 5 de octubre, por la noche, fallecía en un accidente de coche el sacerdote Enrique Callejo de León, párroco de Braojos de la Sierra, Gascones y La Serna del Monte. Con él viajaba su madre, Margarita de León, que también falleció en el siniestro.

Según anuncia InfoMadrid, este miércoles, 11 de octubre, a las 12:00 horas, se celebrará una Eucaristía en su memoria en la iglesia parroquial de Braojos de la Sierra, aunque no se especifica quién presidirá el funeral, pero parece claro que será el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

D. Enrique era sacerdote diocesano de Madrid. Párroco de Braojos de la Sierra, Gascones y La Serna del Monte desde el año 2006, anteriormente fue vicario parroquial de la Encarnación del Señor de Madrid, misionero itinerante durante 27 años, párroco de El Berrueco y encargado de El Atazar

INFOVATICANA


5 COMMENTS ON THIS POST To “Mueren quemados en su coche un sacerdote de Madrid y su madre”

  1. Echenique dice:

    ¿ Pero qué pasa últimamente en nuestra querida Iglesia Católica ? ¿ Sólo noticias negativas y tragedias ? Me ha impresionado mucho la extraña muerte del rector del seminario de Valladolid en su coche en un descampado sin signos de violencia. Otro rector legionario abandona el sacerdocio al reconocer que tiene dos hijos. Las congregaciones religiosas se extinguen. Los sacerdotes diocesanos se mueren o abandonan. Los movimientos eclesiales de capa caída. La prelatura Opus Dei en una crisis descomunal, etc. La buena noticia del rosario masivo polaco, maltratada por los medios que la han citado e ignorada por Roma. Señor, coge por favor las riendas de esta Iglesia que se va a pique.

  2. CORONELA dice:

    Mis condolencias a la familia y que descansen en la Paz del Señor y que sus almas estén en el Cielo. Amén.

  3. Rafael dice:

    Hace un par de días el rector del seminario de Valladolid.
    Todo indica que las cloacas del estado opusino catalanas. Estos judas demoniacos.
    ¿Qué dice Francisco? ¿Va a seguir apoyando a los supremacistas de la oligarquía catalana? ¿Va a mandar a Blázquez más notas de Judas?
    ¿Van a ser los nuevos Tedeschinis que organicen la persecución contra los eclesiásticos como en 1936?

  4. oscaroeacr dice:

    Humanamente hablando, un gran dolor me embarga, por la partida de un hombre con alma misionera, que tiene gran significado en mi vida.
    Su paso como catequista itinerante fue breve por Costa Rica, por mi ciudad Alajuela; pero me marcó para siempre.
    Uno de los misioneros de la primera hora del Camino Neocatecumenal a nivel mundial. Parte de una comunidad que ha dado abundantísimos frutos para la Iglesia y su misión en el mundo entero. Formaba parte de la Primera Comunidad Neocatecumenal de la Parroquia San Pedro el Real o Virgen de La Paloma de Madrid.
    Unos días antes de su fallecimiento, nos escribiamos y le decia que rezaría por el y por su madre … ahora espero que ellos lo hagan por mi.
    Gracias Padre Enrique!! Fuiste verdaderamente instrumento del Señor, para la salvación de muchos.
    descansa en Paz, junto a tu hermano de comunidad y mi catequista Pbro Felix G. Villegas S. ambos ya en la presencia del Señor.
    Puedo decir que tuve el privilegio de conocer sacerdotes misioneros santos.