¿Por qué la CEE no hace una declaración de urgencia sobre la ley LGTB?

|

El director de InfoVaticana, Gabriel Ariza, analiza en Noticias Intereconomía la declaración institucional de la Conferencia Episcopal ante la situación en Cataluña. 

En su análisis, el director de InfoVaticana se ha preguntado qué hacía el presidente de la Conferencia Episcopal realizando un comunicado de urgencia sobre la situación en Cataluña cuando en la Comisión Permanente se había estudiado ese mismo día un informe sobre la ley LGTB y todos los obispos habían coincidido en que se trataba de un tema preocupante.

«Curiosamente no se hace una declaración institucional de urgencia sobre una ley que afecta a todos los padres de España en la educación de sus hijos», ha destacado Ariza.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “¿Por qué la CEE no hace una declaración de urgencia sobre la ley LGTB?
  1. Tampoco tenemos ni tendremos, de momento, una encíclica papal sobre el gender, que afecta a todo el mundo como arma masiva destructora, no ya de la familia, sino de la persona. ¿ Qué es la persona ? : Lo que cada persona decida ser o hacer consigo mismo en cada momento. El subjetivismo más aberrante al poder.

  2. Yo propongo que este domingo en todas las Iglesias de España, en la homilía, todos los feligreses fieles a Cristo y a su Iglesia, no a los curas y menos aún a los obispos, salgan del templo hasta que termine. Lo del clero español es una auténtica vergüenza. Sí sí, ya sé, muchos curas patatim patatam… En fin, hace ya tiempo que no doy un solo euro a esta cuadrilla de traidores a España, a Cristo y a su Santa Madre. No es solo este comunicado, este comunicado es el colofón a un tiempo de mamoneo con los enemigos de España y de la Iglesia. Esto no es ir a los «enfermos», ni mucho menos, esto es salvar el cargo y salvar el culo, a ver si les dejan el sueldo y ser sacerdotes de la nueva religión a los pies de Lucifer. ¿Que exagero? Llevamos 40 años escuchando a los «cagaos» de miedo eso de «son cuatro fanáticos, no van a ninguna parte», «no representan a nadie», «es cosa de conspinarnoicos», «estos sólo ven conspiraciones judeo-masónicas»… Pues aquí lo tenéis ya: «El Señor del Mundo», al menos en Expaña con sede en Barcelona, sede «episcopal».

  3. Los obispos españoles, y el dominante OPUS se mueven «»»contra»»» la ley LEGTB o LBTCNI o como se llame, pero no «»» contra»»» el odio a España y los españoles de la conferencia episcopal nazi catalana y la conferencia episcopal nazi vasco navarra: el ecumenismo «del odio a España y a los españoles en España no le preocupa ni le mueve a la iglesia católica ni a la CEE totalmente de acuerdo y en comunión con las dos conferencias episcopales del odio separata y etarra.
    La iglesia católica, con su opus ( que no es de dios sino del mundo) siempre hasta el final con lo que » verdaderamente » le importa: el mundo , la geopolítica y el poder.
    Asi que los obispos zelotes catalanes tiene bula de la conferencia episcopal española; que la muy zelota iglesia «española» ( toda separatista «católica» y cómplice de sus » hermanos romanos etarras catalanistas y vasquistas») no hablara de ellos sino de la ley LEGETEBI o CNI o NPI….
    Sinvergüenzas, hipócritas

  4. La iglesia católica está sufriendo el mayor ataque desde hace muchos años, y el cáncer lo tiene dentro, lo del Papa Benedicto XVI ha sido una jugada de las fuerzas del mal, la raíz está tanto en los países comunistas y capitalistas todos ellos corruptos y poderosos; están atacando el corazón de la Iglesia Católica, los países Musulmanes, Estados Unidos y Europa caminan juntos y es imposible detenerlos, se avecinan tiempos difíciles para los cristianos, hay que ponerse a trabajar ya, si queremos que la vida siga como siempre la hemos conocido, no tenemos respuestas claras por parte del que las tiene que dar, y está claro; vamos a la deriva y sin rumbo.

  5. Ese pobre ignorante monje de Montserrat parece ignorar que el artículo de la Declaración de los Derechos Humanos relativo a la libertad de expresión no comprende, obviamente, el derecho a convocar y votar en un referéndum ilegal de secesión. Esto último debería equipararse más bien a un golpe de Estado. ¿Por qué será que no me sorprende la burricie de este monje?

  6. Voy a contestar a la pregunta que se formula en el titular:
    Porque tendrían que enfrentarse con gente de confianza de Bergoglio, que aplauden con las orejas ese tipo de leyes que discriminan en favor de los colectivos KGBTI.
    Así de sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles