Llega al pleno del Congreso la liberticida propuesta de Ley LGTBI de Podemos

|

El texto, elaborado por organizaciones LGTB, ha sido criticado por amenazar el derecho a la libertad de expresión y acusado de permitir la «censura».

Este martes 19 de septiembre, en el Pleno del Congreso de los Diputados se debatirá la toma en consideración de la “Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales” presentada por el grupo parlamentario confederal de Unidos Podemos.

El texto de la proposición de ley, según resalta Podemos, ha sido elaborado íntegramente por colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB). En los últimos años, esta ley ha sido una de las grandes reivindicaciones del lobby LGTB en España, que, tras la aprobación de normas similares en varias comunidades autónomas, exigía una legislación a nivel estatal.

Tras su presentación en la Cámara baja el pasado mes de mayo, la norma ha sido criticada por amenazar, entre otros, el derecho a la libertad de expresión y acusado de promover la “censura”, razón por la que ha sido tildada de “ley mordaza”.

Cabe recordar que, en la Comunidad de Madrid, la ley regional de “Protección Integral contra la LGTBifobia” sirvió para sancionar hace unos meses al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón que expuso en una carta su punto de vista sobre la ideología de género y cuestionó la citada ley.

Entre las críticas que ha suscitado la proposición de ley presentada por Podemos en el Congreso se encuentra el poder que pretende otorgar a un organismo que se crearía bajo el nombre de “Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales”.

La propuesta presentada prevé que la citada Agencia Estatal se constituya como “un ente de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad pública y privada y ámbito nacional, que actuará con independencia de la Administración Pública en el ejercicio de sus funciones.”

Este organismo, presidido por un destacado defensor y promotor de la “lucha contra la discriminación de las personas LGTB”, estaría encargado de incoar, inspeccionar, instruir, resolver y ejecutar los expedientes sancionadoresderivados de esta ley.

Decomiso, destrucción o borrado de libros y artículos

El artículo 94 de esta proposición de ley, redactada bajo la influencia del lobby LGTB, recoge las posibles infracciones clasificadas en leves, graves y muy graves. Estas últimas podrían ser sancionadas con multas de 20.001 hasta 45.000 euros.

Entre las infracciones muy graves contempladas se incluye reincidir en la publicación en Internet o en redes sociales de expresiones o contenidos que sean considerados ofensivos para el colectivo LGTB, así como la convocatoria de actos públicos que se considere tengan por objeto “promover, fomentar o incitar directa o indirectamente a la discriminación” por motivos de orientación o identidad sexual.

La pregunta que surge al leer este apartado de la proposición de ley es si, como se ha comprobado en el caso de la ley LGTB madrileña, la mera crítica o discrepancia con los postulados de la ideología de género será considerada “ofensiva” y merecedora de sanción.

El texto continúa afirmando que “ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracción administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se
hubiera cometido”. Si la infracción se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, “se acordará la retirada de los contenidos”.

Llevar a cabo terapias denominadas “de reversión de la orientación sexual o de la identidad de género” también incurriría en una “infracción muy grave”, siendo “irrelevante” el consentimiento prestado por la persona que acude a ellas.

Ideología de género en las aulas desde Educación Infantil

Esta proposición que aspira a convertirse en ley incluye medidas en el ámbito educativo. El artículo 40 plantea un Plan Integral sobre educación y diversidadque implante, en todas las asignaturas y cursos, ejercicios y ejemplos que contemplen la “diversidad sexual, de género y familiar”.

Ya en educación infantil, la norma pretende que se adoctrine en ideología de género con la inclusión de la “diversidad familiar” en esta etapa. En Educación Primaria, se obligaría a prestar atención a la “diversidad sexual, de género y familiar” en asignaturas como Conocimiento del Medio. En Educación Secundaria, los alumnos deberán estudiar el movimiento LGTBI en la asignatura de Historia.

De aprobarse esta ley según está redactada, todo el personal docente deberá incorporar la realidad LGTBI y la “diversidad familiar” dentro de sus programas de estudio de manera regular. Además, la atención a la diversidad sexual, de género y familiar estará incluida como materia evaluable en los exámenes de acceso a cuerpos docentes.

En relación con los centros educativos, públicos o concertados, la proposición de ley señala que deberán permitir a los alumnos “el acceso y uso de las instalaciones del centro conforme a su género sentido”, así como “utilizar libremente el nombre que hayan elegido”.

Reasignación sexual quirúrgica’ de menores sin consentimiento paterno

En el ámbito sanitario, el texto de la propuesta que esta semana se debatirá en el Congreso recoge que, a partir de los 16 años, los menores “podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a la reasignación sexual quirúrgica”.

Asimismo, a partir de la pubertad, los menores podrían prestar por sí mismos el consentimiento informado “para acceder a los bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado”.

Si se llegara a aprobar esta ley, en España estaría vetada “cualquier prueba, exploración o test psicológico o psiquiátrico para determinar la condición de persona transexual o transgénero” y los profesionales sanitarios deberían asumir la “consideración de que la vivencia transexual y transgénero no es una enfermedad, un trastorno o anomalía, sino que forma parte de la diversidad humana”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Llega al pleno del Congreso la liberticida propuesta de Ley LGTBI de Podemos
  1. Cierto, Echenique, sin ir más lejos, el PP madrileño con Cristina Cifuentes y su nefasta ley autonómica.

    El artículo 27 de la Constitución, donde se dice que la educación moral de nuestros hijos debe estar de acuerdo con las convicciones de los padres, como si no existiera.

  2. El movimiento LGTBI es un movimiento de ideología dictatorial y tiránica, pues quieren imponer y normalizar mediante leyes sus argumentos y prácticas contra natura sin contrastar científicamente, sin posibilidad de crítica y con altas sanciones administrativas, invadiendo competencias educativas exclusivas de los padres. Quieren obligar a los niños a atentar contra las Leyes Naturales, Morales y de Dios, mediante prácticas ajenas a la reproducción y la formación de una familia natural. Pretenden confundir para facilitar el asesinato de la inocencia.
    Desgraciadamente la gran mayoría de los parlamentarios son favorables a la vida libertina y por tanto a la corrupción moral, antesala de las demás corrupciones.

  3. Es prácticamente idéntica a la de la Comunidad de Madrid del PP, e incluso un poco menos radical (muy poco) que la de la Comunidad de Murcia, también del PP, que es la mas liberticida de todas.
    Por cierto, en el caso de Murcia, única Ley relevante de esta legislatura, en una Comunidad ahogada por las denuncias de corrupción y por la nefasta gestión en parte heredada de Valcarcel (Mar Menor convertido en Mar Muerto, Inmenso Aeropuerto cerrado, AVE parado, Parque Temático Paramount, abandonado, etc.), mientras que el Presidente del Gobierno Regional y buena parte de sus Diputados, apoyados fuertemente por la Universidad Católica (UCAM) en su elección, imponían una Ley LGTBI, ahora vigente, radical y liberticida, que al final es todo lo que han hecho en todo este tiempo de turbulenta legislatura.

  4. BUSCANDO EL NORTE
    Según están las cosas es difícil buscar el norte y no es porque no tengamos brújulas, sino que es complicado, para empezar hay que saber de dónde viene toda esta transfusión de pensamiento y de ideología, detectar la raíz del mal y intentar aplicar el antídoto, pero hasta aquí puede llegar cualquiera, por lo que pienso que hay que actuar como en la detención de plagas, y empezar por las alcantarillas, todo está muy bien pero si hay gente que mueve grandes sumas de dinero para luego obtener mucho más a costa de enfangar a la sociedad o sociedades, ahí es donde deberían de actuar las fuerzas del bien si es que todavía hay alguna, al parecer hay implicados organismos internacionales el tema, y son los que están propiciando estas maldades y como comprenderán si los gobiernos de las naciones no actúan y no protegen sino que son los que aplican estas maldades difícilmente los ciudadanos de a pie puedan hacer algo, estamos inmersos en una decadencia humana impresionante y donde el factor filosófico debe de ser el motor para la búsqueda del antídoto para erradicar esta plaga que nos quiere devastar, las ideas y la razón y la búsqueda de la verdad y el bien común deben de ser las razones por las que el ser humano ha de buscar su realidad y su conformidad para no estar todos los días en el sicólogo, y esto ha der a mi juicio lo prioritario, pero las enfermedades tienen un tratamiento hay que empezar lo antes posible en su aplicación ya que si no se actúa con prontitud la enfermedad acabara con el paciente.

  5. No bromeaba el diablo cuando en el desierto propuso a Jesús entregarle todos los reinos de la Tierra si doblaba su rodilla ante él, con estas y otras leyes perversas entregamos y re-confirmamos la entrega de los reinos del mundo al astuto demonio, en nombre del progreso el mundo adora a satanás y quien no lo adore recibirá persecución.

  6. Acuerdos vigentes entre España y la Santa Sede (Firmados el 3 de enero de 1979 por el Cardenal Villot y el Ministro de Exteriores Marcelino Oreja Aguirre): II Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre enseñanza y Asuntos Culturales: Artículo 1: «A la luz del principio de la libertad religiosa, la acción educativa respetará el derecho fundamental de los padres sobre la educación MORAL y religiosa de sus hijos en el ámbito escolar. En todo caso la educación que se imparta en los centros docentes PÚBLICOS será respetuosa con los valores de la ética cristiana». ¿Ha dicho algo la Conferencia Episcopal Española o es que han cambiado los valores éticos cristianos fundados en las revelaciones de Jesucristo a los Apóstoles?. Sobre Vicenzo Paglia, mecenas del mural homosexual y erótico de la catedral de Turín, se dice en Wikipedia: «En febrero de 2013, señaló en una entrevista que las parejas homosexuales deberían estar a salvo de la discriminción injusta en los países dónde los actos homosexuales son ilegales. Algunos medios de comunicación informaron acerca de la declaración como una posible señal de cambio en la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad. Unos días más tarde, en una conferencia de prensa en la Ciudad del Vaticano habló de su sorpresa por la interpretación y dijo que sus palabras no deberían ser tomadas en modo alguno como un cambio de la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio y la homosexualidad, como lo demuestra el hecho de que él simplemente reafirmó la enseñanza de la doctrina de la Iglesia en la entrevista. Con fecha 15 de agosto de 2016 fue nombrado Gran Canciller del Pontificio Instituto Juan Pablo II para la familia y Presidente de la Academia Pontificia para la Vida». (sic).

  7. Una vez más , el.PP abandona sus principios votando esta ley – LGYB – Y anteriormente la ley del aborto.
    LA Iglesia en Edpaña no sevpronuncia ni sevpronunciará con una denuncia y una condena explícita , porque sirve a loa inteteses malvados y traidotes de Berhoglio.
    Estamos huérfanos lis q pensamos de acuerdo a la la IGLESIA CATÓLICA ÁPostólica ROMANA de JESUCRISTO.
    YO tengo clarra mi baja del Partido Popular y elbdistanciamiento de esta iglesia que sevrinde al mundo y retiro minayuda continuada durante años.
    Dis m8o, Virgen María,protégenos y danos fortaleza en esta declarada persecución a tus f hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles