El Padre Ángel asegura que la ‘iglesia de los musulmanes’ es verdadera

|

El párroco de San Antón, en Madrid, sorprendió a otros sacerdotes de la diócesis al asegurar que «todas las iglesias son verdaderas», y comparar a Santa Teresa de Jesús con la líder comunista Dolores Ibarruri, «la pasionaria».

El sacerdote asturiano Ángel García Rodríguez concedió una entrevista a una revista del corazón (Diez Minutos) en la que habla de todo y de todos.

En la entrevista, el párroco de San Antón da su parecer sobre el protestantismo y el islam:

«Antes creíamos que sólo había una Iglesia, la nuestra, pero hay otras, las de los musulmanes, los protestantes, todas son verdaderas y hay que respetarlas»

Asegura que le han puesto zancadillas, pero que es gente que «quiere que recemos el padrenuestro como lo rezan ellos». ¿Hay muchas formas de rezar el Padre Nuestro? se preguntan sacerdotes de la capital.

Y opina también sobre personajes históricos. Preguntado sobre la igualdad de hombres y mujeres, indica que entre ellas ha habido algunas destacadas:

«En la historia siempre ha habido mujeres importantes como Santa Teresa o la Pasionaria (ndr: histórica dirigente del Partido Comunista de España)».

Respecto al Corán, asegura:

«El Corán no dice que hay que matar. Es uno de los libros sagrados, y yo lo tengo en mi despacho. Lo que ocurre es que cuando la interpretación que se hace es perversa, el resultado es lo que estamos viendo».

El Papa desautoriza al Padre Ángel

San Antón, la iglesia del Padre Ángel, templo del Orgullo Gay en Madrid

El Padre Ángel, en primera fila en el Congreso del PSOE

El Padre Ángel acudió a Vistalegre II (Podemos)

Alfonso Ussía, sobre el padre Ángel: ‘Es un bondadoso farsante’

https://infovaticana.com/2017/05/03/la-parroquia-san-anton-mejor-lugar-ver-futbol/

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “El Padre Ángel asegura que la ‘iglesia de los musulmanes’ es verdadera
  1. Este hombre después de haber perdido la ética, la estética, el oremus, y creo que hasta la vergüenza, va camino de perder la cabeza, y si encima se pone a imitar a Osoro, el de todo er mundo e güeno, porque lo dice él con esa cara que él piensa es de bonhomía, y que a mi no me parece tal, pues que quieren que les diga, que todo está muy mal, y la Iglesia que siempre se nos enseñó que era la única verdadera, hecha unos zorros y unas zorras, que hay por ahí cada ejemplara que para que contar. Menos mal que el Señor lo dijo, lo de las puertas del infierno que no prevalecerían, que si no y ya estaría yendo corriendo a apuntarme al peronismo argentino, por si las mosquis que el diablo espanta con el rabo.

  2. Pues que sea coherente y se vaya con el Islam, si es que lo quieren. Me temo que ni ellos, que ya es decir. Yo espero que lo acojan. Nos harán un gran favor. ¡ Venga angelito, vuela, pero ya !

  3. Angel o demonio? ¿Qué es lo que pretende éste sujeto que escandaliza a cada paso que dá? No sé si vale la pena hablar de él, si sería interesante quitarle el poder de llamarse sacerdote, y así de hacer ostentación del orden sagrado sólo para renegar de la fe, de su sexo, de todo el orden natural… Dios NS lo perdone y lo ponga en su sitio!

  4. Este señor debe ser apartado De la Iglesia católica por propagador de doctrinas anticristianas y enemigas de la fé, ya se vieron muchos de estos tipos de «sacerdotes» durante el siglo pasado… me parece bien acoger y abrir las puertas a los homosexuales pero no propagar la ideología LGTBHIJKLMÑOPQRST…. desde un lugar sagrado ya que éso no es de Dios, ni tan poco de la teología totalitaria de la «liberación»…

  5. Empezaré diciendo que el Corán sí que dice que hay que maltratar al infiel y matarlo, es un deber sagrado de todo musulmán, se llama yihad y es uno de los pilares del islam. Otra cosa es que lo escribiese Mahoma, lo que es imposible dado que era analfabeto.
    A nosotros, los cristianos, Dios nos pide que amemos incluso a nuestros enemigos. O una de dos, o uno de los dos mensajes es erróneo o lo que dice uno de ellos no viene de Dios.
    Si cualquier religión es verdadera, ¿para qué tuvo que venir Jesús a este mundo, padecer lo indecible y morir de forma cruel?. Qué gesto más sublime e innecesario ¿no?. Si cualquier culto es verdadero y todos valen lo mismo, por ejemplo la Iglesia de Elvis, el culto a Maradona (en Nápoles) o la del Espagueti volador, ¿no se está negando en realidad la sacralidad? ¿no es una forma de decir que todas las religiones no son sino una farsa al igual que las que he mencionado (y que existen)?.
    La única Iglesia fundada por Dios es la Iglesia católica, todas las demás han sido fundadas por hombres. Y aceptar esto la hace única y verdadera y los miembros de la misma no son «el pueblo de Dios» como afirman ser los judíos, somos algo más que su pueblo, somos sus HIJOS adoptivos, no sus súbditos como pueden ser los judíos. Eso le respondería a un rabino en Jerusalén si me espetase si yo reconocía que ellos «son el pueblo de Dios» (es lo que significa literalmente Israel) a lo que le reconocería que sí, para añadir: yo soy de la familia de Dios.
    Un musulmán acepta a Jesús como un hombre hijo de una virgen, es cierto, reconoce múltiples milagros, algunos de los cuales ni siquiera figuran en las escrituras cristianas, pero niega su divinidad, como la puede negar cualquier ateo o agnóstico, para dejarle a continuación en un segundo plano, o lo que es peor, como un pecador, ya que bebía vino y eso está prohibido en el Islam.
    Decir que todas las religiones hablen de Dios, ya bien sea mal o bien, no hace ni que todas las religiones sean válidas ni que sean lo mismo. Decir que Jesús podía haberse ahorrado su presencia y su pasión es, simplemente, una ofensa más hacia su persona.

  6. Ya se ha apresurado el Arzobispado de Madrid a desautorizar esas declaraciones (heréticas), como hizo con don Santiago Martin por las suyas (no heréticas)…

  7. Ángel García, de verdad, cuelgue los hábitos, mejor dicho el traje y la corbata, y le animo a que , por bien de todos, abandone el sacerdocio. Siga usted con la Asociación Mensajeros de la Paz, que no dudo ni mucho menos que ayuda a muchas personas, pero usted , No puede , aprovechando su condición de ¨sacerdote católico, decir las barbaridades que dice como sacerdote, es que lo que usted ( y muchos curas y obispos dicen), son incompatibles con ser un sacerdote católico que van contra la doctrina , el Evangelio, y la tradición de la única Iglesia verdadera, la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana. y su superior ,el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro Sierra ,es tan culpable o más que usted, por no apartarlo de sus funciones sacerdotales, pero el problema es que Osoro piensa lo mismo que Usted, Angel García.

  8. Fátima es también la hija de Mahoma, pero no se porqué que no conozco un católico intolerante y demasiados musulmanes excesivamente «fervorosos»……será error de «estadística». Y cito Fátima porque hoy es 13 s!

  9. Primero que se lea el Corán.Este inculto individuo debiera ser reducido al estado laical por sostener constantemente doctrinas contrarias al Magisterio Universal de la Iglesia y el apoyo a todas las ideas contra la familia (divorcio,uniones homosexuales etc.) Es un cínico que se hace pasar por santo, cuando en realidad es un soberbio que solo pretende el aplauso de marxistas, homosexuales, monjas «progresistas» etc. Es el mismo que expulsó a todos sus colaboradores del «Teléfono dorado»» para sustituirlos por marxistas y liberales. Tiene una presunta «iglesia· donde se fuma, se duerme, se toma café etec, pero lo peor de todo es le ampara el Cardenal Ossoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles