Infovaticana
¿Deberíamos pensar en salirnos de la ONU?
a3, ONU

¿Deberíamos pensar en salirnos de la ONU?

INFOVATICANA
8 septiembre, 2017

Gran cantidad de problemas europeos que no nacen en Europa, pero que se diría que son consecuencia de las “encíclicas” emanadas por la nueva gran iglesia universal, templo de la verdad y fuente de la nueva moral, que reside en Washington, se llama ONU, y es alabada, reverenciada y temida, que controla todo y a todos y, naturalmente, “lo hace por el bien de la humanidad”.

(Ettore Gotti Tedeschi) Sufro al reconocerlo, pero temo realmente que el Ministro Minniti se está engañando en lo que al tema de la inmigración se refiere. La inmigración que compensa la brecha de población parece haber sido “sugerida” por la “santa sede”  de la nueva religión universal, la ONU. ¡Que alguien intente desobedecer, si puede, a esta “santa sede”! Sobre todo porque parece tener como aliada, respecto a este tema, a la otra “Santa Sede”.

Había acertado GianAntonio Stella cuando, en 2016, escribía que nos habían sido “atribuidos” seis millones y medio de inmigrantes en pocos años. Algunos secretarios de la ONU (desde Kofi Annan a Ba-Ki Moon ), gracias a distintos documentos, ya lo habían anticipado, dejando imaginar que se trataba de decisiones tomadas, no impuestas, como nos han hecho creer, por razones humanitarias.

Pero saber leer, interpretar y comprender un documento de la ONU no es tan fácil como se piensa; es necesario tener experiencia, preparación, “habilidad hermenéutica”, algún amigo en los servicios secreto y la conciencia de qué es la gnosis. Conseguir comprender un documento de la ONU equivale, más o menos, a comprender un texto del magisterio de la Iglesia de hoy. Para comprender esto hay que ser capaz, efectivamente, de interpretarlo en el marco de la Sagrada Escritura, del Antiguo y Nuevo Testamento, de los documentos del Concilio Vaticano II y de sus interpretaciones rahnerianas; es necesario también el pensamiento filosófico que va desde Kant a Heidegger, hasta llegar a Kasper y Spadaro. En el tema específico se necesitaría, además, saber qué argumentos han utilizado los profetas  neomalthusianos-ambientalistas (los varios Jeffrey Sachs y Paul Ehrlich) con la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales.

Para comprender los documentos de la ONU, la gran “santa sede” de la nueva religión mundial, el vaticano de la nueva moral global, es necesario haber leído y entendió la nueva Biblia de la ONU: el informe Kissinger de 1972-1974 sobre el Nuevo Orden Mundial y los varios “concilios y encíclicas” que son las grandes Conferencias Internacionales desde Río de Janeiro a Johannesburgo. Dichas “encíclicas”, aparentemente emanadas bajo la égida de la ONU, atañen a innumerables hechos que han cambiado y están cambiando nuestra vida, con la justificación de hacernos más maduros, mejores, más sabios y felices. Tal vez incluso protegiéndonos de supersticiosas creencias religiosas que nos influencian desde hace un par de milenios…

Dichas “encíclicas” están todas relacionadas entre ellas y parecen tener un único verdadero objetivo: rehacer la creación y reconstruir al hombre. Veamos algunas, como la que concierne a los gobiernos y que interesa a nuestro ministro Minniti y que se refiere a la “necesaria”,  pero incomprensible y  misteriosa, inmigración en Europa, con especial atención a Italia, planificada y sostenida para nuestro bien material, cultural y espiritual.

Pero hay otras, mucho más importantes y propedéuticas, que se refieren a los cambios en la concepción moral en temas como la vida, la muerte, la bioética, la salud y el bienestar, la sexualidad, la familia. Otras atañen al ambientalismo, que debe ser considerado la nueva religión universal en la que hay que hacer converger a todas las aspiración de fe. Pero, ¡qué casualidad!, el responsable de la degradación ambiental es precisamente el hombre, cáncer de la naturaleza, al que hay que redimensionar para proteger a la tierra que, curiosamente, es reconocida como “sagrada“.

Todas estas soluciones han sido “sugeridas” a los estados por parte de los organismos satélites de la ONU, con persuasión o con celados y elegantes apremios implícitos que dejan imaginar la posibilidad de represalias. Y han sido sugeridas a gobernantes no elegidos sino cooptados, creándose las condiciones para que quien gobierne esté de acuerdo. No hay ni un solo y determinante cambio que no haya sido elaborado y propuesto por la ONU y sus satélites (OMS, ACNUR, UNEP, WPF, FAO, UNESCO, BIRS, IMF, etc.).

Cuando hace años alguien se atrevía a hablar de los riesgos de un gobierno mundial adveniens, lo acusaban de conspiranoico. Ahora que todo ha sucedido es demasiado tarde para hablar de riesgos. Y así, cuando un sub-secretario de la Jefatura del Gobierno (Sandro Gozi) declara que “Europa necesita cuarenta millones de inmigrantes”, y cuando el dossier ONU prevé más de treinta y cinco millones de inmigrantes (antes del 2050) para reemplazar a los trabajadores italianos, nos quedamos pasmados; pero cuando la máxima autoridad moral en el mundo afirma que hay que hacer más, pues bien, tenemos que preguntarnos si nuestro problema no es, por casualidad, la ONU, el organismo que hemos deseado y apreciado, en sí de gran valor potencial, pero que lo es (o se ha convertido en tal) dependiendo de quien lo gestione y le proporcione sus objetivos…

Y esta pregunta me parece lógica y pertinente también por la gran cantidad de problemas europeos (y del euro) que no nacen en Europa, pero que se diría que son consecuencia de las “encíclicas” emanadas por la nueva gran iglesia universal, templo de la verdad y fuente de la nueva moral, que reside en Washington, se llama ONU, y es alabada, reverenciada y temida, que controla todo y a todos y, naturalmente, “lo hace por el bien de la humanidad”.

Pero esta nueva y gran iglesia universal parece que ahora quiera controlar también a nuestra Iglesia católica, que parece no saber reconocer que son estas “encíclicas” pertenecientes a los ambientes de la ONU las que han provocado los efectos negativos que ahora se pretenden resolver con nuevas “encíclicas”.

El ejemplo más evidente es la crisis económica global, resultado del derrumbe de la natalidad en Occidente, generado indirectamente por los ambientes neomalthusianos-ambientalistas que hacen referencia a la ONU, y que han generado, consecuentemente (si fuera verdad), el problema ambiental (gracias al consumismo y a la de-localización productiva necesaria para compensar el crecimiento del PIB), como también las premisas para el problema de la migración destinada a compensar la brecha de población.

El lector tiene que reflexionar sobre todos estos problemas: tanto la crisis económica como la inmigración son debidas al control de la natalidad que pretenden los ambientes satélite de la “santa sede” de la ONU. La cosa más curiosa es que quien ha provocado estos problemas está llamado, justamente, a resolverlos. Pero lo más sorprendente es ver que son acogidos incluso en la “Santa Sede” de la Iglesia católica. ¡Qué extraña coincidencia ver la convergencia, en la praxis obviamente, entre las dos “santas sedes”!

INFOVATICANA


20 COMMENTS ON THIS POST To “¿Deberíamos pensar en salirnos de la ONU?”

  1. Echenique dice:

    Ettore Gotti Tedeschi, una voz que se sale del coro por sus análisis contra corriente. Me imagino que en el Vaticano tendrá ya unos cuantos enemigos, en especial Sanchez Sorondo, un personaje cuyos rasgos tenebrosos ya fueron dibujados por Sanahuja, un sacerdote del Opus Dei, que falleció en diciembre del año pasado, gran conocedor del NOM y de cómo se las gasta.

  2. Corintio dice:

    La sede de la ONU está en Nueva York no en Washington.

  3. ricardo blaine dice:

    Tenga fe. Las puestas del infierno no prevalecerán ni derrotarán a la Santa Iglesia!

  4. ricardo blaine dice:

    Ettore Gotti Tedeschi: Oh luz de un incomprendido!!! Sigue iluminándo a la jerarquía y al tontísimo pueblo fiel. Cito un tema: ecologismo. Se ve que no ha leído a San Juan Pablo II.

  5. Chus dice:

    Como si la Santa Sede de Nueva York no fuera obra de la misma Santa Sede de Roma

  6. Demanda dice:

    ¿Iglesia Universal? Eso me suena a cuando dicen que los “ateos” también son una “religión”. Ser ateo es a tener fe lo que la abstinencia sexual es al porno. Ridículo…

    La ONU es un gran logro de la humanidad. Con sus defectos y virtudes, tener un organismo mundial, en el que poder arreglar los problemas sin acudir a las bombas, es algo que no tiene precio.

    ¿Qué pasa? ¿Que la ONU dice que los homosexuales tienen derecgo a vivir su vida sin que se metan con ellos, y a ustedes no les gustan? Pues a aguantarse, hombre…

  7. María R dice:

    S. Juan Pablo II : “Otro fenómeno actual, en el que confluyen frecuentemente amenazas y atentados contra la vida, es el demográfico. (…) La anticoncepción, la esterilización y el aborto están ciertamente entre las causas que contribuyen a crear situaciones de fuerte descenso de natalidad. Pude ser fácil la tentación de recurrir también a los mismos métodos y atentados contra la vida en las situaciones de “explosión demográfica”. El antiguo Faraón, viendo como una pesadilla la presencia y aumento de los hijos de Israel, los sometió a toda forma de opresión y ordenó que fueran asesinados todos los recién nacidos varones de las mujeres hebreas (Ex 1, 7-22). Del mismo modo se comportan hoy no pocos poderosos de la tierra. Estos consideran también como una pesadilla el crecimiento demográfico actual y temen que los pueblos más prolíficos y más pobres representen una amenaza para el bienestar y la tranquilidad de sus países. Por consiguiente, antes de querer afrontar estos graves problemas respetando la dignidad de las personas y de las familias y el derecho inviolable de todo hombre a la vida, prefieren promover e imponer por cualquier medio una masiva planificación de los nacimientos. Las mismas ayudas económicas, que estarían dispuestos a dar, se condicionan injustamente a la aceptación de una política antinatalista. La humanidad de hoy nos ofrece un espectáculo verdaderamente alarmante (…). Como afirmé con fuerza en Denver con ocasión de la VIII Jornada Mundial de la Juventud “Con el tiempo las amenazas contra la vida no disminuyen. Al contrario, adquieren dimensiones enormes. No se trata sólo de amenazas procedentes del exterior, de las fuerzas de la naturaleza o de los “Caínes” que asesinan a los “Abeles”; NO, SE TRATA DE AMENAZAS PROGRAMADAS DE MANERA CIENTÍFICA Y SISTEMÁTICA. El siglo XX será considerado una época de ataques masivos contra la vida, una serie interminable de guerras y una destrucción permanente de vidas humanas inocentes. LOS FALSOS PROFETAS Y LOS FALSOS MAESTROS HAN LOGRADO EL MAYOR ÉXITO PÓSIBLE” (…) Estamos en realidad ante una objetiva conjura contra la vida, que ve implicadas incluso a INSTITUCIONES INTERNACIONALES, DEDICADAS A ALENTAR Y PROGRAMAR AUTÉNTICAS CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN DE LA ANTICONCEPCIÓN, DE LA ESTERILIZACIÓN Y DEL ABORTO. Finalmente, no se puede negar que los medios de comunicación social son con frecuencia cómplices de esta conjura, creando en la opinión pública una cultura que presenta el recurso a la anticoncepción, la esterilización, el aborto y la misma eutanasia, como un signo de progreso y conquista de libertad, mientras muestran como enemigas de la libertad y del progreso las posiciones incondicionales a favor de la vida” ( Evangelim Vitae 16, 17)

  8. María R dice:

    S. Juan Pablo II: “El hombre, llamado a cultivar y a cuidar el jardín del mundo (Gn 2,15), tiene una responsabilidad específica sobre el ambiente de la vida, o sea sobre la Creación que Dios puso al servicio de su dignidad personal, de su vida; respecto no sólo al presente, sino también a las generaciones futuras. Es la cuestión ecológica -desde la preservación del habitat natural de las diversas especies animales y formas de vida, hasta la “ecología humana” propiamente dicha” (Evangelium Vitae n 42). “La primera estructura fundamental a favor de la “ecología humana” es la familia, en cuyo seno el hombre recibe las primeras nociones sobre la verdad y el bien; aprende que quiere decir amar y ser amado, y por consiguiente, que quiere decir en concreto ser una persona. Se entiende aquí la familia fundada en el matrimonio, en el que el don recíproco de sí por parte del hombre y de la mujer , crea un ambiente de vida en el cual el niño puede nacer y desarrollar sus potencialidades, hacerse consciente de su dignidad y prepararse a afrontar su destino único e irrepetible” ( Centesimus annus n 39).

  9. teresa dice:

    COUNCIL FOR JUSTICE AND PEACE
    Statement of the HOLY SEE by
    HIS EMINENCE CARD. PETER K.A. TURKSON
    President of the Pontifical Council for Justice and Peace
    High-Level Thematic Debate on Achieving the Sustainable Development Goals
    New York, 21 April 2016
     
    Mr. President, Excellencies, Ladies and Gentlemen,
    I bring you the warm greetings of Pope Francis, and his prayerful wishes for a successful discussion on the means for achieving the SDGs.
    Traigo aqui saludos afectuosos del Papa Francisco y sus deseos de oraciones para la discucion de los significados de alcance de los OBJETIVOS DE DESARROLOO SOSTENIBLESOSTENIBILIDAD ( pueden verificar en voice of the family estos son los derechos que la ONU pretende imponer a toda la poblacion mundial para el ano 2030 que implican el aborto, anticioncepcion e instalacion de la ideologia de genero en la educacion y en las leyes, obligando a los pueblos a instalar la destruccion de la familia natural z a dejar en soledad a la poblacion mundial).

    When Pope Francis addressed this Assembly on September 25 last, he referred to the 2030 Agenda for Sustainable Development as “an important sign of hope”.
    Cuando el Papa Francisco se dirigio a esta Asamblea el 25 de Septiembre pasado el se refirio a la AGENDA 2030 DESARROLLO SOSTENIBLE como “UN IMPORTANTE SIGNO DE ESPERANZA”.
    “This hope, he went on, will come to concrete fruition only if the Agenda is truly, fairly and effectively realized, and even more importantly, if its framework is sustainable. Thus its realization calls for all stakeholders to exercise an effective, practical and constant will.
    (“Esta esperanya , de la que hablo, vendra a concretarse solo si la Agenda es verdaderamente, justamente y efectivamente realizada, y aun mas importantemente, si su trabajo es sostenible. Esta realizacion hace un llamado a los lideres responsables a ejercitar en una efectiva, practica y constante voluntad.)
    The Holy See believes that the realization of the 2030 Agenda requires more than public financing; it also requires financing and investment in accordance with value-based criteria of private investors, as a necessary complement to public finance.

    (La >Santa Sede cree que la realiyacion de la Agenda del 2030 requiere mas de FINANCIACION PUBLICA z ademas requiere de INVERSION de acuerdo con un criterio de Valor base de INVERSORES PRIVADOS y la necesaria complemento de FINANCIACION PUBLICA) ( Trump justamente les quito financiacion)

    Indeed, it is necessary that Non-State Actors, such as faith-based groups, lead multi-stakeholder engagements in ethical financial activity to eliminate social inequality and to develop an ambitious new agenda to better “care for our common home”.

    (En realidad es necesario que los no actores estatales , Como grupos de fe lideren a a multi STAKEHOLDERS negociaciones en ACTIVIDADES FINACIERAS ETICAS eliminar la desigualdad y desarrolle UNA AMBICIOSA NUEVA AGENDA PARA EL MEJOR CUIDADO “DE NUESTRO COMUN HOGAR”… (recuerden a que desde el consejo de las ciencias estan diciendo que tener hijos genera actividad humana negativa que dana al planeta y que haz que educar a la mujer para que tenga un hijo mezclando la La Laudato Si Como magisterio).

    In his Encyclical “Laudato Si’”, Pope Francis talks about “care” and “caring”. For, if one cares, one is connected, one is involved and touched. To care is to allow oneself to be affected by another, so much that one’s path and priorities change. With caring, then, the hard line between self and other softens, blurs, even disappears. So when we cast aside anything precious in the world, we destroy part of ourselves too, because we are completely connected.
    To realize the 2030 Development Agenda, we are called “to care”, even when dealing with finance. Ethically irresponsible financial activity produces social inequalities. By caring, we are inspired to practice responsible finance and promote value-based investing in the implementation of the 2030 Agenda.
    Finally, Mr. President, as Pope Paul VI affirmed in 1967 in his Encyclical “Populorum Progressio,” development is the new name of peace. Peace is the necessary condition and environment for any true and lasting development. Accordingly, our conflict-ridden world is probably the greatest challenge to the realization of the 2030 Agenda. Peaceful and caring societies are more fundamental than the availability of financing and funding. For war is the negation of all rights and all development. Thus good governance and all the political instruments for the maintenance of peace and security for all are indispensable for the successful realization of the 2030 Agenda.
     

  10. Chus dice:

    Todo el poder es de Roma todo viene de Roma. Es estúpido pretender que el juego entre la Roma de Roma y la Roma de Nueva York no es el mismo que entre cualquier papa y cualquier emperador por la división del mundo, para dominar el mundo.
    El dominio de Roma, no de Jesucristo, sobre el mundo

  11. ricardo blaine dice:

    1. Es un honor para mí tomar la palabra en esta Asamblea de los pueblos, para celebrar con los hombres y mujeres de todos los países, razas, lenguas y culturas, los cincuenta años de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas. Soy plenamente consciente de que, hablando a esta respetable Asamblea, tengo la oportunidad de dirigirme, en cierto sentido, a toda la familia de los pueblos de la tierra. Mi palabra, que quiere ser signo de la estima y del interés de la Sede Apostólica y de la Iglesia Católica por esta Institución, se une de buen grado a la voz de quienes ven en la ONU la esperanza de un futuro mejor para la sociedad de los hombres.
    SAN JUAN PABLO II EN NACIONES UNIDAS

  12. ricardo blaine dice:

    Es evidente que ello no quiere decir aprobar ciertos programas que tiene las ONU.

  13. María R dice:

    Se puede leer en Infocatólica con el título “La Santa Sede y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”lo siguiente: “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG), aprobados por los estados miembros el 25 de septiembre de 2015, incluyen objetivos que exigen “acceso universal a la salud sexual y reproductiva” para el año 2030. Este término es entendido por los organismos de las Naciones Unidas, muchos gobiernos y agencias internacionales, para referirse, entre otras cosas, al acceso al aborto y la contracepción. Los objetivos también contribuirán a la imposición de nocivos “programas integrales de educación sexual”. En esta exposición explicaremos como la aprobación de los SDG por el Papa Francisco en septiembre de 2016 y el apoyo anterior ofrecido por ellos mediante otros órganos de la Santa Sede, han intensificado la amenaza planteado por los SDG a los miembros más vulnerables de la familia humana” (Voice of Family 06/03/2017. Interesantísima explicación para quien quiera conocer más ella).

  14. María R dice:

    En múltiples web con fecha julio de 2017 se puede leer la siguiente noticia: “MARCELO SÁNCHEZ SORONDO: POR PRIMERA VEZ EL MAGISTERIO DEL PAPA ES PARALELO AL DE NACIONES UNIDAS”.

  15. teresa dice:

    EN mi opinion si existe la EXCOMUNION LATAE SENTENCIA AL REPRESENTANTE DE LA SEDE ante la Asamblea de la ONU ejerciendo su autoridad esta PROMOVIENDO LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE establecidos y descritos por la Onu , ya que encuadran con el canon 1398. Asi Como a los demas representantes de la Santa Sede que participan en esa promocion de la muerte del no nacido. Y tomando en cuenta que el Papa felicita a la Asamblea por esos objetivos se puede discutir si esta fuera de la union de la Iglesia,

    El Canon 1398 es una norma de derecho canónico de la Iglesia católica que declara que “quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae” (automática, sin juicio eclesiástico).1

  16. teresa dice:

    QUE SON LOS FAMOSOS SDGs (Sustainable Development Goals) en castellano los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030 QUE LE PAPA FRANCISCO Y LA SANTA SEDE ESTAN PROMOVIENDO EN REPRESENTACION DE LA IGLESIA???
    Voice of the Family explica que son una seria amenaza a la vida y a la familia:

    On 25 September 2015 the member states of the United Nations approved the Sustainable Development Goals. These consist of 17 GOALS and 169 TARGETS which nations have committed achieving by 2030. The threat to the family that is most immediately apparent when reviewing the SDGs is the promotion of abortion and contraception. Goal 3 aims to:
    “Ensure healthy lives and promote well-being for all at all ages.”
    And target 7 of this goal calls on nation states to:
    “ensure universal access to sexual and reproductive health care services, including for family planning, information and education, and the integration of reproductive health into national strategies and programs.”
    Furthermore, goal 5 aims to:
    “Achieve gender equality and empower all women and girls.”
    Alcanzar la igualdad de genero y apoderar a las mujeres y ninas ( en mi opinion ideologia de genero)
    Target 6 of this goal states that nations must:
    “Ensure universal access to sexual and reproductive health and reproductive rights as agreed in accordance with the Programme of Action of the International Conference on Population and Development and the Beijing Platform for Action and the outcome documents of their review conferences.”
    The definition of “sexual and reproductive health and reproductive rights” accepted by United Nations member states at the ICPD and at Beijing, with reservations from a number of nations, includes contraception, including forms with an abortifacient mode of action”. The documents also consider “abortion” to be a “basic component of reproductive health care services” in jurisdictions where it is “not against the law” and it is stated that in some cases there may be a “need for abortion”. (EL DOCUMENTO CONSIDERA EL ACCESO UNIVERSAL A LA ANTICONCEPCION Y AL DEFINE AL ABORTO COMO SALUD REPRODUCTIVA)
    And of course, in reality, “sexual and reproductive health” is almost universally considered to include much wider access to abortion. The World Health Organisation, for example, considers abortion to be an integral part of “sexual and reproductive health” and as part of its work to promote “reproductive health” is working to “improve access” to abortion in countries with very restrictive laws, such as Ireland.
    All over the world national governments and powerful international organisations are aggressively promoting abortion and contraception under the banner of “sexual and reproductive health.”

    MEJORAR EL ACCESO UNIVERSAL ES LLEVARLO A LOS PAISES CON LEYES RESTRICTIVAS AL ABORTO, ES DECIR EN MI OPINION ES MODIFICANDO LAS LEYES
    The United Nations Sustainable Development Goals must be understood then as effectively calling on member states to secure universal access to abortion worldwide by 2030.
    LA META ES LLAMAR A TODFOS LOS ESTADOS A INSTALAR EL ACCESO UNIVERSAL AL ABORTO PARA EL 2030
    The threat posed by the SDGs extends also directly to the main theme of this year’s forum as well. As you will have noticed, goal 3 calls for “universal access to sexual and reproductive health care services, including for family planning, information and education”. Thus the SDGs promote sex education, which is one of the major battlegrounds at the United Nations and in other international institutions. A team from SPUC was in New York during the Commission on the Status of Women in March and the Commission on Population and Development in April and during both sets of negotiations language regarding “comprehensive sexuality education” was among the most controversial issues.

    LA EDUCACION SEXUAL BAJO LA IDEOLOGIA DE GENERO DE LA ONU ES UNA DE LAS METAS RELACIONADA CON LA COMISION DE POBLACION

  17. Juan Caballero dice:

    La Santa Sede se ha subido al carro de los objetivos de la vida sostenible y demás documentos nefastos que produce la ONU. Ahora hay otro que se titula Agenda 30 que corrige uno anterior llamado Agenda 21. SE trata de establecer una nueva utopía blanda, en cuanto no se asemeja a las utopías comunicsast y nazi que abiertamente mataba a la gente, sino un lavado de cerebro y engañar para que la gente piensa que tiene libertad, desarrollo y demás bienes que el buenismo piensa que entrega. Pero dentro de eso está el gobierno global proovido por lo del calentamiento global que es una estafa enorme en cuanto que hace 19 años que ya no existe. Luego quieren devolver a la selva una gran parte de la tierra del mundo, reduciendo los cultivos. Para eso, claro sirve el aborto, la eutanasia y serivrá también las hambrunas de los países pobres. Prohiben las semillas GMO, pero no tiene ningún fudnamento científico la tesis de de que son malas. Los de la ecoreligión han sido responsables demillones de muertos de niños en el Tercer Mundo de malaria debido a la prohibición. también sin fundamento cientifico de la DDT. La ONU y la UE son dos de las organiaciones más nefastas que existen en el mundo de hoy.

  18. teresa dice:

    Lo peor es que rechzan el proselitismo, es decir bautizar a la gentes Hacer discipulos para Cristo y en cambio impulsan EL ACCESO UNIVERSAL DE LA SALUD SEXUAL REPRODUCTIVA… esto significa llevar a toda la tierra, a todo pais, a todo pueblo, a toda mujer la muerte del Nino por nacer, la anticoncepcion y el Gender confusion de la identidad sexual.
    Significa obligar a los Hospitales de todos los pueblos a llevar a Cabo la muerte de los Ninos por nacer y llevar a la escuela la educacion de que la muertte del Nino por nacer es un derecho de salud reproductiva.
    Aquellos miembros de la Santa Sede ( inlcuso si el Papa hubiese pactado con la ONU extender el aborto a todas la poblacion) han quedado excomulgados automaticamente cuando se produce la muerte por esta promocion habiendose efectuado los planes desde la ONU , desde la Iglesia y desde los representantes delos gobiernos. y de la iniciativa financiera privada, como lo aconseja el representante de la Santa Sede
    Actualmente Africa, los musulmanes, muchos paises de tradicion catolica de latinoamerica, penaliyan el aborto. Africa es un continente puro en cuanto a que las madres protegen la vida de sus hijos y aman las familias numerosas… y estan presentando batalla contrea la ONU … y contra la anticoncepcion de muchas ongs

  19. ricardo blaine dice:

    TERESA no delires con las excomuniones latae sentencia que son una aberración juídica

  20. ricardo blaine dice:

    MARIA R. TERESA: LEAN LAS RESERVAS QUE HIZO LA SANTA SEDE EN LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO. LEAN POR FAVOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: