InfoVaticana lanza un consultorio espiritual

|

El sacerdote José Luis Aberasturi, filósofo y teólogo-moralista, responderá a quien solicite orientación espiritual y moral o consejos sobre cómo afrontar situaciones difíciles.

Desde hace más de medio año, los lectores de InfoVaticana han podido acceder a los escritos con los análisis y comentarios del sacerdote José Luis Aberasturi a través de su blog en este portal. Desde hoy, también podrán plantear a este sacerdote sus preguntas sobre cuestiones espirituales o morales en el Consultorio Espiritual.

José Luis Aberasturi es sacerdote, filólogo, filósofo y teólogo-moralista. Primero como profesor y después como sacerdote, ha dedicado a la enseñanza la mayor parte de su vida.

Como parte de esta tarea educativa ha publicado el libro «Educar la conciencia», dirigido específicamente a padres, educadores y catequistas con niños pequeños, para ayudarles a que se impliquen en la educación moral de los mismos.

Siguiendo esta vocación de servicio a los demás, el Padre Aberasturi ha querido ponerse a disposición de quien necesite orientación espiritual y moral o busque consejo sobre cómo afrontar situaciones difíciles a través del consultorio espiritual que a partir de hoy acoge este portal.

Puedes enviar tus preguntas para el consultorio del Padre Aberasturi a través de este enlace. Nadie más que él recibirá las preguntas y las consultas y respuestas serán confidenciales, a excepción de quien autorice su publicación para que sirvan de guía y ayuda a otras personas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “InfoVaticana lanza un consultorio espiritual
  1. ya que es fil´losofo primero saber si es kantiano o nihilista, claro que un gilipuertas hoy en una tertulia ante las horas de los ENANOS catalinos citó a Hegel, entonces derecha o izquierda hegeliana? seamos más «simples» y recurramos a los nuestros: Ortega y también Gasset https://www.youtube.com/watch?v=hrqMjbmkUY0 para no citar a José Antonio que a muchos ASUSTARÍAN!

  2. ES CURIOSO!! LO QUE LAS VASCONGADAS no ganó con el terrorismo, lo va a a ganar catuluña ante tanto estúpido habido y por haber………………………..SOLO queda rezar a la Virgen de Santa Pola, llévate de una vez a ZetaParoII a su regitro de propiedad moral e intelctual, el payaso number one: mari ANO rajoy BREY! Y QUE DEJE ESPAÑA EN PAZ que ya tenemos bastantes problemas para los que nos creáis. AE Y VIVA XTO REY: adelante España, y Jesucristo REY DE REYES…eso no creo ofenda a nadie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles