El imán Tawhidi: ‘Debemos reconocer que la violencia forma parte de la historia del Islam’

|

El líder musulmán, que vive en Australia, ya dijo tras el ataque terrorista en Manchester del pasado mes de mayo que era “muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas”.

Agustín Benito / La Gaceta El imán Tawhidi, que hace campaña a través de las redes sociales contra el islamismo radical, ha asegurado que la “violencia religiosa es una parte innegable de la historia islámica”. “Está grabado en nuestra identidad y la única manera de evitarlo es condenarlo”.

El imán, que comparte en su cuenta oficial en Twitter citas de la Madre Teresa de Calcuta, ha censurado que “todos los gobiernos islámicos tengan un presupuesto especial para la ley Sharia” y se ha atrevido a censurar a Zakir Naik, un popular telepredicador islamista indio que no tuvo reparos en elogiar a Osama bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda, y asegurar que “cada musulmán debe ser un terrorista”.

Tawhidi, que ha sido censurado por atacar el multiculturalismo en Occidente, ya pidió a políticos deportar a los terroristas. “Podemos vivir con poco dinero, pero no podemos vivir con los terroristas en los suburbios. Hay que deportarles”, dijo, antes de recordar que el “terrorismo se imparte en los libros islámicos desde hace 1200 años”.

“La paz se establecerá sólo si los musulmanes pacíficos se unen con los no musulmanes contra los radicales de su propia religión”.

El líder musulmán, que vive en Australia, ya dijo tras el ataque terrorista en Manchester del pasado mes de mayo que era “muy difícil ser una persona pacífica y moderada dentro de una comunidad que está infestada de musulmanes extremistas”.

No voy a negar este hecho. Tenemos un gran número de musulmanes que son extremistas”, aseveró.

Asimismo, señaló que los “radicalizados” son tanto clérigos como seguidores, y denunció que en ciudades como Melburne es posible comprar banderas del grupo terrorista Al Qaeda.

“Se venden por unos pocos dólares. Las tienen en los cristales de los coches y en todas partes. Cuando tienes tiendas vendiendo este material con tanta osadía, y creando este ambiente yihadista en la juventud…”

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “El imán Tawhidi: ‘Debemos reconocer que la violencia forma parte de la historia del Islam’
  1. Todos callados ante la fiesta del sacrificio de Abraham con multitud de sacrificios de animales. Si lo hubieran hecho los católicos habrían saltado las alarmas de animalistas, ambientalistas, greenepeace, etc, pero, como lo hacen los islamistas, todos callados, mudos como muertos. El predominio islámico con invasión y natalidad y sin necesidad de tanta violencia es cada vez más acusado. Burka para todos. http://www.lanuovabq.it/it/articoli-animalisti-greenpeace-femministe-tutti-in-letargo-20928.htm

  2. Todos sabemos de sobra que la violencia forma parte del Islam porque forma parte del Corán, pero hay que fingir como que no, especialmente por parte de Francisco, y decir que el Islam es religión de paz para ser politically correct. ¿ Mentir no es pecado, y más en materia tan grave, que genera falsas confianzas que se ven transformadas en muerte ?

  3. Que cosas
    El Imán australiano habla como un católico extremista del Islam, ¿ Será islamista del opus?
    Como si no hubiera terrorismo católico:
    ETA , IRA, USTACHI.
    El lugar del mundo donde la violencia y el odio ha provocado mas conflictos «entre naciones» cristianas o católicas es Europa. Ni el Islam, ni el hinduismo, ni el budismo ni el shintoismo tienen tal historia de violencia. Lo pueden comprobar ustedes mismos leyendo solo un poquito de historia de la humanidad.

  4. Como si la violencia no formara parte de la Biblia tolete extremista. Incluso de los evangelios ¿ Qué es sino violencia la muerte romana de Jesucristo?
    ¿ Se acordará el ultra tolete de la inquisición de las lguerras de religión entre protestantes y católicos? ¿ Se acuerda de la guerra de los 30 años, de la batalla de Lepanto auspiciada por el Papa? ¿ Se acordará de las cruzadas incluso contra los cristianos ortodoxos de Constantinopla ( la cuarta) ? ¿ No se acuerda de las guerras entre naciones católicas como Inglaterra y Francia ¿ Se acuerda el ardor guerrero de » Santa» Juana de Arco? ¿ Se acuerda de los conflictos entre Guibelinos y Güelfos que duraron toda la Edad Media? ¿ De la primera y de la segunda guerra mundial? ¿ la Guerra Franco prusiana? ¿ La invasión y guerra de la independencia española? ¿la propia guerra civil española? ¿ Donde narices estaba el islam en esas guerras?

  5. Tolete, son los propios medios » católicos » los que hacen propaganda del terrorismo supuestamente » islamista» , los mismos que luego » protegen» la violenta yihad » occidental» con propaganda contra la islamofobia. Todo lo que ha ocurrido en Cataluña acredita que esto es así. Es muy curioso que el atentado de Barcelona haya » blindado» la policía supremacista catalana en el prusés catalanista contra España. ¿ Sabes si están de acuerdo con marruecos para que invadan el resto de España una vez saqueada por La Caixa del opus?
    ¿Por qué protegen a los yihadistas del prusés? ¿ No son las CUP , los Podemos y los PP y los PSOE, los PDCat y los PNV etarras los que protegen la yihad contra España?

  6. La iglesia como siempre en los dos lados. Protegiendo el yihadismo condenando la islamofobia y excitando el ardor guerrero ¿ cristiano? contra los musulmanes
    En fin se puede decir mas alto pero no mas claro
    La iglesia jamás tuvo nada que ver con Jesucristo, sólo le interesa el PODER
    Jesucristo fue victima del poder, entregó su vida sin oponerse y jamás estuvo en «los dos lados» sólo en el de su Padre. La iglesia siempre en se parece a Jesucristo como un huevo a una castaña, es justo lo contrario

  7. El comentario es un avance, pero no es toda la verdad. La volencia no es solamente parte de la historia del islam. Es parte de la esencia misma del islam tal y como se expresa en la Corán y la Suna de Mahoma. Sin la violencia, el islam ni siquiera existiría. Mahoma pasó 13 años en La Meca, según el relato ofiical, como predicador de una nueva religión y fue un notable fracaso logrando convencer a apenas un centenar de personas. Luego en Medina se dedicó a ser bandido, señor de la guerra, jefe de tipo mafioso, y fue un éxito rotundo. A lo largo de 9 años se apoderó de toda Arabia, gracias a la yihad.

  8. Está clara la superioridad moral y religiosa del cristianismo. Mahoma fue un líder militar y las contiendas entre sus sucesores no se resolvían en un concilio, sino mediante el asesinato y la guerra.

    Pero lo que hay que destacar es que la superioridad del Occidente post-cristiano, hoy netamente materialista, está en entredicho. El Islam está profundamente dividido y una división entre tantas es causada por el yihadismo, minoría de enorme influencia que afecta a los musulmanes normales, del mismo modo que la minoría pro-abortista y pro-gay perturba profundamente lo que fue la Cristiandad. El Islam -en todas sus alternativas- NO apoya el aborto y el LGTB, lo que, sin duda, marca una superioridad moral sobre el Occidente de hoy.

    Para Occidente y su supervivencia es ESENCIAL recuperar el pleno respeto a la vida humana, su identidad cristiana, su cultura de la vida, de lo contrario el Islam -que no es todo yihadismo- le ganará moral y demográficamente a Occidente, a este Occidente anti-cristiano de hoy, que desaparecerá, al modo del Imperio Romano, sino combate su decadencia moral,

  9. «Como si no hubiera terrorismo católico: ETA , IRA, USTACHI.»… Por fin nos aclaramos. Gracias a Chus acabamos de aprender que el móvil de estos movimientos terroristas era la imposición de la religión católica. Ver para creer!
    «El lugar del mundo donde la violencia y el odio ha provocado mas conflictos “entre naciones” cristianas o católicas es Europa». Gracias Chus por aclararnos definitivamente que los conflictos entre naciones europeas han estado motivados por cuestiones religiosas, pero debes explicarlo mejor porque tu argumentación no pasa de ser más que meras afirmaciones. Los conflictos de intereses (de hegemonía, políticos y económicos) siempre han existido entre los naciones europeas desde el inicio de la edad moderna. Incluso las tópicas de religión del siglo XVI entre los príncipes alemanes y el Imperio tuvieron un transfondo más político que religioso, y la batalla de Lepanto no tuvo como objetivo reconsquistar los territorios anteriormente cristianos, y sí sólo doblegar el poder otomano que amenazaba la supervivencia de las naciones del occidente de los inicios de era moderna.

  10. Oye, Chus: Tus obsesiones van en aumento. ¿Te tomas la medicacion? Eres un disco rayado que no para. Ahórrate los comentarios tan disparatados que haces. ¿No te das cuenta que tienes obsesiones enfermizas? Anda, hombre, léete el Marca y ponte al día en deportes. Te hará bien.

  11. Javier dolid.
    ¿ Cual fue el móvil de la asesina inquisición, además de impedir la circulación de información para proteger el monumental saqueo al que la iglesia sometió Castilla y América, a españoles e indios para construirse el mas lujoso trono del mundo en Roma?

  12. Javier dolid.
    ¿ Cual fue el móvil de la asesina inquisición, además de impedir la circulación de información para proteger el monumental saqueo al que la iglesia sometió Castilla y América, a españoles e indios para construirse el mas lujoso trono del mundo en Roma?

  13. ignoro si el islam es o no violento, pero algo deberá ser cuando llegan las fiestas de Donosti y se morcilla a Xto, cuando las feminazis entran en Iglesias…pero nadie lo hace en una mezquita! O como cuando Adita madrina celebra el degollamiento del cordero pero ni pacma ni naa….. algo de violencia ha de llevar el islam cuando tanto les respetan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles