Alicia Rubio estrena blog en InfoVaticana: ‘Derecho a discrepar’

|

La escritora y profesora, víctima de la tiranía de género por su libro «Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres», empieza hoy su blog «Derecho a discrepar» en InfoVaticana.

Pueden acceder al blog «Derecho a discrepar» aquí.

Alicia Rubio, una valiente víctima de la tiranía LGTB

La profesora, autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres -que desmonta los postulados de la ideología de género-, lleva meses sufriendo una persecución ideológica -propia de una dictadura, por haber escrito un libro sobre las diferencias hombre-mujer y la ideología de género.

El ‘delito’ de Alicia Rubio es alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida pública.

Y por eso, partidos, asociaciones y plataformas feministas le organizan escraches en la presentación de su obra o en conferencias donde aborda este preocupante tema, llegando incluso a obligar la cancelación de los actos.

Así ocurrió, por ejemplo, el pasado febrero en Sevilla. En aquella ocasión, más de un centenar de radicales de izquierda y feministas violentasreventaron su conferencia al grito de “fascitas”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Alicia Rubio estrena blog en InfoVaticana: ‘Derecho a discrepar’
  1. Por desgracia vives en el país de Alicia y las «mil» maravillas pero tu esfuerzo, tu palabra y tu docencia te honra!
    Mucho ánimo y abrazo FUERTE!

  2. La Hermana Guadalupe nos recuerda que el cristiano tiene que ser perseguido. ¿Por qué? Por lo que dice Jesús en la oración sacerdotal (Jn 17) dirigida al Padre: ·»Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.»
    El sentido común es expresión del amor a la verdad. Para negar lo obvio hace falta una dosis alta de desprecio por la verdad o la cobardía. Negar la biología de la sexualidad, la fisiología, torturar el sentido común como hace la ideología de género no es algo que se mantenga mucho tiempo si no es por la coacción, la amenaza y la adulación a la traición regada por abundante dinero. Alicia Rubio explica cómo la ideología de género es mentirosa desde el principio, y por eso merece nuestro apoyo. No va a ser una lucha fácil, porque el totalitarismo es la droga peor que hay para la sociedad. Sobre todo el totalitarismo de las sociedades acomodadas. Pero en desenmascararlo y combatirlo nos jugamos todo. Gracias Alicia por tu generosidad de estar en primera línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles