Napier desenmascara a la BBC y su determinación para minar la moral cristiana

|

 El Arzobispo de Durban en Sudáfrica, Cardenal Wilfrid Napier, denunció la que considera la “táctica” que utiliza la cadena BBC para minar la moralidad tradicional y cristiana.

A través de su cuenta de Twitter, el Purpurado africano que jugó un importante papel en defensa de la familia durante el Sínodo de los Obispos que se realizó en Roma en 2015 en el que participó como Presidente Delegado, alertó que la BBC está “determinada” a ir en contra de la moral cristiana.

“¿Alguien se ha dado cuenta de lo determinada que está la BBC para minar la moralidad tradicional y cristiana?”, cuestionó el Arzobispo el 21 de agosto.

Aunque no menciona alguna noticia en particular, ese mismo día la BBC publicó una noticia sobre la aprobación del aborto en Chile por parte del Tribunal Constitucional, acompañada de una foto en la que se ve a una mujer celebrando efusivamente la decisiónque permitirá acabar con la vida de los no nacidos en tres causales: riesgo para la vida de la mujer, inviabilidad fetal y violación.

El 28 de agosto, el TC concluirá su informe con los argumentos de la sentencia y luego enviará un oficio a la Presidenta Michelle Bachelet. De esta forma el proyecto quedará listo para su promulgación.

El Cardenal escribió que la BBC “casi no pasa un día sin que promueva el aborto, la homosexualidad, etc. La táctica usual es identificar un país en particular, luego aislarlo como anormal por proscribir xy o z”.

La BBC propone que se extraigan los órganos a los pacientes en coma

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Napier desenmascara a la BBC y su determinación para minar la moral cristiana
  1. ¡ Si sólo fuera la BBC ! ¿ Todavía no se ha dado cuenta que el primero y más peligroso, por estar dentro de la Iglesia y arriba del todo, es el mismísimo Francisco, quien ha dicho a los obispos canadienses en mayo que el futuro de la Iglesia no está en la eucaristía y el sacerdocio sino en la palabra y las obras de misericordia. Una Iglesia sin eucaristía y sacerdocio se autodestruye y ya no sirve ni para las obras de misericordia. Otra ONG, manipulada por el NOM.

  2. Si la gente estuviera bien formada en la religión católica, poco daño le podrían hacer las insidias de la BBC ni de ningún otro medio. Pero hay mucho analfabeto en este aspecto (de los 50 para abajo, casi todoa), que aunque se consideran católicos no se preocupan en formarse cada vez más, y cualquiera les engaña.

  3. Es claro que para algun forista el Santa Padre es un cómplice dilecto del demonio. Sus comentarios antipapistas constantes y sostenidos hacen que se le recomiende que no se vea sometido a la tortura de pertenecer a esta Iglesia. Merece alejarse de ella encontrando así el modo de aliviar tanto sufrimiento.
    Es que no hay desgracia mayor que el Santo Padre no siga la agenda que el atribulado forista le propone.

  4. Los que no pertenecen a la Santa Iglesia Católica son los heterodoxos, los protestantes, los apóstatas y los ricarditos y demás ralea de la nueva y falsa iglesia de la misericorditis, que invitan en el vaticano y por la puerta grande a la abortista Bachelet, una de las mayores del mundo, que ya ha conseguido su objetivo antivida, con la ayuda de mucho misericorditis y sus silencios cómplices o incluso sus complacencias. Yo pertenezco por la gracia de Dios, pero hay que hacer limpia ya.

  5. Esto no lo digo Yo. Lo dice, y muy bien, Specola, cuya lectura aconsejo vivamente, especialmente a los ricarditos, que tanto les gusta flagelarse con Infovat.
    En este humilde observatorio hemos defendido la tesis de que lo verdaderamente trascendental de los que está sucediendo en la Iglesia y sus alrededores se centra en la ¿renuncia? de Papa Benedicto. Cada día los hechos los confirman.

    Los ataques al Papa Francisco, desde todos los ámbitos italianos, por su intromisión en la política por el “ius solis” son generalizados y muy duros. Se habla del golpe del Papa Rey, de que no entiende que es la democracia y se lo explican, se recuerda, como nosotros hicimos ayer, el derecho a no emigrar de Papa Benedicto, se analiza la ley que protege la fortaleza Vaticana de los emigrantes, los fieles huyen del Papa…

    A nuestro humilde entender están sucediendo cosas que no sabemos definir con precisión, son tan nuevas y extrañas que no encontramos paralelismos históricos. La convivencia de dos papas en vaticano es única en la história y por tanto complicada de entender y valorar, no sabemos cuáles serán sus consecuencias. Se habla de un cisma en la Iglesia pero no creemos que en el mundo actual sea posible una cosa similar a la ruptura de Europa en dos como en la etapa protestante. Hoy las barreras geográficas han perdido su sentido. Creemos que es más propio hablar de una apostasía interna en la Iglesia católica sin precedentes en su bimilenaria historia con consecuencias imprevisibles. La sensación es de un cuerpo en descomposición que ha perdido su alma. En esta situación, los ataques o aplausos externos no tienen ninguna trascendencia, son como los elogios fúnebres que nada aportan al cadáver, lo verdaderamente importante es el proceso de descomposición. Todos los esfuerzos tiene que centrarse en recuperar el alma, todo lo demás es tiempo perdido. San Francisco de Asís en tiempos revueltos hablaba del evangelio sin comentarios, de centrarse en la Eucaristía y olvidarse de todo lo demás. No es mal consejo para tiempos de tempestades incontroladas donde es fundamental la fortaleza y la resistencia deportiva y con buen humor.

  6. Los que están fuera de la Iglesia Católica con los criticones acérrimos del Santo Padre que en aras de su «verdad» -lefebrismo puro y duro – se dedican a calumniar y por supuesto se sienten ORGULLOSOS esto si que sorprende de pertenecer a la verdadera Iglesia pero que no está dirigida por el sucesor de Pedro a quien desconocen y denigran. De que Iglesia hablarán? Por favor eviten la vulgaridad de soñar que siguen el magisterios, la tradición y las sagradas escrituras. No las siguen; la interpretan a su gusto.
    Estos iluminados sin duda serán bautizados pero están fuera de la Iglesia.

  7. Ricardo, tengo las siguientes preguntas para que me ayude a entender:
    1. Si el santo padre representa la iglesia catolica como nos dice que no hay un Dios catolico ?
    2. Si la iglesia ha enseñado en el catesismo que fuera de la iglesia no hay salvacion por que dice el santo padre que le da igual que a los niños los eduque un musulman o cualquier otra religion con tal que les den educacion y le llenen el estomago.
    3. Siendo la cabeza de la iglesia tiene el deber de corregir y certificarnos en la fe por que el silencio ante las atrocidades promulgadas por altos jerarcas frente al tema del homosexualismo, virginidad de la santa madre maria, comunion de divorciados vueltoa a casar sobre todo en la conferencia episcopal de alemania.
    4. Esto no es lo promulgado desde hace 2000 años por la iglesia de jesuscristo por que no pronunciarse sobre estos errores y si hablar de ecologia, sociologia etc…

  8. 1. Hay un Dios de los judíos que coincide con el Dios de los católicos pero no es un Dios católico para los judíos;
    2. Esta afirmación no se refiere a los que, sin culpa suya, no conocen a Cristo y a su Iglesia:
    «Los que sin culpa suya no conocen el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida, con la ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna (LG 16; cf DS 3866-3872). De modo que fuera de la Iglesia hay salvación.
    3. El punto 3) es una afirmación dogmática que corre por su cuenta.
    4. La cuesitón ecológica viene de San JP II. Le recuerdo estos concepto:
    «Por desgracia –constató el obispo de Roma–, al recorrer con la mirada las regiones de nuestro planeta, nos podemos dar cuenta inmediatamente de que la humanidad ha decepcionado la expectativa divina».

    De este modo, el pontífice denunció que «el hombre ha devastado sin dudarlo llanuras y valles boscosos, ha contaminado aguas, ha deformado el hábitat de la tierra, ha hecho irrespirable el aire, ha trastornado los sistemas hidro-geológicos y atmosféricos, ha desertizado espacios verdes, ha establecido la industrialización salvaje, humillando –por usar una imagen de Dante Alighieri– ese “huerto” que es la tierra, nuestra morada».
    «Ecología humana»
    «Por eso –propuso–, es necesario estimular y apoyar la “conversión ecológica” que en estas últimas décadas ha hecho a la humanidad más sensible con respecto a la catástrofe hacia la que se estaba encaminando».

    Las palabras del pontífice denotaban preocupación: «no está sólo en juego una ecología “física”, atenta a tutelar el hábitat de los diferentes seres vivientes, sino también una ecología “humana” que haga más digna la existencia de las criaturas».
    El Papa concluyó invitando a descubrir a Dios en la belleza de la creación, citando un pensamiento de la tradición judía «chassidim» que dice: «Dondequiera que vaya, ¡Tú! Dondequiera que me detenga, ¡Tú!… Dondequiera que me dé la vuelta, dondequiera que me maraville, sólo Tú, de nuevo Tú, siempre Tú».

  9. Lo que tengo muy claro es que son los los de la nueva iglesia de la misericorditis, tan viejos como Judas, quienes deben marcharse y fundar su iglesia-secta. Déjennos en paz a los católicos, con la misma rigidez que JESUCRISTO, quien nunca admitió el divorcio. Estamos ya muy hartos de que no se marchen y, tarde o temprano, habrá que tomar medidas por el bien de la Iglesia de Cristo. Que se marchen.

  10. Ricardo:
    1. El Dios de los Judíos no es el mismo Dios que los católicos. Los Judíos no acepta a Jesucristo como Dios, sin embargo San Pablo nos dice que «no se nos ha dado otro nombre que Cristo para que seamos salvos».
    2. La afirmación de Francisco no se refiere a los que no conocen a Cristo. Creo está claro que la frase se refiere a dar prioridad a la enseñanza escolar y la comida por encima de la religión católica. Esto que lo diga un no creyente pase, pero que lo diga un Papa, es vergonzoso.
    3. Hay un montón de frases de Francisco que desentonan totalmente con el catolicismo. Si quiere el detalle vaya a la web Denzinger Bergoglio
    4. Tal como informa Specola romana, los italianos ya empiezan a estar hartos que Francisco se meta en política. Y si pregunta a los argentinos, ni le cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles