Infovaticana
Disney introduce una pareja lesbiana en la serie infantil ‘Doctora Juguetes’
a3, Tiranía de género

Disney introduce una pareja lesbiana en la serie infantil ‘Doctora Juguetes’

INFOVATICANA
11 agosto, 2017

El canal orientado a niños en edad preescolar Disney Junior contribuye a impulsar la agenda LGTB y promueve la normalización de las parejas homosexuales entre los más pequeños.  

Disney Junior, el canal de Disney Channel orientado al público preescolar, ha apostado por promover la normalización de las parejas homosexuales entre los más pequeños en un nuevo episodio de Doc McStuffins (Doctora Juguetes en España).

El pasado fin de semana, en su emisión en Estados Unidos, un nuevo capítulo de esta serie de dibujos animados -dirigida principalmente a niños de entre dos y cinco años- tuvo como protagonista a una pareja homosexual y sus dos hijos.

El episodio lleva el título de “Plan de Emergencia” y muestra a “dos madres” que aprenden la importancia de estar preparadas para situaciones de emergencia. Para poner voz a estos personajes han sido elegidas dos actrices lesbianas, Wanda Sykes y Portia de Rossi.

La creadora y productora de la serie, Chris Nee, ha explicado claramente cuál era su intención con la emisión de este episodio en un comunicado difundido a través de la organización LGTB GLAAD: “Como parte de una familia de dos mamás, estoy orgullosa de tener un episodio que refleje el mundo de mi hijo y muestre a todos que el amor es amor en McStuffinsville.”

En una entrevista en 2012 con AfterEllen.com, la creadora de esta serie de dibujos animados confesaba haberse sentido gratamente sorprendida de que Disney quisiera “celebrar quién soy y quién es mi familia”. “Felicitaciones a Disney por eso y creo que todos sabemos que el mundo sigue cambiando”, añadía.

El lobby LGTB en Estados Unidos se ha apresurado a aplaudir la iniciativa. “Los niños como el mío merecen la oportunidad de ver a sus familias reflejadas en la televisión, y este episodio hace justamente eso”, ha defendido Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD.

Sin embargo, otras organizaciones estadounidenses como One Million Moms denuncian que los temas controvertidos y las “opciones de estilo de vida” deben dejarse en manos de los padres para que sean ellos quienes traten estas cuestiones con sus hijos. “Disney debe atenerse a entretener y proporcionar programación familiar en lugar de impulsar una agenda”, argumentan desde esta organización.

One Million Moms ha iniciado una campaña para pedir a Disney que retire el episodio. De no ser así, advierten, muchas familias “no tendrán más opción que no ver Disney Channel Network en sus hogares”.

El episodio “Plan de Emergencia” es el último paso que ha dado Disney en su incorporación de temática LGTB en su programación, después de mostrar parejas homosexuales en los programas “Good Luck Charlie” y “Gravity Falls”. Asimismo, a principios de este año, se anunció la inclusión de un “momento exclusivamente gay” en la película “La Bella y la Bestia”.

INFOVATICANA


20 COMMENTS ON THIS POST To “Disney introduce una pareja lesbiana en la serie infantil ‘Doctora Juguetes’”

  1. Demanda dice:

    Y eso a los católicos les parece fatal porque…

    Mi respuesta: Porque no saben vivir su vida sin meter las narices en la vida de los demás. Si no quieren ver esos dibujos, pues no los vean. ¿No? ¿Acaso alguien protesta porque haya dibujos o cuentos católicos? No, ¿Verdad? Entonces, ¿Por qué motivo protestan ustedes porque haya dibujos como éstos, para quien quiera verlos?

    Ya son ganas, ¿Eh? ¿No tienen otra cosa que hacer que estar todo el día con la matraca de los homosexuales? Millones de católicos de todo el mundo usan preservativos y no pisan una iglesia. Pero lo que les preocupa a ustedes son los homosexuales. Ya vale, ¿Eh? Qué obsesión.

  2. Gonzalo de Berceo dice:

    A partir de ya el redactor jefe que se ponga en contacto con Demanda para ver qué noticias se pueden publicar y cuáles no. El resto…a callar!

  3. José dice:

    Bueno, es algo que podrían ver en las vecinas de al lado y no creo que los padres puedan elegir que vecinos pueden ver sus hijos, cuanto más rápida sea la transición hacia la normalización menos energías se perderan tratando de retrasar lo inevitable, hace sesenta años en estados unidos había separacion entre blancos y negros y prohibicion de matrimonios raciales, hoy nadie que viva integrado piensa así, dentro de unos años estos niños convivirán con esta realidad, cuanto antes la conozcan más facil será que se integren, mientras no les inciten a nada sexual no hay nada de malo en ello.

  4. Demanda dice:

    Gonzalo: Vaya pataleta. Venga, a llorar a casa… hombre. Aquí argumentos. Si no se tienen argumentos, a callarse.

    Y sí, va siendo hora de que TODOS los católicos entiendan que lo que hagan los homosexuales NO ES COSA SUYA. ¿En qué cabeza cabe salir a manifestarse “contra” los derechos de otro colectivo, cuando a ustedes ni les va ni les viene…? A ver. Los homosexuales AHORA se pueden casar. ¿En qué narices le afecta a usted, o al obispo que se puedan casar?

    Y esto de los dibujos… a ver… ¿En qué narices le afecta a nadie que haya esos dibujos? Quien los quiera ver los ve, quien no los quiera ver no los ve. ¿O no? Vamos, es que por su regla de tres, erre que erre con los homosexuales, yo voy a pedir que no se pueda ir a misa, o que no se pueda bautizar a un niño contra su voluntad. ¿No le parece?

  5. Mikel dice:

    Demanda, qué manía tenéis algunos de venir a modo de “troll” a portales católicos para reprendernos por pensar de acuerdo a la doctrina católica, y para colmo confundes las cosas con mala intención. A los católicos no nos interesa con quién se acueste cada cual, a los católicos (al menos a los comprometidos con nuestra fe) nos importa asegurarnos de que actores implicados en la educación y la formación de nuestros hijos, incluidas las compañías de medios de comunicación con espacios de entretenimiento especialmente orientados al público infantil como Disney, no entreguen antivalores a nuestros hijos, y tanto las relaciones homosexuales como el mal llamado “matrimonio” homosexual, de acuerdo a la doctrina católica, son abominación a ojos del Creador porque contradicen el designio divino sobre la sexualidad humana, que es la llevada a cabo dentro del matrimonio entre hombre y mujer.
    Aparte de esto, la promoción del homosexualismo y la ideología de género que padecemos hoy forma parte de una brutal reingeniería social anticristiana encaminada a la reducción de la población humana, actuando verdaderamente como una forma de control de población a escala mundial; se trata de una auténtica antiCreación satánica abanderada por la cultura de la muerte y el homosexualismo tratando de erigirse sobre el “creced y multiplicaos”, y la forma más efectiva de inoculación es a través de los más pequeños.

    “No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios”
    1ª Corintios 6, 9-10

    “Él llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: “Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos. Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.””
    Mateo 18, 2-6

  6. Fernando dice:

    Al margen de los trols de este blog, parece que se trata de un nuevo paso en la dinamica ya conocida y reconocida de Disney en la manipulacion de los niños con la ideologia de genero, a traves de los dibujos animados , asi como tambien en las otros objetivos del NOM, incluido el cambio climatico.
    Tal vez la manipulacion de los niños, mas facil por el hecho de su inocencia y extrema vulnerabilidad , resulta especialmente repugnante.

  7. Albert dice:

    Nunca entenderé la necesidad de aprobación que tienen los gays. Y ha de ser, además, la aprobación de la Iglesia. Se ve que sin su bendición no son nadie. En realidad, rinden asi un emocionante homenaje a la Iglesia católica, que saben muy bien que es la verdadera.

  8. Demanda dice:

    Mikel:
    “nos importa … no entreguen antivalores a nuestros hijos”

    El responsable de la educación de su hijo en este sentido es usted, y sólo usted. Y nadie más que usted. Los dibujos que ve o deja de ver su hijo los controla usted (y su mujer, supongo). Y nadie más. Si usted quiere darle el control del mando a distancia a su hijo, y, a la vez, tener el control, lo siento. Es imposible.

    Mi hijo no ve la tele. Ve dibujos, pero ninguno de la tele. Todos y cada uno de los dibujos que ve mi hijo han sido escrupulosamente seleccionados por su papá, que soy yo. Tiene muchísimos a su disposición. Hay que currárselo, claro. Cúrreselo usted, y su hijo verá los dibujos que usted quiera que vea, exclusivamente.

    ¿Ha pensado usted que todas esas parejas de homosexuales tienen derecho a que sus hijos puedan ver dibujos que reflejen su modo de vida? Ustedes tienen el suyo… lo entiendo. Pero ellos también tendrán derecho a que su forma de vida se normalice en todos los ámbitos, ¿No?

    A mí jamás se me ocurriría pedir que prohibieran las procesiones porque no quiero que mi hijo vea NADA de esa forma de vida. Una vez me encontré con una, portando una de esas figuras ensangrentada. Mi hijo tendría 4 años. Cambie de calle, nada más. Cada uno a lo suyo. Usted sólo tiene que cambiar de canal.

    Fernando: El cambio climático es un hecho, y cualquiera que se opone a él un ignorante. Yo le voy a mostrar su ignorancia haciéndole una pregunta: ¿Sabe usted por qué motivo el CO2 o el CH4 son gases de efecto invernadero? En la atmósfera el 78% es N2 (nitrógeno), el 21% O2 (oxígeno) y casi un 1% argón. El resto se encuentran en proporciones insignificantes. El CO2 ahora mismo está en unas 400 ppm (partes por millón). Y el metano se mide en ppb (partes por billón). ¿Por qué si hay tan poquito es tan importante? Responda, por favor. La ignorancia se cura aprendiendo, y responder es parte del proceso.

    Yo no entro en la categoría de troll. Yo no insulto. Y no me río. No vengo a reventar la conversación. Vengo a argumentar, a discutir, a enseñar. Y a veces también aprendo algo… pocas veces.

  9. Demanda dice:

    Albert:
    “Nunca entenderé la necesidad de aprobación que tienen los gays. Y ha de ser, además, la aprobación de la Iglesia”

    ¿De dónde narices saca usted eso de la “aprobación”? Lo que quieren los gays y transexuales es QUE LES DEJEN EN PAZ. Quieren que ustedes dejen de llamarles degenerados, y de decirles que su familia no es una familia. Quieren que se ocupen de sus asuntos. Si están en pecado es cosa de ellos. Si quieren pecar es cosa de ellos. ¿Lo entiende usted?

    Todos los días, en España, los gays reciben palizas de gente de su acera:

    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-orgullo-brutal-paliza-unos-neonazis-chueca-201706250119_noticia.html

    Por eso es importante que ustedes se callen de una puñetera vez. ¿Lo entiende usted? Por eso yo no soy un troll. ¿Lo entiende usted?

  10. Gonzalo de Berceo dice:

    Demanda, usted ya nos ha vendido la moto en innumerables ocasiones y en otras tantas o más le han contestado otros lectores y le han dado los razonamientos oportunos y usted sigue erre que erre. Por tanto, por mucho que venga con el discurso aprendido de “dar razones”, ” argumentar”, etc, usted está cerrado a entender, por lo que es inútil decirle otra cosa que no sean chanzas y bromas. Y para no ser creyente, ni querer saber de la fe y demás, demasiado tiempo emplea por estos lares. Luego no se extrañe de que le tomen por troll. Saludos cordiales.

  11. Mikel dice:

    Demanda, discúlpame pero demuestras actuar como un “troll” aquí cuando comparas una procesión de Semana Santa con el adoctrinamiento de la ideología de género a los niños. El asunto es complejo pero se puede entender si uno no se cierra a ello: en Europa se está llevando a cabo un proceso de reingeniería social directamente promovida por las élites financieras para sustituir los valores cristianos que nos han llevado a ser lo que somos por antivalores que convierten al ser humano en un ANIMAL, por un nuevo orden en total confrontación con nuestra esencia cristiana, y eso incluye el adoctrinamiento de los más pequeños. No se trata de cambiar de canal, se trata de que en espacios dirigidos especialmente al público infantil no se debe emitir contenido que atente contra los valores de los cristianos, mayoría (silenciosa, de momento) en este país. Aunque a ti no te gusten las imágenes ensangrentadas que sacamos en procesión en Semana Santa esas imágenes representan lo que tus hijos y tú sois y mis hijos y yo somos, incluso hasta nuestra genética, porque sin el cristianismo España y Europa no serían lo que son, incluso a nivel genético; yo creo que esto no es difícil de entender. Obviamente decir estas cosas está en las antípodas de lo políticamente correcto porque lo que se pretende es, precisamente, lograr el reemplazo de nuestra civilización cristiana a través de legislaciones anticristianas (cultura de la muerte, homosexualismo, ideología de género) por un lado y de una política de puertas abiertas a la inmigración masiva, sobre todo la procedente del mundo musulmán, por otro lado; el discurso políticamente correcto es un método de autocensura, las esposas que nos ponemos nosotros mismos para anular las voces disidentes y contrarrestar que una mayoría silenciosa se anime a dejar de serlo.
    El asunto no es tan sencillo como coger el mando a distancia/control remoto y cambiar de canal, estamos metidos de lleno en una guerra por la supervivencia de nuestra civilización cristiana, aunque algunos os empeñéis en sacar las cosas de su contexto y reducirlas a cambiar de canal.

  12. J.M.R. dice:

    Mikel:
    “para sustituir los valores cristianos que nos han llevado a ser lo que somos por antivalores que convierten al ser humano en un ANIMAL,”. Creo que es más correcto decir en libertinos degenerados, puesto que los animales: no abortan artificialmente, los monógamos no se divorcian, no practican la sodomía, ni la pedofilia, ni el incesto, ni el homosexualismo y practican la castidad, pues tienen relaciones sexuales solo con fines reproductivos.

  13. Demanda dice:

    MIkel:

    “en espacios dirigidos especialmente al público infantil no se debe emitir contenido que atente contra los valores de los cristianos”

    ¡¡¡Ostras!!! ¿Y por qué motivo, si se puede saber? Ah, claro, sí. Se me olvidaba. Porque usted es cristiano, claro. Es FALSO que el cristianismo hiciera NADA en absoluto por España o por Europa. Fue, de hecho, al revés. Cuando por fin nos sacamos de encima la época de la Inquisición, por fin tuvimos (y todavía tenemos) una sociedad civilizada. Fíjese en la definición de Edad Media:

    “la Edad Media fue una etapa oscura, más bien de retroceso, que contrastó con el esplendor artístico y cultural de la civilización grecorromana que la precedió, y también con la renovación y el progreso sociocultural y científico de la Modernidad, que la sucedió”
    /www.caracteristicas.co/edad-media/#ixzz4pZVuDn4e

    Que esa época coincidiera con el esplendor de la religión católica, según usted, fue casualidad, ¿Verdad? Los países del mundo desarrollados son los que abandonan la religión. Los países más creyentes son los más retrasados. Por ese motivo se importan sacerdotes de África. ¿Verdad? ¿O puede usted decir que lo anterior es falso?

    La comparación de una procesión es perfecta, porque ustedes se quejan cuando “otros” salen a la calle a defender “lo suyo”. ¿Por qué motivo? Ustedes se quejan de que en la televisión haya, como en la sociedad, de todo un poco… Quieren uniformidad. “SU” uniformidad.

    Yo también me quejo de lo que hay en televisión. Pero la diferencia es que yo me quejo por un valor universal, compartido por todos (al menos en teoría). Y me quejo de la violencia.

    En realidad entiendo perfectamente su queja, y su posición… y empatizo con ella. Peor el problema es que su posición es equivocada. Usted, ustedes, no pueden hacer otra cosa que RESPETAR a quien no opina como usted. A quien vive su vida como le parece, mientras no moleste a nadie. Usted no puede hacer otra cosa que respetar a esas madres lesbianas que sacan adelante a sus hijos como pueden. Igual que yo no puedo hacer otra cosa que respetarle a usted como persona, aunque no comparta sus creencias. Y jamás se me ocurrirá insultarle o salir a la calle a pedir que no puedan ustedes casarse por la Iglesia, o que no puedan adoptar.

  14. Nanh Trunhg dice:

    La cuestión es: ¿por qué no hay series, canales, etc donde se transmitan valores católicos y se muestre que se puede vivir con Valores? Ese es el areopago en el que hay que estar en el siglo 21. Los libros y las conferencias no llegan a nadie. Hoy hay que ser capaz de hacer series donde se transmitan ciertas cosas.

    A raíz de esto, me pr gusto ¿para qué sirve 13tv o la cope?

  15. Mikel dice:

    Demanda, me resulta imposible engancharme en una cadena de réplicas, además después de “Demanda” vendrá “Oferta” y después el siguiente y no se puede estar explicando lo mismo una y otra vez, sobre todo si os enrrocáis y recurrís a vuestra lista de tópicos, como los que incluyes en tu respuesta sobre lo mala que fue la Inquisición y lo oscura que fue la Edad Media. Probablemente ni te das cuenta, pero tus respuestas obedecen al patrón de rechazo a todo lo cristiano con que se ha programado a la gente para que se lance al cuello de la Iglesia y de los cristianos consecuentes con su fe; ¿por qué? Porque OS ESTORBAMOS para ser y hacer lo que os da la gana, porque os ponemos delante de los ojos una barrera moral llamada PECADO y eso os molesta enormemente y, sobre todo, porque el orden cristiano debe ser eliminado para que se imponga el Nuevo Orden Mundial. Y para acallarnos recurrís a una lista de tópicos más falsos que los billetes del Monopoly, como esa imaginaria Inquisición vuestra que mató a más gente que el comunismo de Stalin, o esa “tenebrosa Edad Media”, la época más oscura y salvaje según vosotros en oposición a la Revolución Francesa que trajo luz, libertad, igualdad y fraternidad al mundo entero y nos libró del lastre religioso…
    Seguramente te sorprenda si te digo que en cerca de 2 siglos la Inquisición juzgó un total de 44000 causas que condujeron a la muerte de apróximadamente 1340 personas… Te invito a que leas el siguiente artículo para ver si te mueve a plantearte que a lo mejor la realidad no es como la que os han contado y que repetís como loros:
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28953

    Cuándo entenderéis que lo que somos hoy se debe a un Hombre y a un Nombre: JESÚS, y a los mandamientos que Él vino a extender a los gentiles, a todas las naciones de la Tierra para, a través de Él, devolvernos la condición de hijos de Dios… En 2000 años no hemos tenido un sistema mejor a partir del cual construir la sociedad humana que el que había prevalecido hasta ahora basado en los mandamientos de Dios. ¿O acaso no creéis que esto…

    “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.” (Marcos 12,30-31)

    …construye una civilización mejor en todos los sentidos que esto?:
    “Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado.” (Corán, Sura 2:191)

    Vosotros seguid apedreando al cristianismo, seguid tirando piedras contra vuestro propio tejado… Vienen acontecimientos durísimos para el conjunto de la humanidad, que el Señor te ilumine y te guíe, junto a los tuyos, hacia el nuevo Arca para estos tiempos: el Inmaculado Corazón de María.

    PD. Estoy de acuerdo contigo: las iglesias están vacías y tienen que venir sacerdotes de Hispanoamérica y África (excelentes, al menos los que he tenido la oportunidad de conocer), pero no es menos cierto que nuestra clase política lleva 40 años desactivando, a través de legislaciones masónicas, la fe del pueblo que la extendió por medio mundo. Igual que se entiende que existan ejércitos para proteger la soberanía territorial también se necesista proteger la SOBERANÍA ESPIRITUAL de las naciones, y en España no se ha protegido ni la una ni la otra.

  16. Mikel dice:

    ““para sustituir los valores cristianos que nos han llevado a ser lo que somos por antivalores que convierten al ser humano en un ANIMAL,”. Creo que es más correcto decir en libertinos degenerados, puesto que los animales: no abortan artificialmente, los monógamos no se divorcian, no practican la sodomía, ni la pedofilia, ni el incesto, ni el homosexualismo y practican la castidad, pues tienen relaciones sexuales solo con fines reproductivos.”

    J.M.R. tienes toda la razón, totalmente de acuerdo contigo, ¡un abrazo!

  17. Manuel dice:

    La podredumbre ha llegado a Disney también

  18. Blanca dice:

    Demanda, no se ponga usted a hablar del papel del Cristianismo en España, porque demuestra que sus conocimientos de historia son nulos. De España y del extranjero.

  19. Demanda dice:

    Sí, Blanca, sí. La Inquisición no existió, ¿Verdad? No mataron a ningún inocente, ¿Verdad?

  20. Para Demanda dice:

    La igualdad entre hombres y mujeres sólo es concebible en una sociedad monógama. Ahora bien, si se está a favor de la legalización del “matrimonio homosexual” en nombre de una ideología progresista de no discriminación de los individuos y del respeto de la libertad individual, uno es incoherente con el “matrimonio para 3, 4, 5, etc. homosexuales”, con el “matrimonio para bisexuales”, y con el matrimonio polígamo (reclamado por los musulmanes y donde el testimonio de una mujer es la mitad del valor de un hombre y ello no por casualidad, sino como consecuencia lógica de la poligamia).
    Además la expresión “matrimonio homosexual” se creó saltándose a la torera el dicionario de la RAE, cuya definición de matrimonio era la unión de un hombre y una mujer por medio de ciertos ritos (la de la Academia Francesa sigue siendo “union légitime d’un homme et d’une femme, formée par l’échange des consentements que recueille publiquement le représentant de l’autorité civile” Resulta significativo que el Tribunal Constitucional, se refiriera a su aceptación (contraviniendo la letra y diccionario de la constitución) como una “interpretación evolutiva”, que es atribuir un significado “ad hoc” a las palabras, atribuirse el poder de la reina del cuento “Alicia en el País de las Maravillas” (para quien las palabras deben significar sólo lo que quiere el/los que manda/n ), lo que rompería el principio de seguridad jurídica y confianza en la palabra dada (y el pacto social).
    Además, ¿no existe una contradicción entre los intereses del “matrimonio homosexual” que necesitan barriga para alquilar, y la ilegalización de la prostitución, incluso la lucha por la emancipación de la mujer? ¿Los vientres para alquilar no constituyen una especie de trata de seres humanos?

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: