Infovaticana
El error de KLM al intentar defender la homosexualidad
a2

El error de KLM al intentar defender la homosexualidad

INFOVATICANA
8 Agosto, 2017

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así lo han comprobado los responsables de las redes sociales de la aerolínea KLM.

El pasado sábado 5 de agosto, con ocasión de la celebración del Orgullo Gay en Amsterdam, KLM publicaba en su página de Facebook y en Twitter su peculiar felicitación: “No importa con quién hagas clic. Feliz #OrgulloAmsterdam”.

El intento de KLM de sumarse a los homenajes al colectivo LGTB y a la celebración del Orgullo Gay estaba acompañado de una imagen que, al parecer, trataba de equiparar las relaciones heterosexuales y homosexuales:

Sin embargo, la respuesta de las redes sociales a esta imagen ha supuesto un baño de realidad para las intenciones “gay friendly” de la aerolínea.

Los usuarios de las redes, armados de sentido común, han evidenciado que, de los tres cinturones, sólo el que representa a una pareja heterosexual cumple el objetivo para el que fue diseñado. “Gracias por demostrar de nuevo que LGTB es absurdo” o “Royal Dutch Airlines, donde sólo puedes sobrevivir si te abrochas el modo heterosexual” han sido algunas de las respuestas publicadas en Twitter:

Como demuestran los comentarios en las redes, la propia imagen difundida por KLM contradice su mensaje LGTB. Por mucho empeño que se ponga, para desgracia de los publicistas de KLM y de la causa LGTB a la que han intentado contribuir, sólo uno de los cinturones “hace click”.

INFOVATICANA


10 COMMENTS ON THIS POST To “El error de KLM al intentar defender la homosexualidad”

  1. Normando dice:

    KLM es la principal aerolinea de Holanda, pais lgtbi-zado hasta el tuetano, paradigma de la corrupción moral de Occidente. Ahora que ha hecho el ridiculo demostrando, muy a su pesar, que solo el modo heterosexual hace “click” sería bueno que pidiera perdón por gastar el dinero de los clientes de una forma tan torpe e ineficiente. El departamento de marketing debe ser cesado en pleno. Por cierto, para cuando una enciclica desde Roma poniendo en su sitio la ideologia lgtb?

  2. Echenique dice:

    Pues flaco favor les hace con esa imagen, que no puede ser más real, como la vida misma : Sólo uno de esos cinturones es propiamente cinturón y se puede enganchar. Las imitaciones no cumplen su función ni salvan la vida a la hora de la verdad.

  3. Docente de Filosofía dice:

    Es una imagen providencial. Ahora podré responder a los alumnos que se interesan por mi opinión sobre el homosexualismo, sin que el Estado me reprime como al profesor de Lérida. Bastará con remitirles al tuit de KLM. Toda una lección de Lógica y Filosofía Natural… en un click.

  4. Carlos dice:

    Dos cosas:

    1. Si vais a Twitter, veréis una desproporción abismal entre los mensajes de apoyo a la idea publicitaria de KLM y aquellos que la desprecian y no a favor de estos últimos precisamente.

    2. Me quedo con KLM antes que con cualquiera de las aerolíneas tradicionales de los países que aún condenan la pluralidad en la orientación sexual. No pocas de ellas, en la lista negra de la FAA y de la EASA. Así que suerte y a rezar durante todo el vuelo.

  5. Para Carlos dice:

    Yo ya sabía que el sentido común es el menos común de los sentidos, tú no?
    Por cierto, cuando vivir esté realmente en juego los que tendréis que rezar como descosidos sois lo que hayáis escogido las opciones “inclusivas” de hacer… click.

  6. JUAN NADIE dice:

    CARLITOS
    Ya dice la biblia que el número de necios es infinito, por eso no es de extrañar los cometarios numerosos a favor de la estupidez de hacer click cuando no se puede hacer click por muy inclusivo que seas. Y tu además lo vuelves a poner de manifiesto con el tuyo.
    Lo único que no entiendo es lo de rezar. ¿Para que vas a rezar si rechazas a Dios? Es de tontos, salvo que sea para darte un falso consuelo.
    Claro que como tu formas parte de la tribu que cita la biblia, tampoco sería extraño. No sois machos, pero sois muchos, y además la biblia habla de vosotros.
    Si tu quieres ser maricón, con dos c…, pero por favor no nos cuentes gilipolleces, ni de rezar ni de lo divertido que es que te soplen la nuca.
    Eso por mucho que te empeñes, no es normal, aunque seais muchos. También hay muchos cojos y lo normal no es ser cojo.
    Y sobre todo ¿Qué sentido tiene para un gay perder el poco tiempo que le queda antes de morirse y condenarse leyendo blogs católicos? ¿Es que eres tan patético que piensas que con eso vas a justificarte por tus comentarios buenistas? Por favor no pierdas el tiempo, ni nos lo hagas perder. Las tonterías dejalas para el dia del Juicio, que a nosotros ni nos van ni nos vienen, y allí ya si eso, explicas todos eso de la inclusión y que morder almohadas no es malo. Veras como allí si te hacen caso y a nosotros nos dicen que estamos equivocados.
    Si quieres ser homosexual, selo, pero no seas idiota, no pierdas tiempo y vete a que te incluyan, antes de que se te acaben los días, que luego o no hay nada o lo que te espera es chungo. Allí si que dan por…. pero bien.

  7. JUAN NADIE dice:

    DOCENTE
    Ten cuidado porque hoy ser profesor en España es una profesión de riesgo, por la dictadura social de lo políticamente “correcto” aunque en realidad tendríamos que decir de lo políticamente falso o gilipollas.

  8. Carlos dice:

    Juan Nadie.

    ¿Si yo fuera creyente rezumaría tanto odio como tú en tus mensajes? ¿Es algo común a todos los católicos? ¿A los lectores de infovaticana? ¿O solo a ti?

    Increíble.

  9. Católico común dice:

    Carlos, es que tú eres cojonudo: un fuera de serie. Disculpa que los demás…

  10. carlos dice:

    Católico común, ¿podrías explicarte por favor?, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: