Infovaticana
La Fiscalía archiva la denuncia del lobby gay contra el arzobispo de Granada
a3, Tiranía de género

La Fiscalía archiva la denuncia del lobby gay contra el arzobispo de Granada

INFOVATICANA
7 Agosto, 2017

La Fiscalía de Granada ha archivado en firme la denuncia interpuesta por el Observatorio contra la LGBTfobia contra el arzobispo Francisco Javier Martínez por sus palabras sobre la ideología de género en una homilía.

Fuentes de la Fiscalía de Granada han informado a Efe del sobreseimiento firme de la causa tras la propuesta de archivo presentada por el Ministerio Público en abril.

El pasado mes de febrero, el Observatorio contra la LGBTfobia registró una denuncia ante la Fiscalía Provincial de Granada contra Mons. Martínez al considerar que sus palabras sobre la ideología de género “promovían el odio”.

De esta forma, el arzobispo de Granada pasó a formar parte de la lista de obispos y sacerdotes que en los últimos meses han sido perseguidos -e incluso denunciados- por atreverse a cuestionar los postulados de la ideología de género y criticar su imposición en ámbitos como el educativo.

Javier Martínez advirtió en una homilía el pasado 12 de febrero sobre las implicaciones de la ideología de género que, según advirtió, “trata de imponerse como ley en la educación de los niños”.

“Hay una patología detrás de eso. Hay una cortedad y una torpeza de la inteligencia”, subrayó el arzobispo de Granada durante la homilía pronunciada en la Eucaristía dominical celebrada en la Catedral, en la que también recalcó que “una ideología puede enseñar las cosas más inverosímiles”.

Mons. Martínez defendió que los mandamientos y la ley de Dios no son un capricho, sino caminos de vida, y que cuando uno se aleja de esa vía se entra en una cultura de la muerte. El prelado añadió que la Creación ya tiene una ley que, en la mayor parte de los casos, se descubre con el sentido común.

INFOVATICANA


5 COMMENTS ON THIS POST To “La Fiscalía archiva la denuncia del lobby gay contra el arzobispo de Granada”

  1. Luis alejandro dice:

    Me alegro. Viva Cristo Rey.

  2. Echenique dice:

    Hace falta una encíclica sobre el gender, pero que sea otro papa quien la redacte. Con este sería descafeinada.

  3. Ángel dice:

    Que se prepare el fiscal….

  4. Teresa dice:

    SE AOLICA A ESRE SANTO OBISPO las palabras que Benedicto XVI recientemente dirigio a la Iglesia por virtud del funeral Meinster.

    Sabemos que para él, pastor y cura apasionado, fue difícil dejar su oficio, justamente en una época en la Iglesia necesita en forma especialmente apremiante pastores convincentes que resistan la dictadura del espíritu de la época y vivan y piensen decididamente la fe. Pero mucho más me conmovió percibir que en este último período de su vida él había aprendido a soltarse y vivía cada vez más de la profunda certeza que el Señor no abandona a su Iglesia, aunque a veces la barca está a punto de zozobrar.

  5. Antonio dice:

    No hagan ni caso. La logia ha cumplido su misión. Su táctica consiste en dos pasos para delante y uno para detrás. El fondo de la cuestión para ellos es crear un ámbiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: