Asesinan a un sacerdote en su parroquia en Colombia

|

La diócesis colombiana de Santa Rosa de Osos ha informado de la muerte del sacerdote Diomer Eliver Chavarría, «sacrificado en el ejercicio de su misión en la noche del 27 de julio».

El sacerdote fue hallado muerto en la casa parroquial donde residía en el municipio de Tarazá, según indica la emisora colombiana Caracol Radio.

«Elevamos al Señor oraciones para que sea acogido en la casa del Padre, pedimos por la conversión de sus asesinos y rechazamos toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas», declara el obispo de la diócesis de Santa Rosa de Osos en una carta a los fieles y sacerdotes.

La Conferencia Episcopal de Colombia se ha unido al dolor y rechazo por el asesinato de este sacerdote y ha compartido el comunicado emitido por monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, obispo de la diócesis de Santa Rosa de Osos.

El Padre Diomer Eliver Chavarría Pérez nació en Gómez Plata el 27 de julio de 1986, en el hogar de Adán y Cruz Elena. Realizó sus estudios primarios y de bachillerato en el municipio de Amalfi, sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Diocesano.

Fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 2012 por monseñor Jorge Alberto Ossa Soto. Ejerció su ministerio sacerdotal como Vicario Parroquial en Vegachí, Párroco del Aro, Vicario Parroquial de San Pedro de los Milagros y Animador Parroquial de Raudal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Asesinan a un sacerdote en su parroquia en Colombia
  1. Pobrecito…¡qué corta vida entregada por amor a Jesucristo y al prójimo! No podemos quejarnos de nada al ver como otros hermanos en la fe son sacrificados por el odio a la iglesia y a Cristo. Descanse en paz.

  2. Yo esperaría a saber la causa del asesinato, antes de proclamarlo martir, el sacerdote que acuchillaron en gerona fue por una disputa entre amantes, mejor esperar a saber larazón

  3. Eternal rest grant unto Fr. Diomer Eliver Chavarría, O Lord. And let Your perpetual light shine upon him. May he rest in peace. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles