La Fundación Gates gastará 375 millones de dólares más en materia anticonceptiva

|

Así lo ha asegurado Melinda Gates, quien ha señalado que se trata de una respuesta a las políticas provida del presidente Donald Trump.

En el neomalthusiano Congreso Mundial de la Planificación Familiar, Melinda Gates – esposa del conspicuo empresario – ha asegurado que su fundación incrementará en 375 millones de dólares para los próximos cuatro años las ayudas en materia anticonceptiva. Con esta aportación, la familia Gates tratará de contrarrestar las políticas provida que la Administración Trump está impulsando a nivel internacional.

Durante su presencia en este congreso – que está organizado, además de por la Fundación Gates, por el británico Departamento para el Desarrollo Internacional y el Fondo de Población de Naciones Unidas – ha resaltado las supuestas ventajas de los métodos anticonceptivos: ‘El acceso a anticonceptivos lo cambia todo. Las mujeres son más libres para trabajar fuera de casa, ganar un salario y contribuir a la economía. Padres y madres pueden dedicar más recursos a la educación y a la salud de sus vástagos, etc’.

Partiendo de esta base, Gates ha manifestado su preocupación por las medidas adoptadas por la administración Trump; administración que ya ha mostrado su firme voluntad de proteger el derecho a la vida del no nacido y la institución familiar. ‘Éste es un tiempo difícil para la planificación familiar. Estoy muy preocupada, como todos vosotros, por los recortes presupuestarios anunciados por el presidente Trump’, ha asegurado la cónyuge del empresario, que no duda en incluir al aborto en los métodos de planificación familiar.

Asimismo, Melinda Gates, que, en evidente incoherencia, se manifiesta católica, ha tratado de lanzar un cebo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: ‘Si empoderar a la mujer es más que una cuestión retórica para el presidente, lo debe demostrar financiando la planificación familiar.

La política provida de Trump

Ya en los momentos inmediatamente posteriores a su investidura como presidente de Estados Unidos, Trump comenzó a mostrar su disposición de defender el derecho a la vida del no nacido. De este modo, el 23 de enero firmó una orden ejecutiva encaminada a prohibir el uso de fondos del Gobierno para subvencionar a oenegés que promuevan o practiquen abortos en el extranjero (recuperó la llamada ‘política de la Ciudad de Méjico’).

Asimismo, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, participó en la Marcha por la Vida que tuvo lugar, como cada año, en Washington el pasado 27 de enero. De este modo, se convirtió en el primer vicepresidente norteamericano en participar en esta concentración, que cuenta cuarenta y cuatro años de historia.

En esta línea, el pasado mes de junio la delegación de Estados Unidos en la ONU rechazó una resolución sobre la violencia contra la mujer como consecuencia de su llamada a que el aborto continúe en aquellos lugares donde ahora es legal. Para justificar su oposición a la resolución de la Naciones Unidas, la delegación norteamericana aludió a la palmaria inmoralidad de que se impulse el aborto.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “La Fundación Gates gastará 375 millones de dólares más en materia anticonceptiva
  1. Una buena noticia.
    LOS MAGISTRADOS ADVIERTEN QUE NO SE PUEDEN PERSEGUIR LAS IDEAS
    La Audiencia Provincial de Madrid revoca la prohibición de circular al #HOBus
    La Audiencia Provincial de Madrid ha dictado un auto en el que revoca la medida cautelar que impidió al #HOBus circular por las calles de Madrid el pasado mes de marzo con los lemas «Los niños tienen pene. Las niñas tiene vulva. Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre. Si naces mujer, seguirán siéndolo».

    21/07/17 6:27 PM
    (HO) La sección segunda de la Audiencia, formada por los magistrados Carmen Compaired, Rosario Esteban y Eduardo de Urbano, considera que los mensajes del autobús de la asociación HazteOir.org «son dudosamente delictivos».

    «Existen serias dudas de que los hechos en que se apoya [la medida cautelar] puedan ser considerados delito», abunda el tribunal en el fundamento jurídico del auto.

    En este sentido, se recuerda la Sentencia del Tribunal Constitucional 235/2007 de 7 de noviembre en la que se especifica que «nuestro ordenamiento constitucional no permite la tipificación como delito de la mera transmisión de ideas».

    En todo caso, los magistrados subrayan que decir, como se reflejaba en el autobús, «No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio infórmate con el libro que no quieren que leas» no puede considerarse «un atentado a la juventud y la infancia», porque responde al derecho constitucional de los padres a formar a los hijos «de acuerdo con sus propias convicciones».

    Al conocer la sentencia de la Asamblea de Madrid, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga señala: «El pronunciamiento judicial vuelve a darnos la razón y demuestra que el #HObus ha sido perseguido por algunos políticos porque sacábamos a la luz lo que ellos querían esconder: su perverso plan de adoctrinar sexualmente a los niños en once comunidades autónomas».

    «Admitir la persecución de ideas que molestan no es democrático»

    Por otro lado, los magistrados advierten, respecto a la denuncia del Ayuntamiento de Madrid que propició una medida cautelar para que el autobús no circulara, que «admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático«. Esta persecución de ideas, además, «supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia».

    El auto también recuerda que «las ideas, como tales, no deben ser perseguidas penalmente, en especial cuando no se focalizan específicamente sobre ningún grupo determinado».

    Entre los fundamentos del fallo se analizan «con cautela y sólo de forma analógica» las resoluciones absolutorias adoptadas en significativos casos relativos a las ofensas y la libertad de expresión como el del concejal de Madrid por Podemos Guillermo Zapata, el caso de los titiriteros de «Gora alka-ETA», o la profanación de la capilla de la Universidad Complutense liderado por la portavoz del Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre.

    Incluso, hace referencia a la ausencia de reacción o impedimentos a la circulación del llamado «Tramabús» de Podemos, en lo que pudiera afectar a la reputación de las personas aludidas.

    El #HOBus, también conocido en otros países como #BusDeLaLibertad

    Tras la prohibición de circular por Madrid y la persecución política a la que se vió sometida la campaña de Hazteoir.org en Madrid, comenzó su periplo por otras ciudades españolas, donde el autobús y sus ocupantes fue objeto de censura y señalamiento por los poderes políticos y de violencia desenfrenada por parte de grupos radicales.

    Así, se registraron episodios de violencia extrema en ciudades como Barcelona, Pamplona, Sevilla o Valencia, entre otras. Esa misma violencia se ha repetido en otros países donde la campaña ha seguido funcionando como en Estados Unidos,Colombia, México y Chile,

    Palos, bates de beisbol, cadenas de moto, piedras, patadas, huevos, insultos, acoso en la calle y agresiones personales. A esta violencia física hay que sumar la extorsión a la que fue sometido el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, por parte de unos ciberdelincuentes y que está siendo investigada por la Policía Nacional.

    Pese a la violencia extrema de pequeños grupos radicales muy violentos, el #HOBus también ha contado con un amplio apoyo ciudadano, especialmente, padres preocupados por la injerencia del Estado en el adoctrinamiento sexual de sus hijos sin su consentimiento.

    Además, pese a la persecución política y de los violentos hacia el #HOBus, éste ha tenido un respaldo mayoritario en las encuestas abiertas y públicas de los principales diarios electrónicos y, también, ha generado un impacto de presencia en los medios de comunicación equivalente a 50 millones de euros.

  2. EUGENESIA Y CONTROL POBABLACION PARA QUE LOS PODEROSOS COMO LOS BILL GATES SOLO UTILICEN UN CONTROL REMOTO PARA MICROCHIPS INCERTOS EN EL CUERPO DE LAS MUJERES E IMPIDAN NACIMIENTOS EN LOS PAISES EN DESARROLLO POR EJEMPLO.

    remotoPublicado: 12 Jul 2014 | 00:35 GMTAFP / Scott Olson / Getty Images North America

    La Fundación Bill & Melinda Gates ha invertido más de 4,6 millones de dólares en el desarrollo de un microchip a control remoto, que podría servir como anticonceptivo durante 16 años.

    El microchip, desarrollado por la empresa MicroCHIPS INC, es un pequeño dispositivo inicialmente pensado para almacenar compuestos muy potentes dentro del cuerpo humano durante largos periodos de tiempo. Funciona de manera inalámbrica. 

    La Fundación Bill & Melinda Gates está realmente interesada en esta clase de innovaciones relacionadas con su proyecto de Planificación Familiar, en la que ha invertido cerca de 4,6 millones de dólares, según informa una entrada de su propia web. 

    http://www.mchips.com
     
    El dispositivo, de unos 20x20x7 milímetros, se implantaría bajo la piel de la mujer interesada, guardando dentro unas dosis combinadas de estrógeno y prosgestina, como en las populares píldoras anticonceptivas femeninas. 
     
    Para activar el microchip sería necesario otro dispositivo inalámbrico que, a modo de mando a distancia para la televisión, activaría el microchip liberando 30 microgramos de la hormona anticonceptiva en el interior del cuerpo. Cuando se agota una reserva de almacenamiento, se abre otra celda de almacenaje. Este invento podría tener una vida útil de 16 años en el interior del sujeto, pudiendo ser retirado a posteriori tal y como se indica en la revista digital ‘MIT Technology Review’.

    A pesar de todo, este nuevo sistema anticonceptivo no sirve como método de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual, aunque la fundación de Bill Gates sigue buscando e invirtiendo en iniciativas para combatir enfermedades como el sida.  

    Este proyecto pretende iniciar su fase de prueba preclínica el año que viene en Estado Unidos. Si pasa los controles y las pruebas de seguridad y eficacia podría llegar al mercado a partir del 2018

  3. POR QUE AL NOM , ES DECIR NUEVO EL ORDEN MUNDIAL INVIERTE Y PROMUEVE EN EL CONTROL DE LA POBLACION?

    Miguel Blanco nos lo explica..nos ven como un plaga sobre el planeta.

    Uno de los principales objetivos de la agenda NOM es la reducción de la población mundial. No lo digo yo, lo dicen ellos abiertamente. En las cumbres de la ONU de los últimos 25 años reconocen sin pudor la necesidad de promover la ideología de género, el aborto en masa o la necesidad de reducir el tamaño de las familias para hacer al planeta Tierra más sostenible. Estos globalistas son maltusianos y ecologistas en el mal sentido de la palabra, pues elevan a la naturaleza a la categoría de Dios, por lo tanto, la especie humana es una plaga que debe ser reducida al mínimo ¿cómo se hace esto? reduciendo la natalidad, lo que se consigue con un ataque en muchos frentes: promover una mala alimentación, promover todo tipo de comportamientos no reproductivos en la población, promover un feminismo que entiende a la familia y a la maternidad como “cárceles” que oprimen a las mujeres, promover leyes de género que enfrentan a hombres y mujeres…el problema es que, de momento, esta agenda sólo se está imponiendo en Occidente que, como he dicho antes, es la primera linea a destruir. De momento, al resto del mundo no ha llegado. Por eso ellos se siguen multiplicando y nosotros no. El final de esta historia no es difícil de saber. Los pueblos de Occidente se van a extinguir y van a ser sustituidos por población extranjera, en especial musulmana.

  4. Defiende

    El Papa Benedicto XVI afirmó 2008 que «sin hijos no hay futuro» y pidió a los gobernantes medidas sociales y leyes que tutelen a las familias numerosas.

    El Pontífice hizo estas manifestaciones ante unas 9 mil personas que asistieron en el Aula Pablo VI del Vaticano a la audiencia pública del miércoles, entre ellas representantes de la Asociación Nacional de Familias Numerosas Italianas.

    «En el contexto actual, los núcleos familiares con muchos hijos constituyen un testimonio de fe, de valentía y de optimismo, porque sin hijos no hay futuro», afirmó el Obispo de Roma.

    El Papa Ratzinger exhortó a los gobernantes a promover «adecuadas intervenciones sociales y legislativa» para tutelar y ayudar a las familias numerosas, «ya que estas familias constituyen una riqueza y una esperanza para todo el país»

  5. Putin otorga Orden de la Gloria Paternal a familias numerosas

    Leer más: https://mundo.sputniknews.com/spanish_ruvr_ru/news/2013_05_31/Putin-Orden-Gloria-Parental-familias-5884/

    © Collage: La Voz de Rusia

    El presidente ruso, Vladímir Putin, otorgó a diez familias numerosas rusas Órdenes de la Gloria Paternal.

    En particular, el Orden fue otorgado a la familia de Korochentsev de la región de Rostov, integrada por doce hijos.

    Hablando en la ceremonia, Putin se comprometió a trabajar para garantizar que las familias numerosas en Rusia sean más prósperas y que crezca su número.

    vl/mo/er
    Escrito en la Voz de Rusia

  6. CUANDO L’OSSERVATORE ROMANO ERA CATOLUCO Y DEFENDIA LA VERDAD..2012 ESCRIBIO LOS RIWSGOS DE LA FILANTROPIA PARA REPRENDER A MELINDA GATES POR SER CATOLICA Y ESTAR ENGEÑADA.

    L’Osservatore Romano publicó una nota de Giulia Galeotti bajo el título “Los riesgos de la filantropía” donde refutó los argumentos de la esposa de Bill Gates, fundador de Microsoft, Melinda Gates, quien hace algunos días, durante un encuentro organizado en Londres por la Fundación Bill & Melinda Gates, las Naciones Unidas y el gobierno británico, anunció que en los próximos ocho años gastará 450 millones de euros para investigar nuevas técnicas de control de nacimientos, mejorar la información sobre la anticoncepción y poner a disposición servicios e instrumentos en los países más pobres del planeta, empezando por África. 

    En una entrevista con la cadena televisiva CNN, Melinda Gates precisó que para ella, católica, dar a las mujeres un acceso mejor a la anticoncepción es un compromiso a tiempo completo. Y en el “Guardian” reconoció su dificultad como creyente, consciente de que los 450 millones de euros representan un desafío a la jerarquía eclesiástica. 

    “En realidad, dice el periódico vaticano, la filántropa americana va descaminada, pues está obnubilada por una mala información y por tópicos que persisten en este tema. Creer todavía en una Iglesia católica que, contraria al preservativo, deja morir a mujeres y niños por intransigencia misógina es una lectura infundada y grosera”. 

    El método de regulación natural “Billings” 
    “Como escribió Pablo VI, continúa la nota de Galeotti, en la Humanae vitae (tal vez la víctima más notable de este tipo de deformación), la Iglesia es favorable a una regulación natural de la fertilidad, es decir, a los métodos fundados en la escucha de las indicaciones y de los mensajes proporcionados por el cuerpo. Para demostrar que no se trata de bizantinismos abstractos, sino de medidas concretas y eficaces, recordemos a los esposos australianos John y Evelyn Billings, quienes descubrieron el método de regulación natural de la fertilidad llamado BOM (Billings Ovulation Method): así las mujeres pueden saber si son fértiles o no, y partiendo de esta realidad pueden elegir su comportamiento sexual. 

    Un ejemplo desconocido pero clamoroso del éxito del BOM fue su aplicación en China. El Gobierno comunista de Pekín estaba muy interesado en un método de regulación que no costara nada y no perjudicara la salud de la mujer, un método considerado seguro al 98 por ciento. 

    Además de las acusaciones infundadas de fracaso y poco éxito que se siguen haciendo todavía hoy, respecto del método Billings se alberga un escepticismo generalizado, o tal vez una sonrisa de condescendencia por un recurso considerado a-científico, pre-científico, primitivo y terriblemente ingenuo. Se trata de acusaciones infundadas, y probablemente generalizadas no por casualidad. 

    Lo que pasa es que, a los ojos de cierta parte del mundo, el BOM tiene un doble inconveniente. Ante todo, tratándose de un método sencillo de entender y fácil de adoptar, las mujeres mismas, incluso las analfabetas, pueden gestionarlo con autonomía y de forma consciente, sin necesidad de ninguna forma de mediación. 

    En segundo lugar, y sobre todo, su pecado original e imperdonable consiste en ser un remedio completamente gratuito. Aspecto por el cual, evidentemente, es muy mal visto por las industrias farmacéuticas, que con la anticoncepción química obtienen en cambio ganancias enormes. Como por lo demás sucederá gracias a la filantropía de la señora Gates, dice la nota. 

    “Cada uno es libre de hacer beneficencia a quien quiera. Pero no lo es tanto de obstinarse en la desinformación, presentando las cosas por lo que no son”, concluyó Giulia Galeotti.+ 

  7. CARDENAL MUELLER EN LA ULTIMA ENTREVISTA RESPONDE SI LA NUEVA PASION POR YA SABEN QUIEN A LA ECOLOGIA ES ACERTADA? Recuerden que los nuevos ecologistas son controlistas de poblacion

    Sin mencionar el nombre, el cardenal Müller critica la pasión de Francisco por el medio ambiente: “tenemos muchos laicos que son competentes en este campo”, dice, “Jesús no confió el gobierno secular del mundo a los apóstoles. Los obispos-príncipes existieron hace siglos, y no fueron buenos para la Iglesia».

  8. Hungría: Deducciones para primeros matrimonios, y otras medidas de choque para defender a la familia

     Juan Robles

    hace 2 meses

    Viktor Orbán, primer ministro de Hungría / EFE

    Ante el complejo dilema de fomentar la natalidad o abrir las puertas a la inmigración, Hungría está apostando fundamentalmente por lo primero, a diferencia de otros países europeos. Y es que el país ha sufrido los efectos devastadores de la caída de la natalidad y ahora trata de paliarla con medidas de choque.

    El primer ministro Viktor Orban tiene claro que la solución para hacer frente al envejecimiento del Viejo Continente es potenciar la maternidad y fortalecer a la familia, comenzando por el matrimonio, que las legislaciones divorcistas han convertido en un contrato devaluado y marginal.

    Y así lo está haciendo. Sin complejos, ni seguidismos  respecto a la Unión Europea.

    Budapest acoge desde el 25 de mayo hasta el 28 el Foro Demográfico sobre el declive de la natalidad y el futuro de la institución familiar y el Congreso Mundial de la Familia.

    Y en ese foro el ‘premier’ magiar ha anunciado algunas de las nuevas medidas destinadas a apoyar la familia.

    Entre ellas destacan la de destinar el 3,6% del PIB en ayudas a las familias y a la natalidad. “2018 será el año de las familias, necesitamos que haya una tasa de 2,1 niños por mujer en 2030”, declara Orban.

    Otra de las nuevas recetas anunciadas por el Ejecutivo será la de incrementar las ayudas a partir del segundo hijo. El objetivo, recalca Orban, es animar a las familias a tener más hijos a partir del segundo.

    Y es que la baja natalidad en Hungría es un tema muy preocupante. Actualmente la tasa de natalidad es de 1,4 niños por mujer y el número de la población en términos absolutos ha descendido considerablemente desde 1980: de 10,7 millones de ciudadanos a 9,7 en 2017. Se trata de una bajada más fuerte  incluso que la provocada por la II Guerra Mundial.

    Sin vivienda no hay familia

    Hace unos días, la embajadora húngara en España, Enikó Gyóri, detalló otras medidas con las que el país centroeuropeo está apostando inequívocamente por la natalidad y la familia, en el II Foro #Stopsuicidiodemográfico celebrado en el diario ABC y organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

     

    Desde 2011 la protección de la familia y la vida están incluidas explícitamente en la Constitución húngara

    Una de las medidas se centra en las reducciones fiscales. El gobierno húngaro dispone de una rebaja por familia de 33 euros al mes por un hijo, 82 euros al mes por dos hijos, 322 euros por tres hijos y 430 euros mensuales por cuatro hijos.

    Al contrario que en otros países de Europa, el gobierno de Orban detectó el problema y no escondió la cabeza bajo tierra. Todo lo contrario: construyó un discurso de lo más realista: o se afronta la caída de la natalidad con medidas o se recurre a la invasión migratoria.

  9. INICIATIVAS REQUIEREN DE MILLONARIOS COMO GATES

    por ejemplo

    FORO
    STOPSUICIDIODEMOGRAFICO

    Alejandro Macarrón Larumbe. Director de la Fundación Renacimiento Demográfico. Ingeniero de telecomunicación y consultor empresarial.

  10. Demanda

    La tasa se natalidad requiere 2.3 para reemplazar la generacion..sino la nacion se condena a desaparecer.
    Esa tasa es muy debil..por el contrario el futuro esta en los paises con alto indice demografico.

    Tengo 7 hermanos..
    Tengo 20 Tios tan solo por el lado de mi madre
    Tengo 150 primos

    Todos los ancianos de mi familia jamas han vivido en una residencia.

    Todos los ancianos han tenido una gran calidad de vida..con 8 hermanos te turnas para que nunca padezcan la enfermedad y vejez ni la pobreza. Al contrario la vejez de un padre generoso en hijos es de gran calidad y terminan con gran reconocimiento y respeto. Algo asi como lo describe la Biblia los hijos y nietos alrededor de tu mesa!

    La familia numerosa es un seguro de vida…tengo un hermano parcialmente desempleado…el resto de los hermanos pagamos su vivienda y gastos en tanto se posicione nuevamente.. No puede haber un miembro pobre en una familia diseñada como Dios lo hizo..extensa y fuerte.

    Puedes hacer negocios con tus primos y socializar desde pequeño.

    Puedes tener vacaciones con tus primos si no tienes grandes cantidades de dinero…porque la famia siempre te recibe en su casa.
    Ademas es muy divertido tener hermanos con toda clase de caracteres.
    Nadie tiene deseo de suicidarse porque tienes una comunidad que vela por ti ligada por la sangre y la carne.

    Esta celula vital.. la familia fuerte .es a la que le tiene el Nuevo Orden Mundial teme su vitalidad porque asi no es posible controlar a los individuos.

  11. No es nuevo que la prostitución por placer o motivos no monetarios, llamada libertad sexual en una descarada perversión del lenguaje, lleva implícito el asesinato del no nacido o nasciturus, llamado aborto legal o libre con el mismo criterio perverso semántico que el anterior. Esto es así para eliminar la conciencia de culpa inevitable de esos hechos antinaturales. No olvidemos que en el Universo:
    1.- La única especie monógama que se divorcia es el homo sapiens.
    2.- La única especie que aborta artificialmente es el homo sapiens.
    En la Creación desobedecimos a Dios y comimos del ärbol de la fruta del Bien y del Mal, por lo que fuimos expulsados del Paraíso al practicar el sexo con fines no reproductivos, con las nefasta consecuencias de injusticia social que genera el pecado.
    La doctrina de la Iglesia tiene argumentos sólidos naturales y científicos para promover la enseñanza de una educación sexual acorde con las Leyes Naturales, Morales y de Dios, basados en la castidad como hacen el resto de las especies animales.

  12. Será que Bill «gates»quiere poner puertas a que nazca un niño que supere su «brillantez» porque si no que alguien me explique ese odio a la VIDA! Despilfarrar dinero que la vida le dió en matar a los que puedan venir….tiene bemoles! Menos mal que es un «genio»!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles