Infovaticana
Arcópoli acosa a Eduardo García Serrano, de Intereconomía
a3, Tiranía de género

Arcópoli acosa a Eduardo García Serrano, de Intereconomía

INFOVATICANA
13 Julio, 2017

La asociación Arcópoli ha presentado una denuncia contra Eduardo García Serrano al considerar que sus declaraciones se pueden entender como un “presunto delito de odio y amenazas al colectivo LGTBI”, por denunciar la contaminación de menores que el lobby hace en los colegios.

“Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón”.

Estas fueron las palabras del periodista Eduardo García Serrano durante su intervención en el programa de Intereconomía “El Gato Al Agua”. Unas declaraciones, hechas ya hace más de un año, que han sido recuperadas por Íñigo Errejón a través de su perfil de Twitter el pasado 10 de julio.

 

La asociación LGTB Arcópoli ha presentado una denuncia contra Eduardo García Serrano al considerar que sus declaraciones se pueden entender como un “presunto delito de odio y amenazas al colectivo LGTBI”.

 

INFOVATICANA


37 COMMENTS ON THIS POST To “Arcópoli acosa a Eduardo García Serrano, de Intereconomía”

  1. Rala dice:

    Creo que en 13 tv no tienen estos problemas,mmmmm…¿Por qué será?
    Malo, malo si el mundo no nos persigue.

  2. juan domingo dice:

    El titular no es correcto. Los homosexuales no acosan a nadie.

    Simplemente, insultar y amenazar no está bien. Es anticristiano, se debe convencer de otra forma.

    Siempre he pensado que es un error monumental de Julio Ariza contar con falangistas de este tipo.

    Le resta crédito a su defensa.

    Lamentable.

  3. JMR dice:

    Tiene más razón que un Santo y sus palabras no son ofensivas ni llaman al odio, solo a la defensa de los niños.
    Evangelio según San Lucas 17,1-6. Después dijo a sus discípulos: “Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.

  4. J.M.R. dice:

    Tiene más razón que un Santo y sus palabras no inducen al odio ni a la ofensa, solo a la defensa de los niños.
    “Evangelio según San Lucas 17,1-6. Después dijo a sus discípulos: “Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.”

  5. Gárgola dice:

    Ya, ya; pero está en Madrid.

  6. felipe dice:

    Organizaciones LGBT: ¡¡¡¡ FUERA LAS MANOS DE LAS ESCUELAS!!!!!

  7. Egomet dice:

    A García Serrano ya se le ha calentado la boca alguna otra vez… como cuando, con toda razón, llamó “guarra” a una consellera, o algo así, que había editado unos manuales escolares para educar a los nenes en cómo meneársela mejor.

    Jajaja. García Serrano es un puto crack, un español de los que ya no quedan. Y, sin duda, ahora mismo uno de los españoles más odiosos que existen: blanco, cisheterosexual, de derechas, burgués, pedante, hijo de un falangista… ¡lo tiene todo!

  8. Egomet dice:

    ¿Quién se anima a abrirle club de fans?

  9. Miguel dice:

    Y ojalá que le condenen y tenga que pagar una indemnización que sirva para seguir fomentando la tolerancia en los colegios.

  10. Curro Estévez dice:

    Estos hablando de delito de odio, tan caritativos ellos.

  11. Francisco Rodríguez Mateos dice:

    Si le ponen multa, sugiero una suscripción popular para pagarla.

  12. Esther dice:

    Mi ToTAL APOYO A GARCÍA SERRANO.,EN ÉSTAS Y EN ANTERIORES DECLARACIONES EN CONTRA DE CONDUCTAS SEXUALES ABERRANTES Y EN CONCRETO DE LA LGTB.

    COHERENTE Y VALIENTE.ADMIRABLE.BUEN ESPAÑOL.

    Porqué no se denuncia esto en 13 TV?PORQUE SON UNOS -la mayoría-unos renegados,unos vendidos .

  13. Esther dice:

    En 13 TV no denuncian la política abortista y la ley LGTB de CIFUENTES.Sé qye hay en este canal gente crítica y descontenta pq el PPNha decepcionado y traivionado a sus votantes.

  14. Rufus T. Firefly dice:

    Rala
    Porque con buen criterio no tienen contratado a este señor

  15. gedeon dice:

    Vayanse preparando padres para tener que elegir entre sacar a sus hijos de los colegios o que tengan que oir y hasta convertirse a la doctrina LGTB que ese es su ultimo propósito. Lo siento por Eduardo, sus desahogos están más que justificados y habrá que echarle una mano, pero quizás debiera usar un tono menos encendido para denunciar las imposiciones LGTB. Hoy se gana con lo soft, decir la verdad sin perder los estribos

  16. Javier dice:

    Aquí cualquier pervertido se siente ofendido y te pone una demanda, pero la verdadera corrupción está en el sistema que lo admite.

  17. Joaquin dice:

    Gedeon, abosultamente de acuerdo. Cuando el enemigo ostenta el poder de decidir lo que está bien y lo que está mal, incluso sobre tu libertad de expresión, lo mejor es actuar como en cualquier dictadura: tu le llamas soft. Sí, soft-message en las formas y hard – message en los contenidos. Efectivamente, hay que decir lo mismo pero de forma diferente. Por cierto, en Andalucía ya van por los colegios adoctrinando a los niños de primero de la ESO (12 años). Después los padres te vienen a la consulta preocupados por sus hijos/as por los contenidos de los mensajes, por las fotos que se intercambian, por las propuestas que se hacen en Istargram.

  18. Blanca dice:

    Yo me apunto al club de fans. Pocas personas hay tan valientes como este señor, que tiene más razón que un santo porque lo que hace el lobby de marras es corrupción de menores. Y denunciarlo no es un delito de odio, es decir simplemente la verdad. Odio es el que tienen los sodomitas a las personas normales, a las que quieren corromper como ellos lo están. Por cierto, que no van a conseguirlo.

  19. quintacolumnistashunter dice:

    Con Gedeon y Joaquín, aunque es cierto que también son necesarios, en el ámbito personal no periodístico, muchos más García Serrano. Es sencillo el tema: el Colegio de vuestros hijos y la Consejería de Educación deben tener constancia por escrito de que no otorgais permiso para cualquier actividad con vuestros hijos que tenga contenidos relativos a la intimidad sexual y a las relaciones afectivas, dada vuestro Derecho a Educarles según vuestras Convicciones Religiosas y Morales, concretamente Católicas, las cuales son ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLES CON LA IDEOLOGIA DE GENERO que portan, entre otros, los colectivos LGTB, el PP, Ciudadanos y toda la izquierda parlamentaria y extraparlamentaria, en sus actuaciones y disposiciones. De tales materias sólo les hablarán sus Padres y, caso de delegación expresa, los Religiosos o profesores concretos en que deleguen.

  20. Echenique dice:

    Ojala el pensamiento unico fuera pensamiento. Lo malo es que si es unico, pero no pensamiento. Reduce al hombre y la mujer de la cintura para abajo.

  21. José dice:

    No entiendo muy bien, ¿lo de pervertidos se refiere a los católicos?
    Luego os haceis los mártires pero no parais de insultar

  22. Miguel dice:

    Sois unos mentirosos, infováteres: ARCOPOLI mo acosa, denuncia en un Juzgado. Acosar es lo que haceis vosotros injuriando, insultando y fomentando el odio. Ojalá condenen a este sujeto. Y algun día a vosotros.

  23. JoSé dice:

    Yo no entraré nunca en dimes y diretes, eso sí sí con Eduardo me encuentro un día creo que un vinito tomaremos y al final “nos entenderemos”. Pero creo que la noticia del día hoy es que uno de los hijos de PUJOL ha reconocido que le gustaba mucho…la butifarra! Eso sí un añito en la cárcel prefabricaba, un abrazo a su hermanito y después todos ya a esquiar a Andorra “como Dios manda” /qué coño es la UDEF/

  24. JoSé dice:

    pd como el vino de JEREZ y el vinito de rioja…… manda huevos como diría el embajador de Londres, que el problema sea Eduardo cuando lo tenemos en CASA!

  25. josé luis dice:

    EDUARDO GARCIA SERRANO ES UN HOMBRE CABAL Y LE SUPERAN TODAS LAS IDEOLOGIAS TOTALITARIAS ´¿DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE ENSEÑANZA? ‘.DONDE ESTA´LA LIBERTAD CONSTITUCIONAL.
    LO QUE PASA ES QUE LOS QUE NO PENSAMOS COMO VOSOTROS VULNERAMOS LA LEY, PORQUE, NO PROPONEIS.SINO IMPONEIS LO QUE OS INTERESA
    . Y A LOS CATOLICOS NOS ASALTAN LAS IGLESIAS DIA SI Y DIA TAMBIEN CON PALABRAS OFENSIVAS ,NOS INSULTAN , HACEN MOFA, Y HAN INTENTADO QUEMAR MAS DE UNA IGLESIA, Y NO PASA NADA NI LA MISMA IGLESIA SE INMUTA,ALGUN OBISPO DA LA CARA Y LOS DEMAS AL REBUFO.
    PREFIERO UN FALANGISTA VALIENTE COMO LE LLAMAIS .QUE DEFIENDA LO QUE PIENSA SOBRE LO QUE SE ESTA ENSEÑANDO A LOS NIÑOS EN LOS COLEGIOS, Y POR ORDEN GUBERNATIVA, QUE LOS QUE SE CALLAN POR MIEDO Y TIENEN MUCHA RESPOSABILIDAD SOBRE ESTA TEMA

  26. José dice:

    Mira José Luis, si fueseis realmente cristianos que quieren salvar almas y sufrir por cristo os irais a los departamentos de enfermedades infecciosas a hacer apostolado entre los enfermos de sida, ahi si creeriamos que sois heroes y quereis salvar almas, pero como lo unico que haceis dia tras día es insultar, chismorrear, comodamente sentados en vuestras butacas, ahora contra los gays, después contra el papa, ñuego otra vez los gays, luego un cardenal o cualquiera que no os guste, pues se hace evidente que sois una pandilla de hipocritas decadentes que para desgracia de los católicos decentes que aún quedan, poneis a la iglesia en el punto de mira.
    Si no quereis que os persigan, dejad de comportaros como chulos deleznables y empezad a comportaros como discipulos de Cristo, así os ganareis el respeto, ahora mismo daus una mezcla de pena y asco

  27. Ángel dice:

    Hola José, ¿qué haces aquí despotricando en vez de estar atendiendo enfermos de SIDA o ayudando en comedores asistenciales…?
    ¿Tú qué sabrás lo que hace la gente que escribe aquí en su vida privada? Te habrá parecido maravilloso tu argumento, pero es de una demagogia asombrosa.
    Y además, supongamos que fuera verdad, que la gente que escribe aquí son unos comodones hipócritas y tú un tío maravilloso….¿Eso justifica perseguir al disidente?

  28. JOSE LUIS dice:

    Ante la cantidad de insultos y amenazas que he recibido por decir lo que pienso de las situaciones que se están dando dia si y dia también,y que mezclais con lo que debiera hacer para salvar almas , y otras obras asistenciales,os dire que por desgracia tengo que hacerlo en mi familia mas cercana.No me molestan los insultos pero si con la inquina que los mandais.pero no me voy a poner a vuestra altura.

  29. José dice:

    Hola Angel a diferencia de vosotros yo no le doy lecciones al papa ni tengo bula para decirles a los demás si son buenos o malos cristianos, ni me creo el defensor de las esencias católicas, por eso yo soy un mal cristiano pero a diferencia de vosotros no añado ser un hipócrita. De demagogia no se si puedo hablar contigo, hay que tener un gran dominio de esta palabra para entrar a un foro a defender a un tipo que se dedica a injuriar a todo un colectivo y después ponerse a llorar porque algunos se enfadan y pierden el conyrol y responden, eso si es demagogia, no puedo darle un puñetazo a alguien y cuando me responde ponerme a llorar y fingir ser la víctima. Lo de que no se lo que haceis durante el día es obvio, pero lo de que gente que se pasa el día diciendo, pervertidos, maricones, que se den por el cilo, pederastas, etc, etc, no se van dos horas despús a cuidar gays enfermos de sida, pues resulta completamente obvio y también lo resulta que en la españa católica de franco en la que nací los cristianos de estrecha observancia como vosotros lo que dice el catecismo de tratar a los homosexuales con respeto os lo pasabais por el arco del triunfo, por eso qur ahora vengais a decir que los demás son los intolerantes pues causa risa, hay que ser muy inocenton para pensar que los demás somos tontos, ahora os rasgais las vestiduras porque enseñan cosas en la escuela que no os gustán, ¿cuando impusisteis la religion obligatoria en todas las escuelas de españa, os importaban los que no estaban de acuerdo?, ¿acaso no mostrais simpatias por el regimen de chechenia o arabiasaudí que son vuestro enemigos pero les aplaudís su política antigay? ¿y ahora quieres que nos creamos, que sois tolerantes, que vais a cuidar enfermos de sida, que sois unas pobres víctimas? Como dijo Jesús al arbol por sus frutos lo conocereis, un arbol que solo juzga y injuria a todos los que no están de acuerdo con él, no es un arbol que viene de Jesús. Ser gay no implica ser tonto, y como sabemos lo que ocurre cuando mandais vosotros no vamos a dejar que sigais sembrando prejuicios, mentiras, tergiversaciones o argumentos que fomenten la violencia en nuestra contra, si vosotros quereis seguir por ese camino allá vosotros, éste no es ni el camino de la iglesia ni el de Dios,

  30. José dice:

    No se piede entrar a un foro a aplaudir a un señor que se dedica a ofender públicamente a otra gente y luego quejarse de que te han ofendido llamándote hipócrita porque esa es exactamente la palabra, ¿aplaudes a quien insulta y cuando te replican te pones como víctima?, ¿que pálabra usariamos para eso?, si golpeas, ¿que esperas que ocurra?, ¿o los demás no tienen dignidad?, ¿solo tú tienes dignidad?,

  31. José dice:

    Esto no es una cuestión de si ne gusta mas el coñor azul o el rojo, aqui se trata de que despúes de muchos siglos fla sociedad ha decidido aceptar e integrar a los gays sin diferencias, pero hay un secror minoritario con una feroz campaña decidido a boicotear y debolver a los gays al ghetto, ni respetan a los gays ni respetan la voluntad de la mayoría, cuando uno se pone a insultar los demás corren a aplaudir amparandose en el derecho a la disidencia, ¿hay derecho a defender que los católicos vivan marginados, a que les impute cualquier cosa que a uno le pase por la cabezs como verdad cientificamente comprobada, a que se abran teatamientos psiquiatricos para curar la catolicidad, a que se considere la tendencia catolica intrinsicamente perversa porque lo dice la constitución o lo dijo un confe en el siglo III? ¿no serïa todo eso absurdo?, pues en base a cosas así se pretende tener en apartheid a todo un colectivo, podeis pensar como querais, pero nunca vamos adejar que digais que los negros son una raza inferior o que hay que perseguir a los católicos o que los gays no deben ser integrados en la sociedad, no tenemos ninguna intención de volver al gueto, si quereis seguir con vuestra campaña para nosotris mejor, cada vez que uno de vosotro habla hay dirz católicos menos y cien partidarios más del matrimonio gay, el gran favor que nos hace Arsuaga y su autobús demostrando quienes sois es impagable, despúes es muy dificil que os escondais bajo el manto de la tolerancia,

  32. Ángel dice:

    Señor José, ¿me conoce usted de algo? No, ¿verdad? Entonces, ¿por qué me achaca todas esas cosas? Me parece que me quedé corto con lo de la demagogia. Mire usted, yo apenas he conocido el régimen de Franco. ¿Es que siempre hay que levantar el espantajo del dictador? En fin….

  33. José dice:

    Si no conoció el régimen de Franco yo se lo explico, lo único que podía hacer un gay era engañar a una mujer para casarse con ella o vivir marginalmente y que lo trataran como basura, pues bien, eso es lo que ustedes están intentando que vuelva, el catecismo dice cosas bonitas, la realidad es otra, como imagino que a usted no le gustaría tener que engañar para sobrevivir o que lo traten como basura creo que le serà facil comprender por qué no vamos a dejar que una minoria y sus prejuicios empujen a la juventud gay a la desesperación o el suicidio, cuando hable sobre estos temas recuerde que no está decidiendo sobre que traje le gusta mas, aunque a usted no le afecte personalmente, lo que la sociedad decida influirá gravemente sobre el futuro y lacfelicidad de muchas personas, por eso deberïa ponerse en su lugar y tratar de entender su situsción antes de ponerse a decidir su destino., la diferencia es que para ustedes que no se ven agectados directamente es la defensa de una ideología pero para lo que se ven afectados es la diferencia entre que lo traten como un ser humano o una basura.
    Por mucho que diga el catecismo basta her estas paginas para entender que si no conseguimos la integración siempre seremos basura

  34. Teresa dice:

    Jose la perversion de la sexualidad la condena la Iglesia y las Sagradas Escrituras.
    Hay que reconocer con humildad cuando uno se rebela contra el Creador y yace en la cama con un hombre como si fuera mujer esto para Dios es muy grave… lleva a la esclavitud.

    Los que defienden la familia tradicional quieren defender los planes divinos Dios Bendice a las familias pero no bendice uniones como las de Sodoma y Gomorra..tambien aborrece el adulterio y reprueba con el infierno la fornicacion.

    La Ideologia de Genero es totalitarista y es reciente como de los años 80…estan experimentando con nuestra sociedad.

  35. José dice:

    Teresa, entiendo vuestro punto de vista y que teneis derecho a opinar así.
    Yo no se otros, pero yo no creo que tengais ninguna obligación de estar de acuerdo, ahora bien el tema es que está todo basado en una fe y una fe no deja de ser una opinión, en opinión de los musulmanes tu mereces una condenación por comer jamón, ¿vas a dejar de comerlo?, no, ¿tiene un gay que renunciar a convivir con alguien que le quiere por la opinion de otros?, no.
    Sería intolerable que el estado le dijera a la iglesia a quien puede casar y a quien no y es intolerable que la iglesia le quiera imponer al estado su punto de vista, para mi el problena de fondo es la incapacidad de entender que dos petsonas del mismo sexo se ouedan querer, como ellos no lo entienden solo pueden ver vicio, pero el que lo vive sabe que no es así, yo estoy convencido de absolutamente lo contrario, no solo que dios no condens ka homosexualidad sino que está encantado cuando dos personas se quieren sean del sexo que sean, y que todas las ideas antigay son un puro prejuicio y que obligar a un gay a permanecer casto es una solemne tontería, pero yo no te impongo este pensamiento
    Lo que es yo, no me molesta que tengais un pensamiento o vuestra fe, me molesta que la querais imponer a toda la sociedad, una cosa es hablar con un cátolico que expone si punto de vista totalmente respetable y otra el montón de filonazis disfrazados de católico que a veces encuentras por aquí y que dejan ver que si pudieran te ejecutarían

  36. REFLEXIONANDO dice:

    Todo mi apoyo para García Serrano. Me conformaría con que, de los 35 comentarios, no haya más de un par de votos al cifuenterino PP que se gasta cientos de miles de euros en el mal-llamado “Orgullo gay”.

    Es ridículo criticar al lobby LGTBQ, y al mismo tiempo apoyar electoralmente al PP arropándose en el mal menor o el “voto útil”. Para votar en conciencia, se puede votar a VOX, a FE-JONS, a Alternativa Española o incluso a partidos más radicales pero íntegros como Alianza Nacional.

  37. Θεμιστοκλῆς dice:

    Algunos NO se enteran de que Eduardo carga contra la institución o corporación LGTB y la ideología de género NO contra las personas homosexuales como el dijo en una entrevista a quienes “hay que tratar con cariño y respeto y no se merece que sufran persecución alguna”. Vaya una sarta de cristianos post-conciliares de pacotilla! Que en vez De la Iglesia de Cristo parecéis una ONG de Disney… pero como dice Apocalipsis 3:16 “Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. No hay otra forma de convencer AL MAL! Pandilla de ingenuos! Hay que respetar y aceptar a las personas homosexuales como dice nuestro catecismo pero NO a su institución que es satánica y bajo su bandera hay una ideología que pretende destruir nuestra sociedad cristiana e imponer sus ideales a los niños en los colegios. Respeto la opción sexual de cada uno, pero esta corporación financiada por quienes pretenden imponer su realidad de manera Totalitaria! y moldear la sociedad a su gusto, No hay convencimientos… despertad de una vez, porque lo están metiendo en las universidades y en los colegios. Nuestra sociedad se corrompe… hay que evitarlo! Respeto e igualdad de trato Si! , NO! A la imposición de las minorías, que al final son siempre las que destruyen las naciones, sean del color que sean….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: