La Policía identifica al agresor de la monja de Granada

|

Se trata de un joven de 23 años y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos. La Policía no ha revelado su nacionalidad.

La Policía Nacional ha identificado este martes al joven que agredió a una monja en Granada el pasado mes de junio, a la que dio un puñetazo en la nariz que le fracturó los huesos nasales al grito de ‘por ser monja’. El atacante ha sido localizado en un hospital, donde estaba ingresado por una alteración de la conducta.

“Cuando regresaba de dejar a los niños de la escuela hogar que tenemos en el colegio vi a un chico que venía de frente. Me eché hacia un lado y es cuando sentí el golpe de frente y me dijo ‘esto por ser monja’”, explicó la religiosa.

Sor Rosario, hermana de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada, describió al agresor como “un joven de unos 25 años, de estatura mediana, complexión fuerte, melena rizada, piel morena y con cicatrices en brazos y piernas”.

Se trata de un joven de 23 años y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber agredido a la religiosa, que sufrió fractura de los huesos nasales. Sin embargo, no se ha revelado su nacionalidad.

El joven huyó a pie del lugar de los hechos, lo que motivó la investigación que ha permitido identificarlo y localizarlo hospitalizado, paradero que la Policía ha comunicado a la autoridad judicial.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “La Policía identifica al agresor de la monja de Granada
  1. Normal, seguro que presuntamente es un musulmán. Cuando no lo dicen y lo OCULTAN es porque el LLAMAR a las COSAS por su nombre, no se considera «politicamente correcto». Ahora bien, si hubiera sido un imán quien hubiera recibido la paliza, seria portada de TODOS LOS DIARIOS como una ofensa y un delito de xenofobia. Y sería castigado con todo el peso de la Ley.

  2. La progresía ya ha encontrado la excusa perfecta: Sólo era un perturbado. Ahora los tribunales le impondrán una sanción ridícula, si es que le llegan a condenar, y todo se acabará olvidando.

    Mientras tanto yo sigo esperando que identifiquen y detengan a los que prendieron fuego con un cóctel molotov la capilla de la Autónoma el pasado junio.

  3. En España, se aplica la ley del embudo y por eso cuando los comunistas, podemos, etarras, moros y cía agreden a los españoles decentes los jueces no los condenan como pasará al bastardo que agredió a la monja «toma por se monja» y la rompe la cara. Si hubiera sido al revés arman la parda. Un buen ejemplo: Blanquerna por entrar y gritar en defensa de España en un acto delictivo contra España cometido por los separatistas les condenan a cuatro años de cárcel. Entran e iglesias, basílicas etc, agreden, insultan y matan y no pasa nada. Un problema de España, preocupante es la justicia formada por jueces políticos sectarios de la extrema izquierda. Ejemplo: Carmena, Pedraz, Prada, Velasco, Elpidio, Garzón, Luis López Guerrero, Pascual Sala, etc, etc, etc.

  4. Si la monja iba de paisano como dice, indica que el sujeto en cuestión la conocía ya de antes, y el golpe fué algo preparado de antemano. Déjense de locuras pasajeras. Y si encima este elemento es musulmán, como tiene toda la pinta, que dejen de protegerle y lo castiguen como merece. Ya está bien de buenismo estúpido que pagamos solamente los católicos. Que no somos tontos, políticos del pensamiento único, que están ustedes muy calados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles