Infovaticana
El alcalde de Verona retira de los colegios el material de adoctrinamiento LGTB
a3, Tiranía de género

El alcalde de Verona retira de los colegios el material de adoctrinamiento LGTB

INFOVATICANA
11 julio, 2017

Su nombre es Federico Sboarina, uno de los pocos políticos que se ha atrevido a plantar cara al lobby LGTB, desde donde se pretende introducir los postulados de la ideología de género en las escuelas con el fin de adoctrinar a los más pequeños.

El pasado 25 de junio, Federico Sboarina, candidato independiente promovido por siete partidos -entre ellos Forza Italia y Liga Norte-, consiguió el 58,11% de los votos en la segunda vuelta. Nada más ser nombrado alcalde de Verona, este abogado de 46 años dio la orden de retirar de las escuelas, guarderías y bibliotecas públicas todo el material propagandístico de la ideología de género.

Sboarina cumplía así con uno de sus puntos más destacados de su programa electoral, que hace referencia a la Familia. Tal y como recoge Religión en Libertad, dentro de este apartado, el alcalde de Verona defendía la “oposición a la difusión de la ideología de género en las escuelas, mediante propuestas educativas desarrolladas en colaboración con las asociaciones de familias, con la finalidad de promover el respeto a la dignidad masculina y femenina sin menoscabar sus valiosas diferencias naturales”.

Asimismo, Sboarina exigía la “retirada de las bibliotecas y de las escuelas municipales y concertadas (incluidas guarderías) de libros y publicaciones que promueven la equiparación de la familia natural con las uniones del mismo sexo, e interrupción de las iniciativas que promueven indirectamente este mismo objetivo”.

Entre estos libros, se encuentra por ejemplo el célebre “Con Tango son tres”, un libro que cuenta la historia de dos pingüinos machos que junto cuidan de un huevo y forman “una familia”. Sboarina ha defendido que, a pesar de que este tipo de cuentos no tienen mucha demanda, dejarán de ser financiados con dinero público para su distribución oficial.

También se comprometía a “rechazar toda iniciativa (deliberaciones, mociones, órdenes del día, recogida de firmas, orgullo gay, etc.) contraria a los valores de la vida, de la familia natural o de la primacía del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus principios morales y religiosos”.

Cabe destacar que el programa de Sboarina se opone al de su predecesor, Flavio Tosi, que en los últimos años se había plegado ante las exigencias del lobby gay. 

‘Combate la campaña de imposición ideológica’

Según ha informado el diario anteriormente citado, organizaciones como la Asociación Italiana de Editores, la Asociación Italiana de Bibliotecas y la International Publishers Association ha pedido al nuevo alcalde de la ciudad italiana que reconsidere su decisión.

Desde Arcigay, una de las principales organizaciones LGTB de Italia se ha atacado a Sboarina por haber permitido “una hoguera de libros”, mientras que los defensores de la medida aseguran que la decisión del alcalde “combate la campaña de imposición ideológica bien organizada y subvencionada”.

‘Nos han votado para frenar esta deriva antropológica’

Desde el Ayuntamiento, el consejero Alberto Zelger -que se distanció de Flavio Tosi por su apoyo al lobby LGTB-, ha explicado que estos tipos de libros dejarán de ser lectura escolar obligatoria y no se verán privilegiados dentro de las bibliotecas infantiles. “Nos han votado para frenar esta deriva antropológica”, ha defendido.

INFOVATICANA


9 COMMENTS ON THIS POST To “El alcalde de Verona retira de los colegios el material de adoctrinamiento LGTB”

  1. Echenique dice:

    Se puede y se debe oponerse a este adoctrinamiento que nos impone el pensamiento único hasta con multas, privaciones de patria potestad y cárcel. Yo me quito el sombrero. Así se hace.

  2. José dice:

    No veo que a éste alcalde le hayan puesto multas, ni privaciones, ni carcel, lo que veo que ha podido decidir porque está en mayoría, lo malo es cuando un grupo quiere imponer estando en minoría y cuando no lo consigue se dedica a calumniar, lo único que tienen que hacer es convencer a más gente y ser mayoría, si son una minoría cada vez más menguante preguntense por qué, quizás encuentren la respuesta.

  3. Ruben dice:

    Estrecho y difícil es el camino que conduce a la salvación y muy pocos son quienes lo siguen, porque en él debo abstenerme de actos antinaturales como la sodomía, animalescos como las borracheras y demoníacos como el aborto, el ataque de los perversos contra esta abstinencia constituyen su dificultad.

    En cambio que espacioso y cómodo es el camino que conduce a la perdición y que numerosa es la multitud que lo sigue, porque en él todo vale, yo mismo soy mi dios y mi ley, si me divierte la sodomía la practico, si me place emborracharme hasta el vomito lo hago y si quiero arrancar del seno materno una vida que se gesta participo gustoso si me conviene.

    Si me toca escoger prefiero estar en la multitud de cifras menguantes.

  4. Teresa dice:

    Polonia y Hungría, los dos países europeos que desafían a la ideología de género.

    Polonia y Hungría son los únicos países que hacen frente al pensamiento único impuesto desde Bruselas / Actuall

    Polonia está hoy en el punto de mira de laUnión Europea como antes lo estuvo Hungría. La victoria del Partido Ley y Justicia (PiS) por mayoría absoluta el pasado octubre ha provocado el recelo en Bruselas, que cree que el nuevo Ejecutivo va a seguir la senda del mandatario húngaro Viktor Orbananteponiendo su soberanía a los intereses comunitarios.

    ¿El motivo? Las reformas aprobadas sobre el Tribunal Constitucional y el sector de medios de comunicación elaboradas por el nuevo Gobierno polaco. Eso de manera formal. Lo que en realidad gusta menos -y de momento no se dice en la UE- es la vocación provida y defensora del matrimonio natural de Ley y Justicia.

  5. Teresa dice:

    Vladimir Putin, en plena lucha por crear en Rusia unos valores en contra de occidente

    29.12.2013 – noticia del 2013

    El presidente ruso predica contra el matrimonio y las adopciones homosexuales y la “ideología populista de izquierdas”.Esta actitud le ha granjeado adeptos en los sectores más ultraconservadores de Estados Unidos.Se sitúa al lado de la Iglesia Ortodoxa, a la que considera “socio natural del Estado” e intenta fomentar las familias con al menos 3 hijos.

    En su incansable búsqueda de una ideología que sustituya al Comunismo, el líder ruso, Vladimir Putin, ha ideado un nuevo credo moral cuyos mandamientos son un parapeto contra la exportación de valores occidentales.

    “Los matrimonios homosexuales no producen hijos”, aseguró Putin durante su último discurso sobre el estado de la nación en un intento de justificar su oposición a la legalización de las uniones del mismo sexo.

    Durante los últimos meses, Putin acostumbra a subir al púlpito, sea en rueda de prensa o ante el Parlamento, para predicar contra el liberalismo “sin género y estéril” que intenta equiparar “el bien con el mal”.

    Lo curioso es que sus diatribas contra la propagación de lo que él llama “ideología populista de izquierdas”le ha granjeado adeptos en los lugares más insospechados, como es el caso de los sectores más ultraconservadores de Estados Unidos.

    Los mandamientos de Putin beben de los valores familiares más tradicionales promovidos por la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR), que vive una época de esplendordesde que el antiguo agente del KGB llegara al poder hace 13 años.

    “Sin esos valores, la sociedad se degrada. Esto, por supuesto, es conservadurismo”, proclama.

    Familias numerosas

    Para el jefe del Kremlin las familias deben ser numerosas, es decir, de tres hijos, la única forma de revertir la alarmante tendencia al envejecimiento de la población en Rusia.

    La adopción de niños huérfanos, una costumbre poco arraigada en este país, debe ser promovida entre la población, hasta el punto de que las familias adoptantes recibirán generosos subsidios y mejores viviendas.

    En ese sentido, el Gobierno se ha marcado el objetivo de reducir al mínimo la adopción internacional alimponer nuevos requisitos a las familias extranjeras, lo que impide a homosexuales y solteros adoptar niños rusos.

  6. Máximo. dice:

    Un alcalde como Dios manda.Valiente católico, decente, sin complejos. Mientras que en España la subnormal de la Cifuentes hasta bailaba de alegría en el esperpento, adesio, mamarrachadas de la fiesta del orgullo gay.

  7. Francisco Rodríguez Mateos dice:

    Superalcalde!

  8. José dice:

    No veo que ser minoria menguante garantice nada, de hecho no pienso que los terroristan suicidas vayan a ir al cielo, ni ser minoria ni ser intolerante significa tener la razón, verse a si mismo como un heroe por ser intolerante es un consuelo para compensar la frustración, pero el orgullo nunca fue el camino hacia Dios, consiguió más un bandido como s. Dimas por su humildad, que los fariseos, estrictos cumplidores de la ley con su arrogancia

  9. Gonzalo de Berceo dice:

    Copio un comentario que he hecho en otra noticia, pero que me vale perfectamente para esta también:

    Veo José que no das abasto entre tanto comentario día sí, día también, tanto en Infovaticana como en Infocatólica (al menos que haya leído). Para estar hasta las narices de sendos portales y de sus visiones retrógradas, veo que les dedicas mucho tiempo. Suena un poco penoso, ¿no? Lo admito, yo no le dedico ni una décima parte a periódicos digitales como El País o Público o el que sea y no pierdo el tiempo en publicar mensajes. ¿Será que tienes una relación de “amor-odio” con estas páginas web?? Yo de ti dejaría de intentar convencer a los lectores de estas páginas de las bondades que nos predicas: te contaré un secreto, pero no se lo digas a nadie, eh! Por aquí hay mucho ultracatólico, fanático, talibán, inquisidor, oscurantista medieval, extremista, fundamentalista, fascista, franquista, casposo retrógrado, etc., que por mucho que se le insista, no va a cambiar de parecer…

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: