El Colegio Americano de Pediatras tumba los argumentos de la ‘ideología trans’

|

Michelle A. Cretella, presidenta de la Asociación, denuncia que la promoción de la llamada «disforia de género» infantil ha crecido tanto en los últimos años que ha provocado “un abuso de menores institucionalizado” y a “gran escala”.

¿Se acuerdan del Colegio Americano de Pediatras? Quizá les suene por el informe que sus miembros publicaron en marzo de 2016 bajo el título «La ideología de género hace daño a los niños», en el que confrontaban ideología con ciencia y recordaban lo dañina y peligrosa que la ideología de género es para los más pequeños.

Los miembros de esta asociación estadounidense formada por pediatras y expertos de la salud instaban a «rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto» al tiempo que defendían que «condicionar a los niños a creer que esto es normal constituye una abuso infantil».

Pues bien, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, Michelle A. Cretella, lo ha vuelto hacer. Esta pediatra vuelve a alejarse de lo políticamente correcto y a rechazar la campaña por normalizar la transexualidad en un artículo publicado el pasado 3 de julio en la revista The Daily Signal bajo el título «Soy pediatra. Cómo la ideología transgénero se ha infiltrado en mi campo provocando el abuso infantil a gran escala». 

‘Un abuso de menores institucionalizado’

Cretella lamenta que «la ideología trans no sólo está afectando nuestras leyes, sino que se está introduciendo en las vidas de los más inocentes -los niños-, con un apoyo creciente por parte de la comunidad sanitaria». Asimismo, explica que hoy en día «cualquier profesional que se atreva a cuestionar las terapias de cambio de sexo podrán ser expulsados de sus trabajos».

La pediatra señala en su artículo que, en el año 2013, «el desorden de identidad género pasó a llamarse disforia de género», lo que supuso el comienzo de la «normalización» que vemos ahora. En 2014, existían 24 clínicas que se especializaban en el cambio de sexo agrupadas a lo largo de la costa de California. Un año más tarde, había 40 en toda la nación».

Para la experta, la promoción de la llamada «disforia de género» infantil ha crecido tanto en los últimos años que ha provocado “un abuso de menores institucionalizado” y a “gran escala” sobre una base argumental que deja mucho que desear. Asimismo, explica que los niños que “insisten en que no tienen el género asociado con su sexo biológico son inmediatamente considerados transgénero».

«En la vida normal y en la Psiquiatría, cualquiera que de forma consistente y persistente insiste en algo contrario a la realidad física, se considera confundido o delirante, por lo que es ignorado”, explica la estadounidense al tiempo que denuncia que «esto ha sido acogido por las instituciones públicas, en los medios, la educación y nuestro sistema legal y ahora está recomendado por la mayoría de las organizaciones médicas nacionales”.

«El movimiento transgénero se ha infiltrado en la comunidad médica y en nuestra cultura ofreciéndonos una narrativa errónea. La ciencia cuenta una historia diferente», defiende Michelle.

  1. Los estudios sobre gemelos demuestran que «nadie nace atrapado en el cuerpo equivocado»

La especialista explica que ciertos estudios cerebrales sugieren que algunos bebés nacen con «un cerebro transgénero». Sin embargo, se ha demostrado que estos estudios «son totalmente erróneos». La experta asegura que «si los gemelos idénticos tienen el 100% del mismo ADN y están expuestos a las mismas hormonas prenatales, «deberíamos esperar que ambos gemelos se identificaran como transgénero».

Cretella explica que el mayor estudio sobre gemelos transgénero adultos, realizado por el doctor Milton Diamond en 2013, muestra que sólo en el 28% de los casos, los gemelos idénticos se identificaban ambos como transgénero.

2. La identidad de género es maleable, especialmente en los niños jóvenes

La doctora también explica que «el manual de Sexualidad y Psicología de la Asociación Psicológica Americana demuestra que entre el 75 y el 95% de los niños termina por aceptar su sexo biológico al finalizar su pubertad».

«El número de niños que expresan aflicción sobre su género y que persisten a lo largo del tiempo, se ha incrementado de forma dramática”, tal y como demuestra un estudio en el Reino Unido. Para la presidenta del Colegio Americano de Pediatras, «utilizar bloqueadores en los procesos trans provoca un aumento del riesgo de fracturas de huesos cuando sean jóvenes adultos, un riesgo potencial creciente de obesidad y cáncer testicular”

3. Los bloqueadores de la pubertad no han probado su seguridad

Según explica la pediatra, basándose en un artículo publicado en la revista The New Atlantis, «el uso no indicado de estos bloqueadores provoca un aumento del riesgo de fracturas de huesos cuando sean jóvenes adultos, un riesgo potencial creciente de obesidad y cáncer testicular y un desconocido impacto en el desarrollo psicológico y cognitivo”.

«En 2006 y 2007, la revista ‘Psychoneuroendocrinology’ reportó anormalidades cerebrales en el área de la memoria y del funcionamiento ejecutivo entre los hombres adultos que recibieron bloqueadores por razones ginecológicas”.

Asimismo, la doctora explica con argumentos científicos que no existen casos documentados de menores que hayan abandonado el uso de bloqueadores. Además, evidencia que las hormonas de cruzamiento sexual son peligrosas para la salud, y que todos estos procedimientos «no previenen el suicidio en menores».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “El Colegio Americano de Pediatras tumba los argumentos de la ‘ideología trans’
  1. Quien lea esta noticia tiene que saber que el American College of Pediatricians es una escisión muy minoritaria (menos de 500 miembros) de la American Academy of Pediatricians (más de 64.000 médicos afiliados), para que no se caiga en decir «los pediatras de EEUU», pues se trata más bien de «unos pocos pediatras» No entro en la veracidad de sus afirmaciones, pues sobre eso los que tienen que opinar son los profesionales

    Les recomiendo leer más al respecto, así como de las controversias que han rodeado al American College (por ejemplo, con las vacunas).

    https://labuloteca.es/contenidos/afirma-el-colegio-de-pediatras-de-eeuu-que-la-«teoria-de-genero»-perjudica-a-los-ninos

  2. Para DEMANDA:

    Quien tiene que dejar a los NIÑOS en paz es el movimiento LGTB. Que crezcan y cuando alcancen la madurez que ellos decidan si quieren o NO operarse el sexo. Resulta que en este caso NO es preciso esperar a ser adulto. ¿Cuántos comportamientos/trastornos NO tenemos cuando somos niños y desaparecen con la mayoría de edad?. DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ. El movimiento LGTB NO va a perder a un posible «socio» por dejar que crezcan y tomen por sí mismos una decisión. Actuar sobre niños , OPERÁNDOLES el sexo o inoculándoles FÁRMACOS para evitar su desarrollo natural es un CRIMEN. DEJAD QUE LOS NIÑOS CREZCAN EN PAZ.

  3. Hombre, Demandaciruela, cuanto bueno, dejas vacía la escuela?

    Castordomonte, Unerainbowpourlesenfants, y otros nicks, siempre mutando, siempre volviendo (como la muerte de Chanquete), siempre proporcionando los mismos links, que dicen, textualmente «Este artículo debe ser tomado con reservas ya que no ha sido validado por un especialista. »

    Es que, como es costumbre en él, ni se lee los links que usa como «»»argumentos»»» (si, soy muy bueno, lo sé).
    Pues que aproveche, killo.

  4. Demanda… Dios te demandará por tus palabras una a una….Eso es lo que cuenta para TI. Yo estaría temblando.

    pd: Si Cristo era Dios (lo es) ya sabía de todo esto y no dijo HOMBRE Y MUJER y tal vez otras formas de familias para el futuro. Y bueno su bronca tendría que ser con Cristo que dijo HOMBRE Y MUJER. En cuanto a la LGTB es perfectamente funcional al DEMONIO.

  5. Demanda… Dios te demandará por tus palabras una a una….Eso es lo que cuenta para TI. Yo estaría temblando.

    pd: Si Cristo era Dios (lo es) ya sabía de todo esto y no dijo HOMBRE Y MUJER y tal vez otras formas de familias para el futuro. Y bueno su bronca tendría que ser con Cristo que dijo HOMBRE Y MUJER. En cuanto a la LGTB es perfectamente funcional al DEMONIO.

  6. Demanda… Dios te demandará por tus palabras una a una….Eso es lo que cuenta para TI. Yo estaría temblando.

    pd: Si Cristo era Dios (lo es) ya sabía de todo esto y no dijo HOMBRE Y MUJER y tal vez otras formas de familias para el futuro. Y bueno su bronca tendría que ser con Cristo que dijo HOMBRE Y MUJER. En cuanto a la LGTB es perfectamente funcional al DEMONIO.

  7. Demanda… Dios te demandará por tus palabras una a una….Eso es lo que cuenta para TI. Yo estaría temblando.

    pd: Si Cristo era Dios (lo es) ya sabía de todo esto y no dijo HOMBRE Y MUJER y tal vez otras formas de familias para el futuro. Y bueno su bronca tendría que ser con Cristo que dijo HOMBRE Y MUJER. En cuanto a la LGTB es perfectamente funcional al DEMONIO.

  8. Bueno… yo viví como homosexual durante 10 años de mi vida..de los 16 a los 25años…corri detras de ese estilo de vida pensando que era lo mejor para mi…luego me di cuenta que la homosexualidad me hizo mucho daño…es un mundo lleno de mentirar, promiscuidad, rivalidad …nadie te ama de verdad…no existe la fidelidad ni lalealtad…por eso muchas otras razones tome una nueva decisión…AHORA YA NO SOY MÁS HOMOSEXUAL Y VIVO SUPER FELIZ. todos tenemos derechos a rehacer nuestras vidas. ( LA HOMOSEXUALIDAD ES UN ESTILO DE VIDA DAÑINO). Solo necesite encontrar las causas y factores que me llevaron a la homosexualidad y trabajar sobre ellas. NADIE NACE HOMOSEXUAL.

  9. A los niños hay que dejarles ser niños. Es un pecado muy grave quitar la inocencia a los niños y escandalizarlos. Dios ha querido que la etapa de la infancia sea biológicamente de reposo sexual y esto dura hasta la pubertad. A los niños lo único que hay que enseñarles es a respetar a todos los compañeros sin distinción y sin entrar en cuestiones sexuales que a ellos por iniciativa propia no les preocupan. Y tampoco se les debería dar educación sexual hasta la pubertad. ¿Para qué vas a dar una cuchilla a un niño que no va a necesitar afeitarse hasta que le salga barba? No le va a servir para nada y lo único que puede hacer es cortarse con ella. Hay que respetar las pautas biológicas que Dios ha marcado,. No es bueno quemar etapas.

  10. Romanos 1Nueva Traducción Viviente (NTV)
    La ira de Dios contra el pecado
    18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión. 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.
    21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.
    24 Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían.
    28 Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. 29 Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. 30 Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. 31 No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. 32 Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan.
    un saludo y bendiciones

  11. Unoquepasaporaquí, me gustaría que pusieras las fuentes de donde sacas los números que señalas 500 y 64,000. No me resulta fácil encontrarlos en sus webs y no son números de aceptar sin comprobarlos.
    Por otra parte esa aparente numerosa American Academy of Pediatricians no ha dicho nada para desmentir las afirmaciones del aparente poco numeroso American College of Pediatricians.
    De momento, hasta que no señales más fuentes y argumentos tus afirmaciones parecen sin fundamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles