La cuenta de la CNN publicó la siguiente pregunta: ¿Estás de acuerdo legalizar el aborto? El resultado no fue, ni de lejos, lo que la cadena esperaba. Vean:
La cadena CNN en español publicó el pasado 3 de julio una encuesta a través de Twitter en la que preguntaba a los internautas si estaban de acuerdo en legalizar el aborto en Sudamérica.
La cuenta de la CNN publicó la siguiente pregunta: ¿Estás de acuerdo legalizar el aborto? El resultado no fue, ni de lejos, lo que la cadena esperaba. Vean:
¿Estás de acuerdo con legalizar el aborto?
— CNN en Español (@CNNEE) 3 de julio de 2017
De un total de 25.487 votos, el 69% rechazó la posibilidad de despenalizar el aborto frente a un 31% que votó a favor. Además, los internautas escribieron comentarios en contra del asesinato de los no nacidos, advirtiendo que «nadie tiene derecho a ser árbitro de la vida de alguien más».
NO! No somos nadie para decir si alguien vive o no y aún más si esa persona no se puede defender. Debemos ser más responsabls n lo q hacemos
— Newton Barreto (@newbarretoampu) 3 de julio de 2017
Aborto es un homicidio prenatal. Nadie tiene derecho a ser árbitro de la vida de alguien más. El hígado es cuerpo de la madre, su bebé no. pic.twitter.com/thVSCVchpN
— Karly de Rodríguez (@karlydrodriguez) 3 de julio de 2017
Los médicos Ginecólogos no somos asesinos QUE SEESCUCHE NUESTRA VOZ SOMOS MÁS LOS MÉDICOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA VIDA #SoyMedicoNoAsesino
— Juan Carlos Balcázar (@docbalcazar) 3 de julio de 2017
El aborto legal o ilegal es un crimen, es la peor política contra la mujer embarazada y el mejor negocio de los abortistas #DejaloVivir
— Amparo Medina (@Amparo_Medina) 3 de julio de 2017
Cuando defiendas el aborto, debieras pensar que si tu madre hubiera elegido esa opcion, no estarias leyendo esto.
— Rene G. (@ReneG173) 3 de julio de 2017
Cabe destacar que Carlos Polo, Director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute, respondió a la encuesta de CNN asegurando que «las leyes son para proteger la vida, no para destruirla. Y son para proteger a todos, no a unos por encima de otros».
Otros usuarios instaron a la cadena a informar acerca de las actividades de Planned Parenthood, el gigante abortista que trafica con los órganos de los bebés abortados en sus centros.
Y detras de todas las manifestaciones esta la empresa Planned Parenthood que no es más que un gran negocio para ellos el promover el aborto.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Le sugiero a mis apreciados redactores de Infovaticana que no confundan la despenalización del aborto -con la cual estoy también en desacuerdo- con la legalización del inicuo crimen, porque esto es lo que pretenden, en verdad, los cultores de la muerte y el asesinato. Hablar de despenalización del aborto como de interrupción del embarazo, es decir, hablar eufemísticamente es hacerles el juego -inconscientemente- a los canallescos cultores de la mentira.
En resumen, la consagración del aborto como un derecho trae como consecuencia, se reclame la financiación del erario público de ese crimen, esté el contribuyente de acuerdo o no, y sobre todo, se establece como enseñanza de un valor positivo y sin discusión posible, a los niños en la escuela.