PUBLICIDAD

Atacan imágenes de la Virgen y San José en una iglesia de Brasil

|

Un hombre irrumpió en la tarde del domingo 2 de julio en una iglesia católica de la ciudad de Serra, en el estado brasileño de Espirito Santo, y dañó una imagen de la Virgen María y otra de San José.

El historial de ataques cristianófobos continúa creciendo en todo el mundo. El último ha sido registrado en Brasil, donde un desconocido ha destrozado las imágenes de la Virgen María y San José en una iglesia de la ciudad de Serra.

“Acabamos de ser víctimas de un fanático protestante que entró en la iglesia gritando que somos idólatras y derribó las imágenes sagradas de Nuestra Señora y San José”, denunció el párroco, Tiago Roney, a través de su cuenta de Facebook. El acto vandálico ocurrió en la comunidad Sagrado Corazón de María alrededor de las 14:00 horas.

El coordinador de la parroquia, Leonardo de Oliveira Belo, ha defendido que el hombre podría tener problemas mentales, ya que la semana pasada “también estuvo en la iglesia y gritó a algunas personas que no se puede adorar imágenes. Parece un caso de intolerancia religiosa”.

El padre Roney dijo además que en estos hechos “el enemigo furioso se manifestó, pero la gracia de Dios es infinitamente mayor y la cruz de Nuestro Señor ya ha vencido a los enemigos”.

Las imágenes ya se han entregado al restaurador brasileño Alvaro Manuel. Además, el sacerdote invitó a “todos a hacer un acto de reparación por esta ofensa hecha hoy a Dios”.

 

1 comentarios en “Atacan imágenes de la Virgen y San José en una iglesia de Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles