Alemania aprueba una ley de ‘matrimonio homosexual’ con la oposición de Merkel

|

La iniciativa, a tres meses de las elecciones generales, ha sido apoyada por 393 diputados y 226 han votado en contra. La canciller Angela Merkel ha votado por defender la institución del matrimonio. 

El pleno de la Cámara baja alemana aprobó hoy la legalización del matrimonio homosexual, un proyecto impulsado por los socialdemócratas rompiendo el acuerdo de coalición con los conservadores de la canciller, Angela Merkel.

La iniciativa, a tres meses de las elecciones generales, ha sido apoyada por 393 diputados y 226 en contra.

La canciller recordó que en los últimos años se habían eliminado “paso a paso” todas las discriminaciones para las parejas homosexuales y faltaba el derecho a adoptar niños.

 Tras reflexionar mucho sobre el bienestar de los menores, dijo, llegó a la conclusión de que “la adopción también debería ser posible” para las parejas homosexuales.

Sin embargo, a su juicio, el artículo 6 de la Constitución alemana, cuando señala que “el matrimonio y la familia se encuentran bajo la protección especial del orden estatal”, está hablando del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
29 comentarios en “Alemania aprueba una ley de ‘matrimonio homosexual’ con la oposición de Merkel
  1. No está nada mal que 226 hayan votado en contra. Me imagino que la nueva iglesia de la misericorditis o no habrá dicho nada o se habrá pronunciado a favor.

  2. Esperó que la Iglesia burbuja católica empiece a dar batalla contra satanas,porque con la ideología de género e islam a los cristianos nos quedan dos telediarios.

  3. La fotografía de la noticia no me parece muy apropiada. La Sra. Merkel votó en contra de la Ley y lo dijo públicamente. Sería más apropiado que si el titular es «Alemania aprueba una ley de ‘matrimonio homosexual’» la fotografía sea de quien promovió esa aprobación y no de quien se opuso a ella.

  4. Si quieren mantener la foto de Angela Merkel en esta entrada, deberían reflejar en el texto que ella votó en contra, tal y como había anunciado.

    ¿Recuerdan la asignatura de ética periodística en la facultad?

  5. Ya me gustaría que, en el Congreso español, hubiese en estos momentos 226 votos en contra. Mucho me temo que no llegarían ni a 20 con los nuevos posicionamientos peperos genderistas y sus entusiasmos de neófitos. Aquí somos más progres que nadie. Por eso tenemos una de las natalidades más bajas del mundo, con la siguiente repercusión negativa sobre el sistema de pensiones.

  6. Decadencia de la civilización sin mas. El cristiano no apoya, aprueba ni promueve barbaridades, quien lo haga ciertamente ya no es cristiano porque ha vendido sus derechos de hijo de Dios por un plato de lentejas para saciar su sucio vientre. Superamos la inmoralidad de los tiempos romanos para volver a algo similar o peor.

  7. La coprofilia es la patología que subyace en el triunfo temporal de la cultura de la muerte, siendo la sodomia su genuina expresión y que las lgtb promocionan, toleran y practican, imponiendo mediante leyes su normalizacion. Al ser una idiologia transversal tienen muchos compañeros de viaje o tontos útiles en todas las capas sociales, pero en el fondo alberga una profunda idiologia totalitaria, por lo que es punta de lanza o caballo de troya de los neocomunistas que los han sustituido por el proletariado, al ser más operativos, violentos y eficaces para tomar el poder. Como toda idiologia totalitaria e interclasistas simpatiza con todas ellas, como el islam, nazismo, neo comunismo, etc. Todo ellos coinciden en tener a católicos y judíos como enemigos a exterminar.

  8. Raca… raca… raca. Otro perrito piloto. Señores. ¿No tienen ustedes nada mejor que hacer? Dejen al vecino en paz, que viva su vida como le de la gana. Que se case si quiere, y si no quiere que no se case. Que se acueste con quien le parezca. Vivan ustedes su vida, y dejen a los demás vivir la suya en paz, sin molestar a nadie.

    ¿Qué narices les importa a ustedes que los homosexuales se puedan casar o no?

  9. Demanda cada uno que haga lo que quiera, pero el problema es que contaminan a los demás con su ejemplo, porque no sabes tú que el que corrompe a un niño más le valdría atarse una piedra el cuello y arrojarse al río. Los niños y jóvenes necesitan ejemplos edificantes y todos estamos obligados por la ley de Dios a dárselos, y precisamente las guarradas de los gays no son buenos ejemplos a seguir. Además si media humanidad se vulve homosexual y lesbiana ¿tú Demanda que futuro ves a esa humanidad?.

  10. La humanidad no se puede volver gay, llevais siglos intentando «curar» gays y no lo habeis conseguido, no se puede curar un gay y tampoco se pueden «curar» heterosexuales para que se vuelvan gays.
    Por otro lado los gays hacen las mismas guarradas que los heterosexuales.
    Por cierto, si la mitad de la humanidad se volviera gay tendríamos suerte, pero no tanta, aún continuariamos teniendo problemas de superpoblación y mortandades en guerras, la humanidad no para de crecer, pero fijate tu que el planeta se queda igual

  11. San Pablo en su 1era Carta a los Corintios: «No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios».

    San Pablo en su Carta a los Romanos: «… han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros… Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.»

    El movimiento lgtb ha tomado la iniciativa en meterse con quienes no profesan su «modo de vida», por ejemplo promoviendo reformas educativas que dan cabida a la ambigüedad sexual, derogando el derecho de los padres de tutelar la infancia de sus niños y niñas y ni hablar del linchamiento mediático y las protestas teledirigidas contra quienes dicen las cosas como son, porque todos deben estar de acuerdo con sus propuestas y nadie puede ni debe hacer ningún tipo de oposición.

    Ningún cristiano prácticamente va tras una persona para forzarlo a no cometer torpezas, porque un verdadero cristiano no puede cohibir la libertad de acción que tiene el prójimo (así que pueden hacer lo que les de la gana), pero un cristiano tiene el derecho y la obligación de denunciar los errores, abusos, injusticias y toda clase de iniquidad y hacer oposición frente a las imposiciones del colectivo perverso que no se siente satisfecho con celebrar a vivo grito su desquicio sino que pretende obligarnos a que le hagamos coro.

    La comunidad lgtb no quiere que se rechacen las practicas homosexuales como antinaturales y la promiscuidad (homosexual o heterosexual) como digna de los estanques infernales, quieren que «estemos de acuerdo y hablemos» o «que si no estamos de acuerdo nos quedemos calladitos dándoles un visto bueno por omisión».

    A los hermanos y hermanas pedid a Dios fuerza y conversión, recordemos que siempre que un cristiano denuncia la iniquidad es hostigado, perseguido, atacado y hasta martirizado por quienes defienden esa iniquidad, hay que perseverar y no caer en el error de responder con violencia a la violencia, con insultos a los insultos, usemos los medios que nos ha dado nuestro amado Señor Jesucristo.

  12. Es una teoría muy bonita, el problema es que ni la Biblia la escribió Dios, ni el Corán tampoco, ni los Puranas de los hinduistas, así que para llegar a Dios hay que usar lo que si proviene de Dios, nuestra mente, los libros mágicos que tiemen un millón de interpretaciones distintas y la gente que tienen revelaciones divinas, no tienen cabida en un mundo que ya abandonó la edad media

  13. Y con la mente que nos ha dado Dios cada cual se inventa un Dios a su gusto, todos felices y sin cargos de conciencia, lo que puede funcionar, mientras vivamos claro, pero nuestra vida es breve y no podemos vivir para siempre en la mentira, por las buenas (en esta vida) o por la fuerza (en la otra vida) toda rodilla se doblara ante Dios y toda lengua confesara la Verdad.

    Precisamente ayer enterramos a nuestro compañero de trabajo (muy triste por cierto), hoy puede ser cualquiera de nosotros y así, uno a uno todos compadeceremos ante la Inmutable Verdad que nos va a juzgar, mejor exagerar preparándose para ese momento (aunque se le considere medieval a uno) antes que acudir todo relajado (sintonizado con lo ultimo en modernisto) y terminar fulminado luciferinamente en ese encuentro, con las consiguientes consecuencias eternas e irreversibles.

  14. la foto que habeis puesto es del carnaval del orgullo y encima de un bus pagado por una pagina web de cancaneo. Bien podriais haber puesto las manifestaciones de parejas que quieren legalizar su situación, pero son menos llamativas y, como sois unos nazis malnacidos, preferís atizar el fuego contra gente que quiere vivir y amar como Dios les creó: LGTB. Os pudriríais en el infierno si la misericordia de Dios no fuera infinita por vuestro odio.

  15. María: El problema es que «usted» considera que los homosexuales «contaminan» la educación de sus hijos. Yo, en cambio, considero que es USTED quien contamina la educación de mi hijo. Cuando en el recreo su hijo le dice al mío que venimos de Adan y Eva, o que le mundo lo creó un ser imaginario, está contaminándole. Y usted sabe que eso que le cuentan a su hijo en clase de religión es FALSO. Las creencias, las supersticiones, la brujería, etc, etc…. no son buenas. La ciencia nos ha dado de todo (coches, lavadoras, teléfonos, penicilina, etc, etc…) la religión nos ha dado la superstición, la Inquisición, las Torres Gemelas, etc…

    Y sí, su religión también sigue matando (gente de su religión por motivos religiosos).

    En cambio: ¿Qué problema van a tener unos niños criados por dos mamás o dos papás? ¿Podría usted decirlo explícitamente? Hay miles de familias con dos mamás o dos papás, y no se nota en absoluto ninguna diferencia entre esos hijos y los otros hijos, como no se nota la diferencia entre los hijos de los calvos y los de lo que no son calvos.

  16. Pues SEGURO que a mí no me habría gustado NADA haberme criado en un ambiente homosexual…..lo siento…..y no creo que sea un bicho raro…….. me encantó tener un padre y una madre……como Dios manda!……..y a vd. Demanda, le es indiferente?……quizás el bicho raro es vd.

  17. En el trasfondo de esa última fase del marxismo, según Monseñor Schneider, está la decisión masónico-mundialista de reducir a un tercio la humanidad actual, por desconfianza en Dios, en los recursos existentes y por aversión a la justicia social.
    Estos desgraciados de la foto, no se atreven a mirar de frente, pues en el fondo saben que se han lanzado ciegamente sobre el lodo de la ciénaga.

  18. A la Sra. Demanda:

    Verter ciertas acusaciones contra mi religión (la Católica-Cristiana) como lo hace usted es deleznable. Voy a repsonderle en nombre de la Sra. María y de todo el gremio cristiano que hacemos posible un mundo mejor, cosa que no hace la gente como usted, atea y encima MENTIROSA. Antes, ya que defiende la homosexualidad le diré que se realizó un estudio hace dos años por expertos en epidemiología y psiquiatría dirigido por Robert L. Spitza, donde se demostró, con la ayuda de muchos médicos, que la homosexualidad es una ENFERMEDAD. El estudio salió en la revista CIENTÍFICA «Archive of Sexual Behavior» y fue acogida con mucha credibilidad y, tuvo su eco tras el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana.

    Acusa de la religión de la Sra. María que sigue matando. Espero que aporte datos de que la Religión Católica está matando hoy en día a la gente. EL ateísmo, cual es usted a fin, si que está matando hoy en día a gente, en regímenes comunistas y su historial del pasado es para sentir escalofríos y horror. Pero sigamos con los datos de mi Iglesia para cerrarle esa boca tan ligera y tan calumniadora que posee usted.

    Mi Iglesia, en los Cinco Continentes de este mundo, administra un total de 67.264 escuelas maternas frecuentadas por 6.386.947 alumnos; 91.694 escuelas primarias por 29.800.338 alumnos; 41.210 institutos secundarios por 16.778.633 alumnos. Además sigue 1.894.148 jóvenes de las escuelas superiores y 2.837.370 estudiantes universitarios. Como verá hace un bien máximo para que los chavales aprendan, sean educados, no les falten la educación en esos países pobres.

    Sigamos Sra. Demanda: Los institutos de BENEFICENCIA y asistencia administrados en el mundo por la Iglesia comprenden: 5.378 hospitales, 18.088 dispensarios, 521 leproserías, 14.448 casas para ancianos, enfermos crónicos y minusválidos, 9.376 orfanatos para niños sin hogar, 11.555 jardines de infancia y 33.146 centros de educación o de reeducacuión social.

    La Iglesia de la Sra. María (la mía también) por medio de su institución de Cáritas tiene un historial implacable:

    Cáritas atendió 2,3 millones de damificados.
    Afrontó la crisis grave de alimentos en Burkina, Faso y Níger
    Financió proyectos para 357.000 personas (En España) que no tenían futuro ni beneficio.
    Cáritas dio trabajo a casi más de 15 millones de personas.
    Sacó del hambre a más de 70.000 personas en Somalia.
    Cáritas envió 13 millones de toneladas de ayuda humanitaria a Cuzco.

    Y un sin fin de etc. Sra. Demanda. Cáritas es una confederación de 162 organizaciones católicas de asistencia, desarrollo y servicio social que trabaja para un mundo mejor. Combate la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación.

    Sin embargo, el ateísmo tiene un historial aterrador. Muchos cometen el error de subestimar el papel del ateísmo en el comunismo. Bien lo dijo Vladimir Lenin; «El ateísmo es un producto natural e inseparable del marxismo, la teoría y la practica del socialismo científico».

    El ateísmo comunista dejó:

    63,5 millones durante la dictadura de Mao Zedong en China.
    34,5 millones de asesinatos masivos en la Unión Soviética entre 1917 y 1953.
    Genocidio en Camboya 2 millones de muertes.

    El ateísmo es la desgracia y la apuesta del Diablo. La Religión, a pesar de sus errores, ha traído el desarrollo social, la cultura, la arquitectura y la Ciencia, pues, la Ciencia viene de Dios.

    Así que deje de decir estupideces y reconozca que la Religión vence a todas las supercherías ateístas ideológicas bananeras. Los cristianos no tenemos porqué aceptar la inculcación ideológica de un colectivo enfermizo y retrasado, de actos de de bestias del campo en nuestra sociedad moderna y desarrollada.

  19. ¡DIOS!
    También en la mandona ALEMANIA hay DR. NO: HOMOSEXUAL
    MERKEL ES HOMOSEXUAL AL PERMITIR ESTE DESVARIO…
    ¡QUE DESMADRE!

    ¿ U QUEN NARICES ES EL DR. NO O DRA NO HOMOSEC XUAL QUE PROVOCA ESTOS DESVARIOS’ ¿ QUIEN SERA ESE HOMOSEXUAL TAN TAN TAN PODEROSO/A QUE TODOS LOS PAISES Y NACIONES SE PLIEGAN ANTE «»»EL»»» o «»ELLA»» ???
    ¿¿¿¿LOS QUE MANDAN EN EL MUNDO GLOBAL IMPERIAL OCCIDENTAL SON TODOS HOMOSEXUALES?????

  20. En cuanto a la «labor» de la Iglesia Católica, deme usted a mí el dinero que recibe la Iglesia y verá cuánto hago. La Iglesia recibe 250 millones de la X del IRPF (del dinero de tod@s). De esos 250 millones le da unos 5 millones a Cáritas. ¡¡¡Mola!!!

    Y NO, esos millones de la X del IRPF no salen del bolsillo de los católicos. Salen de la caja común. Nadie da duros a cuatro pesetas. Si fuera así, si no nos costara nada a los ateos la X del IRPF, yo pediría que en vez del 0.7% diéramos todos el 99.7%. Como no nos costaría nada, todo seguiría exactamente igual. La Iglesia Católica recibiría más de 30 mil millones, y después podría quedarse 1000 millones y podríamos dedicar 29 mil millones a la caja de pensiones. ¿Qué le parece la idea? Ridícula, ¿Verdad? Lo cierto es que esos 250 millones que van a pagar sueldos de curas no van a pagar baldosas.

    ¿Quiéren la X? Hagan como en Alemania, que quien marca la X paga ese 0.7% de su bolsillo.

    Reconozco, a pesar de todo, la labor de alguna gente de la Iglesia Católica. Los comedores sociales son algo que no puedo no reconocer. Cuando cobré mis primeros sueldos doné un 5% a la cocina económica de Santiago… (finales del 96, principios del 97) Supongo que las monjas debieron sorprenderse con aquellos sobres. Después me pudo el egoismo, o más bien mi altruismo no daba para tanto.

    En cuanto a los asilos, vídeos como éste:
    https://www.youtube.com/watch?v=gosAwBpG5M4
    https://www.youtube.com/watch?v=bifn2S55CqE

    En el segundo, por si no entiende usted gallego, le pregunta a la señora qué día es hoy, y la señora no sabe qué día es. Y le pregunta a la que la acompaña, y dice que es de Cáritas.

    Videos como éste me hacen dudar de que la labor sea «altruista» y «desinteresada».

  21. Sra. Demanda:

    Ya veo que no tiene ni idea de cómo funciona el IRPF en cuanto a la aportación a la Iglesia. Es absolutamente FALSO y es MENTIRA que usted y quienes son como usted, es decir, reticentes y negadores a poner la X en la casilla de la Iglesia esté siguiendo pagando a la Iglesia. FALSO, Sra. Demanda, FALSO. Usted no ESTÁ PONIENDO NI UN SÓLO DURO DE SU BOLSILLO NINGÚN EURO. Esos 250 millones son de los CONTRIBUYENTES que acceden a pagar voluntariamente por IRPF, donaciones, voluntariados y un sin fin de etc. etc. Por ejemplo, de las 23.000 parroquias existentes en España éstas han recibido cuantiosas DONACIONES de los creyentes, de los FELIGRESES y van AUMENTANDO esas donaciones, porque las personas están viendo que existe un buen uso de ese dinero para todo tipo de beneficencias en general y, porque desean aportar ayuda económica en el sostenimiento de su Iglesia. Al menos, Sra. Demanda, La Iglesia ofrece en su portal de «X tantos» una trasnparente página de cómo se usan los recursos económicos, no así con el Estado que ni da una clara explicación de cómo se utilizan y de cómo se invierte el caudal del 0.7% en la Casilla de «bienes sociales».

    Y fíjese cómo confía la gente en la Iglesia Católica y en su transparencia económica que en el ejercicio anterior (2.016) hubo 55.841 declaraciones más que el anterior. El porcentaje de declaraciones a FAVOR de la Iglesia se CONSOLIDA EN UN 35%, INCREMENTÁNDOSE . Dentro de ésta aportación económica dada gracias por muchos contribuyentes y de otros ingresos particulares, en el pasado año de 2.016, si cifró un cuantía de 22.600 millones de euros la aportación al PIB de los Bienes e intereses culturales de la Iglesia, creando más de 160.000 empleos directos. Esto es gracias a los miles de millones de euros de impuestos y cotizaciones sociales recaudadas por la Administración y no por marcar la casilla «de fines sociales» sino a la de la Iglesia Católica.

    Mi Iglesia trabaja y contribuye al bienestar social y por medio de sus no pocas instituciones hace lo que usted y los suyos, dados a criticar y a juzgar no hacen, ayudar al pobre, dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, visitar y cuidar enfermos y ancianos, educar a niños huérfanos…etc.

    Y así como tanto empeño pone usted en quejarse de el dinero que administra la Iglesia quéjese del dinero que reciben los sindicatos y los partidos políticos que reciben subvenciones (¿por qué tiene que recibir éstos subvenciones) al año para mantener sus colectivos; quéjese también que los edificios de dichos partidos políticos se libran de PAGAR el IBI, QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES PAGAMOS el IBI.

    No se equivoque Sra. Demanda. Usted no está pagando el 0,7 % a la Iglesia, sino a su casilla de «bienes Sociales» que, vete a saber en donde destinan ese dinero que está aportando usted. Una vez más, ha hablado usted desde la ignorancia.

    Por cierto, no son 5 millones de euros lo que recibió Cáritas en el ejercicio del 2.016, fue alrededor de 7 millones y, sólo recibió en el ámbito nacional (España) no ha mirado la recaudación internacional; pero es que no es la única organización de la Iglesia que recibe cuantías de ayuda, sino que existen otras organizaciones dentro de mi IGLESIA y que son movimientos Católicos que TAMBIÉN RECIBEN, Sra. Demanda, tales como:

    Misioneras de La Caridad.
    Salesianos de Don Bosco.
    Fe y Alegría.
    Manos Unidas.
    Legión de María.
    Siervas del Plan de Dios y otras tantas más.

    Todas estas organizaciones se dedican exclusivamente a combatir la pobreza, el hambre, la miseria de los pueblos esparcidos del todo el mundo. Esto es una pequeña muestra, Sra. Demanda, de algunas cosas que los anticatólicos (como usted) deberían de tomar en cuenta antes de perseverar en su afán de hablar mal de la Iglesia y de estar al lado de las causa inmundas como es la enfermedad de la homosexualidad reivindicativa del orgullo gay. Gracias.

  22. Por lo que tengo entendido las organizacines LGBT (las que organizan el Orgullo gay) reciben importantes subvenciones de la Administración (como si fuesen organizaciones humanitarias!!)…….

  23. Exactamente Sr. Felipe. Quien marca en la casilla de «los bienes sociales» está marcando a favor de todos esos colectivos, entre ellos a la MALDITA LGBT, quienes reciben, como muy bien ha dicho usted, SUBVENCIONES de la Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles