Orgullo Gay: cuando una niña viendo a un hombre semidesnudo no escandaliza a nadie

|

La niña, de unos ocho años, sujeta una bandera arcoíris mientras observa atónita la coreografía de un hombre homosexual, que a pesar de tener a la pequeña enfrente, no duda en continuar con su provocativo baile.

Un impactante vídeo en el que se ve como una niña observa perpleja a un hombre que, apenas sin ropa, baila para celebrar «el Orgullo gay» ha indignado a las redes sociales.

La niña, de unos ocho años, sujeta una bandera arcoíris mientras observa atónita -sin ningún adulto que la supervise-, la coreografía del hombre homosexual, que a pesar de tener a la pequeña enfrente, no duda en continuar con su provocativo baile.


A pesar de estar sola, numerosas personas pasan delante de ella sin percatarse de lo que está ocurriendo. ¿Dónde están los padres de esta niña?, se preguntan los que graban la desagradable escena.

Esta es una de las consecuencias del tan aclamado Orgullo Gay, esa fiesta que roba la inocencia a los más pequeños y nadie se escandaliza por ello.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Orgullo Gay: cuando una niña viendo a un hombre semidesnudo no escandaliza a nadie
  1. Pasa lo mismo en algunas playas de España y no ha pasado nada, nadie se ha escandalizado ni ha puesto las campanas a replicar por ello. Y no me digan que es solo en playas nudistas, acotadas para aquellos que quieran disfrutar de la desnudez, las hay que, como en Maspalomas, Islas Canarias, se une la playa nudista con la no nudista y los niños pasean, los padres pasean y ven a gente desnuda. Por ahora, ningún niño ha terminado en el psicologo por ello. Cuantas estatuas hay por toda Roma y en muchísimos museos del mundo, visitado por niños, totalmente desnudas ?
    Lo que si me daría una verguenza extrema es ver a un niño presenciando, por ejemplo, un desahucio a su familia y que nadie hiciera nada por evitarle esas imágenes. O saber que hay niños sin comer y que los gobiernos y las iglesias no hacen todo lo posible e imposible por evitarlo, teniendo medios. Hay tantas cosas en este mundo tan horribles y que deberíamos evitar que presenciaran nuestros hijos . . . . . . . Pero la desnudez no creo que sea la mas importante. Por cierto, en que pais fue eso ?

  2. El «progresismo» o el «cambio» hará que todos andemos en pelota picada por las calles como los monos lo hacen en la selva. Esta moda de escandalizar para acostumbrarnos a semejantes prácticas no sé si responde a que algunos pretendan que volvamos a los tiempos del Hombre del Neardenthal o algo parecido.

  3. H.C;

    ¿Y que es lo que quiere ver en el vídeo? ¿No le basta con el contenido de la noticia? Más o menos ya hay una imagen, aunque borrosa y vale, para inclinar por donde va el asunto, ¿no…?

  4. De que se trata, que se quiere comunicar, que quieren defender los que se dedican a actos públicos de este tipo, acaso que ser homosexual significa ser promiscuo y hacer tonterías en publico, y después se quejan de que la gente se burlan de ellos o los señalan en la calle.

    Conozco algunas personas homosexuales que viven decentemente, son amigables y respetuosos y jamas han sido ocasión de escándalo exhibicionista, menuda tontería los que se dedican a defender sus ideas con actos de este tipo.

    ¿Y lo padres de esa niña? ¿orgullosos de educar a su hija según las novedades del mundo?
    Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos fortalezca contras las oleadas mundanas y satánicas que nos acometen.

  5. Ruben:

    Tiene usted la razón de que hay homosexuales decentes, eso no hay ninguna duda. Los hay «moderados» y los hay «libertinos». Todo ese colectivo gay que se manifiestan en las calles reivindicando el día suyo, el día del orgullo gay, son los perniciosos, los incontrolados, las almas que se condenan si no vuelven sus ojos a Dios y reconocen su iniquidad. Conozco a personas que son homosexuales y no tiene nada que ver con esta caterva de degenerados que se visten de esa forma ridícula: no se identifican con los de su misma condición, es más, rechazan la mayoría de sus ideologías.

  6. Eso son mariconas y suelen ser muy malas, los homosexuales no tienen nada que ver con esto. Esa niña será de alguno de ellos y estará acostumbrada a ver genitales de todos los tamaños, pero eso no es lo peor, sino que esta es la primera etapa para corromper a los menores, a insensibilizar a la gente de los principios morales mas básicos….llegará el momento que no les satisfaga nada sexualmente hablando y quieran probar con niños, con perros o sabe Dios que. Esto no es mas que basura, escoria humana que quieren volver a las cavernas.

  7. Cuando las sociedades llegan a este tipo de degeneración están camino a destruirse recordemos lo qué pasó en Grecia Dios guarde a los inocentes

  8. Cuando las sociedades llegan a este tipo de degeneración y se pretende verlo como normal están camino a destruirse recordemos lo qué pasó en Grecia Dios guarde a los inocentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles