PUBLICIDAD

El Cardenal Sandoval envía su bendición a InfoVaticana y sus lectores

|

El Cardenal Sandoval, arzobispo emérito de Guadalajara (México), envía en un afectuoso vídeo su saludo y bendición a quienes hacemos este portal y a los lectores.

Juan Sandoval Íñiguez (Yahualica, Jalisco, 28 de marzo de 1933) es cardenal mexicano, proclamado por el papa Juan Pablo II y arzobispo de la arquidiócesis de Guadalajara desde el 21 de abril de 1994 hasta su renuncia aceptada el 7 de diciembre de 2011 por el papa Benedicto XVI.

En un vídeo, enviado a la redacción de InfoVaticana, el purpurado envía su bendición al portal y a sus lectores. El cardenal califica la información de este portal de “muy valiosa, muy interesante y muy apegada a la realidad de la Iglesia Católica”, y nos exhorta a seguir adelante.

¡Gracias, Eminencia!

7 comentarios en “El Cardenal Sandoval envía su bendición a InfoVaticana y sus lectores
  1. Este padre es un verdader ejemplo: sabe lo que es luchar contracorriente, valientemente y como las almas nobles y limpias sabe distinguir de forma llana y clara -sin lios- la Verdad.

  2. Este santo Cardenal mecicano ha sido tan valiente que los narcotraficantes lo intentaron envenenar…probo un poco de un dulce con la punta de los dedos que le regalaron y sinto que au estomago iba a explotarle..logro sobrevivir.
    Nacio en los Altos de Jalisco de donde surgió la cristiada.
    Es un santo.
    Propuso la Consagracion de Mexico al Sagrado Corazon…tambien edificò un santuario impresionante

  3. Es un Pastor valiente que da luz

    Dice wikipediaa forma que algunos sectores consideran heroica su foa de ser pues se enfrentó al izquierdista Ebrard por la adopción por parejas gay, y comparó al aborto con los muertos por narcotráfico, además de denunciar una supuesta corrupción por parte de los ministros de Justicia.

    Tambien ha sido perseguido por el gobierno izquierdista por hablar claro acerca del matrimonio y cuando se pretendia hacerlo por personas del mismo sexo

  4. Es reconfortante saber que existen Cardenales así, en quienes los católicos podemos ver realmente la Luz de la Iglesia. ¡Que Dios le bendiga, le sostenga en su valentía y le haga un gran santo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles