El Cardenal Sandoval, arzobispo emérito de Guadalajara (México), envía en un afectuoso vídeo su saludo y bendición a quienes hacemos este portal y a los lectores.
Juan Sandoval Íñiguez (Yahualica, Jalisco, 28 de marzo de 1933) es cardenal mexicano, proclamado por el papa Juan Pablo II y arzobispo de la arquidiócesis de Guadalajara desde el 21 de abril de 1994 hasta su renuncia aceptada el 7 de diciembre de 2011 por el papa Benedicto XVI.
En un vídeo, enviado a la redacción de InfoVaticana, el purpurado envía su bendición al portal y a sus lectores. El cardenal califica la información de este portal de «muy valiosa, muy interesante y muy apegada a la realidad de la Iglesia Católica», y nos exhorta a seguir adelante.
¡Gracias, Eminencia!
Ayuda a Infovaticana a seguir informando