El delirio LGTB: un transexual se queda ‘embarazado’ de su pareja homosexual

|

Hombres transexuales embarazados, madres y abuelas al mismo tiempo, son algunos de los ejemplos de las familias del Orgullo gay, casos antinaturales amparados y defendidos por el lobby LGTB. Al final, uno se pregunta, ¿cómo le explicarán esto a los niños?

Las líneas que van a leer a continuación, puede que les resulten un tanto confusas. Por eso es necesario que presten atención a cada párrafo, para poder comprender esta historia, uno de los muchos insólitos casos aplaudidos y amparados por el lobby LGTB.

Los protagonistas de este enredo son los estadounidenses Trystan Reese, un hombre transexual, y Biff Chaplow, su pareja homosexual. Si creen que el hecho de que un hombre homosexual se convierta en la pareja de una mujer que se hace pasar por un hombre es enrevesado, todavía hay más.

Trystan Reese nació siendo mujer y al cumplir los 34 años decidió comenzar  atomar hormonas para parecer un hombre. Años después se emparejó con Biff Chaplow, y juntos adoptaron a dos hijos. Sin embargo, lo sorprendente es que, ahora, Trystan Reese se ha quedad embaraza, o embarazado…. Sí, como lo leen.

“Yo estoy bien con mi cuerpo, es un cuerpo transexual. Me siento bien siendo un hombre que tiene un útero y tiene la capacidad de llevar a un bebé. No siento que eso me hace menos hombre. Solo es una casualidad que soy un hombre que es capaz de estar embarazado”, cuenta él (o ella), en su perfil de Facebook.

Cabe destacar que en 2016 Trystan tuvo un aborto natural, pero tal y como ha asegurado, ahora está «tomando todas las precauciones necesarias para un embarazo transexual».

Asimismo, ha explicado que “nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo trans y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente. Tomar testosterona, tener barba, una voz mas profunda es suficiente para ser un hombre», aseguró.

Hombres transexuales embarazados, madres y abuelas al mismo tiempo, son algunos de los ejemplos de las familias del Orgullo gay, casos antinaturales amparados y defendidos por el lobby LGTB. Al final, uno se pregunta, ¿cómo le explicarán esto a los niños?

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El delirio LGTB: un transexual se queda ‘embarazado’ de su pareja homosexual
  1. A travesty indeed, but the title of this article is completely misguided. The quotations marks should be around the word «transsexual,» not around the word «pregnant.»

    Ther person who is pregnant truly is pregnant (there is no other type of pregnancy!), but also truly is a woman (only women can possibly become pregnant). She is a woman pretending to be a man, in a relationship with a man.

    Catholics really need to be truthful, careful, and precise with their language when addressing these matters.

  2. Eso demuestra que naturalmente son un hombre que embarazo a una mujer.
    La mujer esta disfrazada de hombre, pero siempre ha sido , es y será mujer.

  3. Hombre y mujer como Dios los creó, tan solo por su orgullo gay pretenden ser cada uno lo que definitivamente no son, y no pueden reconocer que Dios existe y que se manifiesta en el don de la vida que solamente Dios da a través de un hombre y una mujer, estos dos personajes no han hecho nada diferente a lo que Dios les permite y aún declarándose algo que no son, solo a través de lo que si son pueden procrear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles