El Senado de EEUU aboga por la vida en la etapa final para derogar el ObamaCare

|

El Senado ha propuesto un Proyecto de Ley en el que se esbozan las directrices del llamado «American Health Care Act», que incluye el cese de la financiación al gigante abortista Planned Parenthood.

El Senado Republicano estadounidense se encuentra en la etapa final de las negociaciones para derogar el Obamacare. Tal y como informa LifeSiteNewsel Senado ha propuesto un Proyecto de Ley en el que se esbozan las directrices del llamado «American Health Care Act» (AHCA).

Según ha informado el medio citado, este borrador incluye el cese de la financiación a Planned Parenthood, el gigante abortista, con el dinero de los contribuyentes. Asimismo, el Proyecto de Ley «puede afectar a las complejas reglas presupuestarias y a la financiación del aborto por parte del gobierno federal».

Esta versión de la AHCA aprobada en la Cámara de Representantes de Estados Unidos retirará a Planned Parenthood gran parte de la financiación federal desde el próximo año. Aunque, cabe destacar que la medida propuesta por el Senado debe ser todavía aprobada antes de que cualquier legislación pueda ser promulgada.

Según indica LifeSiteNews, este proyecto será sometido a diversos cambios antes de ser aprobado, por lo que todavía no se puede hablar de ningún cambio definitivo. Cabe recordar que Planned Parenthood es el mayor proveedor de abortos en Estados Unidos con más de 300.000 abortos anuales.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El Senado de EEUU aboga por la vida en la etapa final para derogar el ObamaCare
  1. Planned Parenthood es demasiado diabólica como para que pueda seguir existiendo impunemente, cuando la sangre de las miles y miles de muertes que han practicado «legalmente» sobrepase todo limite, Dios sabrá decir su «basta» que la fulminará.

    Solo un sincero arrepentimiento puede salvar a quienes la integran, ojala acudan a los brazos del Padre Dios que desea con ardor su redención.

  2. El partido que gobierna lo elegimos los ciudadanos; así que si gobierna un partido que dice ser cristiano, pero en la práctica no se comporta como tal, la culpa es de los que le votan . Ya dijo el filósofo «Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, es mía».

  3. Es una noticia estupenda para el mundo, que dejen de subvencionar a Planned Parenthood, el sindicato del crimen del aborto en EEUU. Bien merecido lo tienen los estadounidenses por ser consecuentes y votar a quien se comprometió a dejar de financiar el aborto con medios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles